Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 10:48:10 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 793612 veces)

ReD69

• Zombi
  • *
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #560 en: Marzo 28, 2012, 07:52:53 pm »
traducción para la habilidad elfa Doomstrike???
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #561 en: Marzo 28, 2012, 07:55:45 pm »
Estoy haciendo una expansión tipo Catacumbas del Terror y Guarida del señor orco pero en esta ocasión contra ogros para disfrute propio

Contenido:
20 cartas de evento (11 de monstruos 9 de evento)
3 cartas de tesoro
2 cartas especiales
3 secciones de tablero
10 misiones

Estas son las cartas de monstruo que pienso incluir:
1 Gnoblar avisador y 1d6+2 Gnoblars
1 Jefe Gnoblar y 6 Gnoblars
1 Ogro
1D3 Ogros
1 Tripa dura
1D3 Tripas duras
1 Gargantua
1 Suelta fuegos y 6 Gnoblars
1 Matón
Personaje especial Matarife
Gotrat Panzahierro

Se aceptan sugerencias

estas hecho un artista :)
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #562 en: Marzo 28, 2012, 08:44:33 pm »
JossWs, un placer tenerte aqui. Nunca llegue a conocer tu web, pero si he leido acerca de ella. De hecho creo que el Libro de Aventuras que rula por internet en castellano, sino me equivoco, es el que lleva el nombre de tu web. Desde luego una grata bienvenida.

Las expansiones más que menos están al día. Ahora ando con el libro de Jugar a Rol (192 hojas) hicieron una grandiosa traduccion, y aunque hay cosillas que lo hicieron a su manera, desde luego es un trabajo considerable el que se dieron y no es de desmerecerles. Ahora lo que estoy haciendo es maquetarlo. Llevará su tiempo pero mi intención es que quede con el formato similar al del ingles. De hecho estoy cogiendo las ilustraciones del mismo para elaborar el nuestro.

Por lo pronto si pudieras escanear con mayor calidad el Reglamento con la parte de Libro de Aventuras, sería de agradecer muchisimo, ya que me veo maquetandolo más adelante, y la verdad es que es un palizón. Por traducir faltan algunos suplementos de las White Dwarf aunque hay un miembro del foro que se está encargando de ello. De hecho Hengstrand del que te has descargado las cartas en .psd como bases, se encargo de traducir la mayoria. En realidad se ha hecho un gran trabajo gracias a la colaboración de todos, por lo tanto, no creo que nadie te ponga pegas para publicar contenido en tu futura web.

Al fin y al cabo se trata de compartir el material y poder seguir disfrutando de este grandioso juego.

Un saludo compañeros.

PD - Ansiamos tu web con muchas ganas :)

PD2 - Doomstrike lo dejaría como Golpe Condena / Toque de la Perdición... siempre puedes tirar de wordreference para mi gusto es de los traductores mas comodos
0
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 08:47:12 pm por albertutxo »

JossWs

• Goblin
  • *
  • Este es el texto personal
« Respuesta #563 en: Marzo 30, 2012, 08:37:12 am »
Albertutxo gracias por la bienvenuti, y respecto al escaneo del libro sin problemas, ya tenía pensado re-escanear lo del reglamento y el libro de aventuras, sip.

Tan pronto como lo tenga listo os lo subo, intentaré dejarlo en un PDF con calidad, si veo que no consigo lo que quiero os paso las imágenes en un zip, lo subo al repositorio.

Y lo de la expansión handmade tipo "contra la Horda de Ogros" mola, me encantan las minis de los ogros, sobretodo las noventeras ^^. Los Ogros actuales, para mí han perdido carisma.

0
Aquello que no te mata, te hace más fuerte.

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #564 en: Marzo 30, 2012, 05:29:48 pm »
Gracias por los comentarios, me estoy currando la expanción. En adelanto  cuelgo una de las estancias, la imagen esta en baja resolución, por que es solo una muestra.

Y aqui una foto de las fichas de personajes que prometi a Alberto. Siento la tardanza
0
« Última modificación: Marzo 30, 2012, 05:54:00 pm por Centauro enano »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #565 en: Marzo 30, 2012, 10:34:36 pm »
Que buena pinta, como está de animado este hilo ultimamente  :)
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #566 en: Marzo 31, 2012, 12:54:13 am »
Centauro ese tablero lo has hecho tu? Está genial. De verdad.

Sube mas fotos de las demás tarjetasssss jajajajajaja, que ganas de sacar todo el material!!! a ver si acabo algun dia el de jugar a rol, voy por 70 hojas... se me está haciendo eterno!
0

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #567 en: Marzo 31, 2012, 01:56:14 pm »
El tablero lo e echo yo, pero cogiendo imágenes de aquí y de haya y modificándolas.

De momento solo e echo dos tarjetas, siempre meto la pata con algo y me entra un desanimo.
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #568 en: Marzo 31, 2012, 10:00:23 pm »
El tablero lo e echo yo, pero cogiendo imágenes de aquí y de haya y modificándolas.

