Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Julio 14, 2025, 11:42:28 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 820797 veces)

franbatoi

• Orco
  • *
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #940 en: Octubre 30, 2012, 11:46:28 pm »
¿Qué tal va la maquetación de la Citadel Journal 28? Ya tengo ganas de verla. Por cierto ya voy por la mitad de la 29, espero tenerla esta semana.
0
« Última modificación: Octubre 30, 2012, 11:58:28 pm por franbatoi »

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #941 en: Octubre 30, 2012, 11:55:21 pm »
Que tal fran. La 28 no la he maquetado. Pero si he puesto en pdf el tablero de la taberna en su carpeta en pdf. Las citadel hasta que no esten todas no las maquetare bien. Quiero hacer lo mismo que con las white dwarf, hacer una revisa de suplementos solo de citadel journal, por eso la 18 que traduje la deje solo en word en español sin dejarla bonito ni nada. Avanzo despacio! Mañana os mostrare avances.

Decirme que hacer con latabla del halfling ladron, no me queda claro cual poner....
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #942 en: Octubre 31, 2012, 12:00:01 am »
Jo! ¿Y faltan muchas por traducir? Jajajajajajajaja
Bueno, pues lo que haré será dejar las traducciones en word lo más apañadas posible, aunque nunca quedarán como cuando quedan completamente maquetadas.
0
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 12:08:12 am por franbatoi »

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #943 en: Octubre 31, 2012, 02:25:51 pm »
ligerito problema. Desconozco si existen niveles para el halfling ladrón,

https://wquest.free.fr/warriors/W100_HalflingThief.htm

Es una creación de Cristopher, al final está una tabla, pero diferene el nivel 1 con el que hay en la deathblow... por lo tanto, decidid y hago.

Quedan pocos cambios que hacer en la deathblow, a no ser que hagais nuevos sacaré la versión defintiva esta semana. Ya he maquetado tambien el asesino final, espero que os guste tanto el icono de las cuchillas como de la capa. Me costo un cojón encontrar algo que quedase bien.

Tambien sigo haciendo cajitas de los Aventureros... :)

He estado echandoles un vistazo y poco tiene que ver un manual con el otro, lo que no se porque el supuestamente oficial no tiene tabla de niveles.

Lo malo es que al tener diferente habilidades la subida de nivel de la tabla que hay puede que no le convenga mucho al halfling de la deathblow, asi que creo que deberiamos hacer nuestra propia tabla lo mas logica posible.

¿no?
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #944 en: Octubre 31, 2012, 08:47:33 pm »
Bueno voy publicando algunos avances.

Cajas que voy elaborando poquito a poquito.
https://www.dropbox.com/sh/9plfpo56xynm9lb/ksWv6LCGPX

Cuando sean versiones definitivas lo dire, es solo por si quereis ir exando un vistazo claro.

https://www.dropbox.com/sh/5gcs917cnylzyqy/7Qzze24zwl
Aqui están las tablas del asesino el ogro y la versión definitiva del asesino más acorde a la deathblow con sus iconos en la tarjeta de equipo a ver que os parece. Esta noche intentare darle caña a las correcciones que me vais mandando.

Respecto a la tabla del halfling, cogere la de la web, pero intentare hacer una transición de la de la deathblow a la de la web, algo q tampoco se nos vaya de las manos y no quede muy desequilibrado.

PD - He encontrado esta web

https://docs.google.com/folder/d/0B_dW6NCrPT61WXdycy1EaUtzVUk/edit?pli=1&docId=0B_dW6NCrPT61Sy1jZkxkTTJVTW8

más material, cosillas oficiales, cosillas que no... pero la tabla del halfling ladrón no me acaba de disgustar aunque hay tb he visto que le han metido dos mil habilidades.

PD2 - Fran, por traducir queda el siguiente material:

Citadel Journal 32 - Aventura Caverns of the Beastmen
Citadel Journal 33 - Aventurero Outlaw
Citadel Journal 34 - Aventura Tower of Hazuk
Citadel Journal 35 - Aventurero Bounty Hunter
Citadel Journal 37 - Aventura Ice Tomb of Death

Mi intención era acabar primero las deathblow pero porque dentro de lo malo, estan a punto caramelo. Pero las citadel en cuanto más o menos esté todo preparado comenzaré a meterle mano. El asunto es que como nos faltan las revistas pues tampoco podrá hacerse bien del todo.
0
« Última modificación: Octubre 31, 2012, 10:09:18 pm por albertutxo »

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #945 en: Noviembre 01, 2012, 03:54:56 am »
Bueno ahí por lo que he visto cada vez que sube de nivel tira un dado para ver tb que atributo le puede subir osea que es en plan aleatorio. Lo único que por lo visto no sube nunca es su fuerza.

