Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 04:52:33 am

Autor Tema: Hola otra vez!  (Leído 3496 veces)

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
Hola otra vez!
« en: Junio 15, 2009, 10:12:35 am »
Hola

Yo, como casi todos, jugué en su momento al HQ versión española lleno de errores y erratas. Lo cierto es que en su momento nunca me preocupé demasiado por esas peculiaridades como que el elfo fuera un troll, que los goblin arrearan estopa a base de bien o que los monstruos más poderosos no soportasen más de un espadazo. También es cierto que el juego era de un amigo y yo no era más que un jugador "invitado".

Como ya comenté en mi post de presentación,  a mis 34 añitos decidí comprar el juego en Ebay (ahora tengo el juego básico, la torre de kellar, el lord brujo, los ogros y los hechiceros de morcar). Pues bien, por casualidad el que compré era la versión americana y doy gracias por la suerte que tuve: las reglas son mucho más coherentes y trae más material  ;D. Desde luego, lo que hicieron los de MB con la versión europea no tuvo nombre...

Un saludo friki
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hola otra vez!
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2009, 11:11:28 pm »
Hola mafrune, pues oficialmente bienvenido a la web :D

Supongo que ya te han dicho que disfrutes lo máximo de todo lo que puedas encontrar aquí y que cualquier duda o aportación no dudes en postear ;)

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Hola otra vez!
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 11:39:03 pm »
Eso camarada, bienvenido y a aportar mucho! (ok)

Saludos