De momento solo e echo dos tarjetas, siempre meto la pata con algo y me entra un desanimo.

Muy buen curro :), no se si usas capas, pero es una excelente herramienta cuando estas componiendo o diseñando para que no se te joda el trabajo ya hecho :)

yo estoy acabando con la ultima wd de las que me  dijo Albertutxo que faltaban por traducir, en cuanto las tenga revisadas se las mando

Un saludo!
0

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #569 en: Abril 01, 2012, 01:21:01 pm »

Muy buen curro :), no se si usas capas, pero es una excelente herramienta cuando estas componiendo o diseñando para que no se te joda el trabajo ya hecho :)

Me referia a las fichas de héroe enano matatrolls etc. Soy un poco manazas  ;D.

Las piezas de tablero van sobre ruedas, casi he terminado la segunda, lo que me esta retrasando son las cartas de evento que me faltan 4 por escribir.
0

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #570 en: Abril 04, 2012, 12:24:07 am »
publico avances. falta bestiario y seccion 3.

Madre del amor hermoso esto es un no acabar. Jodio manual de como jugar a rol. xD

https://www.4shared.com/office/fL35QI1w/1_Libro_de_Reglas_BUENO2.html
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #571 en: Abril 04, 2012, 12:59:52 am »
Estoy que lo flipo, qué pezado de curro...  (aplauso)

Por cierto ¿lo maquetas con Word? porque si es así vaya dominio que debes tener poner todas las cosas en su sitio exacto...

albertutxo

• Fimir
  • *
« Respuesta #572 en: Abril 04, 2012, 11:15:24 am »
Todo con word....

Indesing lo veo demasiado denso para esto. Lo que me mata del word es poner encabezados y pies de pagina, con la imagen de fondo se tienen q poner uno por uno y es una muerte a escobazos.
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #573 en: Abril 04, 2012, 09:18:12 pm »
esta quedando impecable  :D

PD: tengo las deathblow pasadas ya por el OCR, para el reconocimiento de los caracteres (mas facilidad para el corta pega), por si alguien se anima a ir traduciendo...
0
« Última modificación: Abril 04, 2012, 09:20:21 pm por ReD69 »

Centauro enano

• Orco
  • *
« Respuesta #574 en: Abril 04, 2012, 09:29:14 pm »
Gran trabajo Alberto.

Poco a poco voy avanzando con mi expanción. Ya termine otra habitación de mazmorra y poco a poco voy trabajando en las reglas.

La imagen es solo de muestra espero que os guste.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #575 en: Abril 05, 2012, 11:08:31 am »
Las habitaciones  están geniales compañero y el libro de rol está quedando de fruta madre (aplauso) Parece que el WHQ esté más vivo que nunca  :)
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #576 en: Abril 05, 2012, 01:38:54 pm »
he quitado de la seccion de pendiente de traducir el compendium, y los deathblow comprimidos, el primero, porque ya esta traducido lo que faltaba de white dwarf en ingles, y el segundo, porque le he pasado el ocr a las deathblow para facilitar su labor de traducción.

Como ya he terminado con las white dwarf que faltaban voy a empezar con la primera deathblow, a ver si alguien se anima con la 2 o la 3, y nos las quitamos de encima antes  ;)

link directo a las deathblow: https://www.box.com/s/s3xkgubhssd39thanfhp

link al contenido general: https://www.box.com/s/zteqcnr3i3rlo6t0fcr6

un saludo!
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #577 en: Abril 06, 2012, 11:51:58 am »
alguien me puede confirmar si de las piezas de subterraneo, todas tienen las casillas del mismo tamaño???

me explico, estoy intentando ordenarme las piezas del tablero, para ir imprimiendolas y fabricandolas, pero en los escaneos, los pasillos por ejemplo me aparecen con las casillas mas grandes que las estancias objetivo por ejemplo, y no se si es porque son asi, o estan mal escaneadas, alguien que tenga las piezas del juego original lo puede mirar???

tambien si no es mucho pedir, me gustaria que alguien mire las piezas de subterraneo que van en la caja, tipo: corredor x5, corredor cruce x4, etc..., y lo mismo con los marcadores, atrapado x6, derrumbado x4, etc...

muchas gracias  :)
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #578 en: Abril 06, 2012, 12:52:44 pm »
Todas las casillas miden 1", unos 2.5 cm. En la primera página de este mismo tema tienes el contenido del juego  :)
0

ReD69

• Zombi
  • *
« Respuesta #579 en: Abril 06, 2012, 01:02:18 pm »
Todas las casillas miden 1", unos 2.5 cm. En la primera página de este mismo tema tienes el contenido del juego  :)
ya ni me acordaba del primer post FAIL para mi, he estado midiendo con las reglas de GIMP y los cuadrados de los escaneos que tengo tienen 2cm de lado jummmm...

gracias!
0