...así a ver como puede hacerle daño a monstruos con resistencia alta...

Un errata que le vi es que el destrabarse en nivel 1 al pricipio lo tiene como +3 y en la tabla final como +4.

saludos!
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #946 en: Noviembre 01, 2012, 11:52:12 am »
Hola, aquí os dejo unas fotos que he hecho de mis secciones de tablero. Todavía me faltan crear más, ahora lo que estoy haciendo es comprar terciopelo azul oscuro y pegarlo en el reverso de las secciones, le da un aspecto elegante y hace que las secciones se muevan menso sobre la mesa. Ya iré subiendo más.

0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #947 en: Noviembre 01, 2012, 06:46:56 pm »
Me has dejado impresionado fran!!! Ya podrias hacerte un tutorial de paso apaso en español y con q materiales!!! Fenomeno de verdad!!!!
0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #948 en: Noviembre 01, 2012, 07:16:14 pm »
A mi tb la verdad..... tremeeeeeeeendo :)
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #949 en: Noviembre 01, 2012, 08:11:30 pm »
Muy chulos los tableros, si señor  :)
0

pit

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #950 en: Noviembre 01, 2012, 09:17:55 pm »
Guapisimo....si señor. Eso es un trabajo de calité
0

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #951 en: Noviembre 02, 2012, 04:46:22 am »
Me he puesto a traducir la citadel journal 35, el caza recompensas.
Hace mención al Outlaw, que, ¿como lo vamos a traducir? Fugitivo, Proscrito, Desertor, Fuera de la ley,Desterrado,Convicto...?¿?

Para dejarlo con ese nombre ya para siempre.

El manual del g.del caos lo pospondré para mas adelante, ya que como existe un manual en castellano de este personaje pues se puede ir haciendo el apaño mientras con el que ya hay.

saludos!

Los **** estos nos dejan carta libre a nosotros para que nos inventemos unas reglas si queremos meter un cazarecompensas y un Outlaw en un mismo grupo de aventureros... (tendran morro)
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #952 en: Noviembre 02, 2012, 07:30:10 am »
Gracias por vuestras felicitaciones, se agradecen aún más viniendo de vosotros.
Aquí os dejo unas cuantas fotos más.
Para la confección de estas secciones he utilizado diferentes materiales, muchas veces me adapto a los que tengo a mano, y no pretendo que queden todas igualitas utilizando los mismos materiales, ya que la pintura se encargará de unificar. Por ejemlo para realizar los recuadros he utilizado en muchos casos corcho natural de diferentes grosores, cartón pluma e incluso he destrozado un torreón del castillo de Warhammer. También compré hace tiempo un castillo de plástico de una tienda de modelismo para utilizarlo en estos menesteres.
La mayoría de muros los hago con cartón pluma. En otros he comprado ladrillitos de los que venden en las tiendas de modelismo y cuando se acabaron los fabriqué yo mismo con corcho natural cuyo resultado me gusta aún más.
Para las bases he usado diferentes tipos de cartón muy duro, pero tiende a combarse, así que ahora utilizo tablero fino de DM del que venden en el AKI o en cualquier carpitero.
También he utilizado la escenografía del Señor de los Anillos y de Mordheim que tenía por casa.
Ahora estoy fabricando más secciones entre traducción y traducción, le iré haciendo fotos para haceros un pequeño tutorial.

Por otro lado a la mayoría no les pongo los objetos que aparecen dibujados en las secciones, ya que tengo pensado hacerlo utilizando unas bases y colocando el objeto encima, así se pueden utilizar sólo cuando aparecen en la aventura.

También os dejo algunas fotos de mis Hechiceros y Aventureros (espuma de color rojo) y de las miniaturas que tengo montadas para usaralas en las aventuras.

