Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:38:24 am

Autor Tema: Muñeco Vudu (Tesoro de reto)  (Leído 10848 veces)

Sacamantecas

• Momia
  • *
Re: Muñeco Vudu (Tesoro de reto)
« Respuesta #20 en: Junio 16, 2009, 03:33:20 pm »
Que tal Custiodador. He intentado añadir un comentario explicando que la idea incial ha sido modificada en función de las propuestas. Pero ya no puedo cambiar el post. De todos modos creo que esto facilita ver la idea final de la carta, sin necesidad de leer todo el post. Aunque tienes razón en que tmb esta bien poder ver su evolución a traves de las ideas que se han propuesto. Aki te dejo el texto incial de la carta. :o

"Una vez por reto y en lugar de atacar, puedes usar este objeto maldito sobre cualquier criatura en tu línea de visión.
Hace tantos puntos de daño como puntos de mente decidas sacrificar.

El daño no puede ser defendido.

No afecta a No Muertos ni a Hechiceros"

No utilizable por personajes religiosos"

Un saludo!
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Muñeco Vudu (Tesoro de reto)
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2009, 06:40:37 pm »
OK gracias  ;)

Es que había estado en el pueblo......y llebaba 5 dias sin entrar por la web....y de repente me leo todo eso y me quede pasmado  :o   jeje

Pero la verdad es que luego me di cuenta de que seria por eso que estaria editado, por eso modifique mi mensaje poniendo lo de que se agradece que se especifique cuando se edita algo de relevancia o importancia considerable dentro del hilo de dicho post  :)

Pero na, to aclarao  :P
0
« Última modificación: Junio 16, 2009, 10:17:18 pm por uzhiel »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.