Star Wars.....en algun lugar de la galaxia, muy muy lejano
Cita de: Custodiador en Junio 29, 2009, 11:05:15 pmStar Wars.....en algun lugar de la galaxia, muy muy lejano mis ojos!Es "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...""
Cita de: Highorph en Junio 30, 2009, 01:27:37 amCita de: Custodiador en Junio 29, 2009, 11:05:15 pmStar Wars.....en algun lugar de la galaxia, muy muy lejano mis ojos!Es "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."" ehhhh esto vamos a ver, lo que yo intentaba es hacer un guiño como de Star Wars en plan que la frase que he puesto : Por el principio.....empieza por el principio....mi querido aprendizEs como si la dijera un Jedi cualquiera a su aprendiz dentro del amplisimo universo supuesto por Star Wars, de ahi el simil de en algun lugar de la galaxia, muy muy lejano Y gracias, pero ya sabia como era la frase original
Cita de: Custodiador en Junio 30, 2009, 01:31:09 pmCita de: Highorph en Junio 30, 2009, 01:27:37 amCita de: Custodiador en Junio 29, 2009, 11:05:15 pmStar Wars.....en algun lugar de la galaxia, muy muy lejano mis ojos!Es "hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."" ehhhh esto vamos a ver, lo que yo intentaba es hacer un guiño como de Star Wars en plan que la frase que he puesto : Por el principio.....empieza por el principio....mi querido aprendizEs como si la dijera un Jedi cualquiera a su aprendiz dentro del amplisimo universo supuesto por Star Wars, de ahi el simil de en algun lugar de la galaxia, muy muy lejano Y gracias, pero ya sabia como era la frase original Es que le has llegado a la patata ... cualquier alteración en el guión para un amante/erudito en el tema se considera agravio .Solo hay dos cosas que no intento "emular", por si me equivoco... Un dato de Starwars delante de Highorph y algún fragmento de Pulp Fiction delante de mi cuñado (casi me mata un día por decir Ezequiel 15, 17, en vez de 25, 17 )