0

pepespain

• Zombi
  • *
« Respuesta #953 en: Noviembre 02, 2012, 12:46:19 pm »
Gavin la traduccion sería Bandolero y de sinonimos tenemos : bandido, encartado, brigante, salteador, proscrito o forajido

https://es.wikipedia.org/wiki/Bandolerismo
https://en.wikipedia.org/wiki/Outlaw

A mi sinceramente me gusta forajido. Pero como tu eres el que traduce el libro pon la que mas te guste :)

Por cierto franboi me has dejado en blanco con tu warhamer quest..... y yo pensaba que el mio molaba jajajaj

<Crítica Constructiva>

Por cierto alguien se ha dado cuenta que la carta de hechizos de la elfa bruja no sirve de absolutamente nada? No pone ninguna información que sirva para el juego quiza necesite una remaquetación.....

Yo votaria por hacer las cartas correspondientes con hechizos.... Y estoy dispuesto a hacerlas yo... pero vamos no me gusta nada que ponga descripciones de hechizo sin saber lo que hace....

</Crítica Constructiva>
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 01:25:52 pm por pepespain »

Gavin

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #954 en: Noviembre 02, 2012, 06:08:33 pm »
jejej bueno podemos hacer una mini votacion, como esto al final va ser para todos. El de forajido no esta mal, a ver que opinan el resto :)

saludos!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
0
« Última modificación: Noviembre 02, 2012, 06:35:29 pm por albertutxo »

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #956 en: Noviembre 02, 2012, 08:34:50 pm »
jejejeje, yo voto por fugitivo.
Mañana voy a seguir confeccionando el abismo de fuego, lo tengo casi al principio. A ver cómo salen las fotos por que las tengo que hacer con un móvil del siglo pasado, jajajajaja.

Hoy he terminado la Estancia Objetivo de La Guarida del Señor Orco, a falta de darle varias capas de barniz para que el dibujo del centro quede integrado en los recuadros y no se deteriore.
El dibujo lo he sacado del suplemento en PDF de La Guarida del Señor Orco, lo he ampliado al tamaño adecuado y lo he imprimido en un folio pesado. Lo he repasado con un rotilador de tinta indeleble de dos milímetro y después lo he pintado todo con pinturas Citadel.
Como veréis no me importa cambiar el color de las losetas originales y experimentar con diferentes materiales y colores.

Aquí os dejo una fotico con el resultado final.

Uploaded with ImageShack.us
0

teppic

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #957 en: Noviembre 02, 2012, 10:41:17 pm »
Despues de leerme la mitad del foro he encontrado el enlace con las descargas validas,( ya que casi todas andaban muertas desde hace tiempo) y no veas la sorpresa al ver la GRANDISIMA cantidad de trabajo que habeis realizado entre todos. Muchisimas gracias por hacer algo asi sin animo de lucro y nose.. si hace falta que eche una mano en algo se hara lo que se pueda. A falta de leerme todo el post una sugerencia ¿se podria poner en la primera pagina los enlaces acualizados asi como lo que falta y si se necesita ayuda? porque buscar algo en 64 paginas que tiene el post lleva un rato enorme... Bueno un saludo a todos y muchisimas gracias!
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #958 en: Noviembre 02, 2012, 10:43:37 pm »
Teppic, primero gracias por tu comentario. El trabajo que todos hemos hecho es impecable y ha llevado muchisimo tiempo. Asique los agradecimientos de verdad que sientan fenomenal...

Respecto a lo de poner los enlaces correctos en la primera página sería lo suyo, a ver si hablo con Hengstrand para que modifique su post o dejo un privado a algun administrador para ver si pudieran hacerlo. Seguimos trabajando dia a dia y seguimos haciendo más hojas del post...

Por cierto, he dado con una web francesa interesante, en ella me he topado con el Halfling y una tabla ya elaborada...

https://www.donjon-esselcay.org/supplement%20officiel/Votre%20petit%20voleur%20B.pdf
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #959 en: Noviembre 02, 2012, 11:29:51 pm »
Siempre me ha hecho ilusión poder encontrar una web en español donde esté recogido todo el material que estamos creando, fotos de miniaturas, secciones, enlaces, etc, vamos, todo lo que da de sí una buena web.
Yo no tengo ni idea de como se hace y de si hay que pagar mucho o poco. El otro día visité "1&1mi web" y la más barata sale por unos 10 euros al mes, pero creo que eso es muy caro, pero claro te lo dan todo hecho y muy fácil de crear.
Si alguien que sepa se anima, sé que es mucho trabajo, pero bueno, si quiere hacerlo sería fantástico.
Por el tema de pagar el sitio y todo eso, siempre se podría hablar.
0