Estoy haciendo una expansión tipo Catacumbas del Terror y Guarida del señor orco pero en esta ocasión contra ogros para disfrute propioContenido:20 cartas de evento (11 de monstruos 9 de evento)3 cartas de tesoro2 cartas especiales3 secciones de tablero10 misionesEstas son las cartas de monstruo que pienso incluir:1 Gnoblar avisador y 1d6+2 Gnoblars1 Jefe Gnoblar y 6 Gnoblars1 Ogro 1D3 Ogros1 Tripa dura1D3 Tripas duras1 Gargantua1 Suelta fuegos y 6 Gnoblars1 MatónPersonaje especial Matarife Gotrat PanzahierroSe aceptan sugerencias
El tablero lo e echo yo, pero cogiendo imágenes de aquí y de haya y modificándolas.De momento solo e echo dos tarjetas, siempre meto la pata con algo y me entra un desanimo.
Cita de: Centauro enano en Marzo 31, 2012, 01:56:14 pmEl tablero lo e echo yo, pero cogiendo imágenes de aquí y de haya y modificándolas.De momento solo e echo dos tarjetas, siempre meto la pata con algo y me entra un desanimo.Muy buen curro , no se si usas capas, pero es una excelente herramienta cuando estas componiendo o diseñando para que no se te joda el trabajo ya hecho
Todas las casillas miden 1", unos 2.5 cm. En la primera página de este mismo tema tienes el contenido del juego