Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 06:03:53 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 788267 veces)

franbatoi

• Orco
  • *
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #200 en: Enero 19, 2011, 04:00:23 pm »
A modo de información os comento, estoy en la página 38, finalizando la traducción del primer subterráneo. La aventura se presenta apasionante y muy dura. Os iré informando a medida que avanzo en la traducción. Jejejeje.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #201 en: Enero 19, 2011, 09:10:18 pm »
Bueno, pues aquí va el Encarte 1:

Hasta ahora, mis esfuerzos han sido en vano. La pirámide se opone a mí. Los malditos sacerdotes de alcadizzar han hecho bien su trabajo. No puedo penetrar en el templo del sol. Está muy bien defendido contra los de mi clase. La cámara del rey me esquiva, aunque sé que está encerrado en algún lugar de este maldito lugar. ¡Le encontraré! ¡Caminará de nuevo!

Uno menos que traducir...  :P

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #202 en: Enero 19, 2011, 09:25:19 pm »
superjavix, muchisimas gracias. Yo ya estoy en el subterráneo tres, página 41. Ya solo faltan 7 páginas contando la Hoja de Referencia.
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #203 en: Enero 19, 2011, 09:46:22 pm »
Vaya currazo que te estás pegando por cierto. Ánimo!

Ya que me he puesto a mirarlo y he visto que es un poco complicado, aquí tienes otra ayudita...  ;)

Encarte 3:

Garabatos.

(la eternidad/el momento/la hora) (viajará/llegará/terminará)… (muchas cosas que no entiendo)… sobre la (silla sagrada/porte/trono) el (Maestro/Rey/Señor Supremo) del Terror (llegará/despertará/se deshelará)… algo acerca de la muerte, matanza o sangre (quizás todas ellas). Muchos (regalos/dádivas/¿ofrendas?) vivientes para (izar/elevar/vigorizar) al (Maestro/Rey/Señor Supremo) del Terror. Sangre y almas (definidos por similitud, muy parecido a la lengua de las tribus nómadas que rodean el Golfo de Medes). Los muertos (revivirán/caminarán/volverán). El resto es indescifrable, excepto unas pocas palabras sueltas (pirámide, círculo de piedras, poder, Nagash, muchas referencias a la muerte, y algo que pudiera ser “La Joya Negra” o el “Corazón de Negrura”, “preciada noche”) realmente difícil de decir. La única otra referencia consistente parece ser sobre El corcel del terror, o el corcel llameante.

Más que esto no puedo leer.

Rudolph Seville.

0
« Última modificación: Enero 19, 2011, 10:22:18 pm por superjavix »

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #204 en: Enero 20, 2011, 05:22:00 pm »
Otro encarte, muy bien.
Ultima hora. Ya esty en el subterráneo 5, página 45. Solo faltan 4 y bajando...
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #205 en: Enero 20, 2011, 05:29:59 pm »
Estoy haciendo fotos de mi material para que podais apreciarlo pero necesito que me expliqueis como se suben las fotos al foro.
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #206 en: Enero 20, 2011, 09:19:38 pm »
jejeje, estupendas noticias camarada.
A mi me faltan para terminar todas las cartas las 11 de Tesoro.
Si alguien se ofreciera voluntario a traducir que es lo mas tedioso para mi pues maqueto y listo en un boleo.

PD. Una consulta que se que no es de este hilo pero por no reflotar el otro es respecto a las reglas.
En ellas se dice que los Aventureros pueden mover y atacar; en ningún momento dice que pueden atacar y mover.
Se puede hacer eso? ¿Atacar y luego mover?¿Pueden hacerlo los monstruos también, un arquero que por ejemplo no este trabado?
0
« Última modificación: Enero 20, 2011, 09:24:12 pm por Hengstrand »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #207 en: Enero 20, 2011, 11:03:14 pm »
Aquí te dejo un par de encartes franbatoi ;)

Encarte 2:

Grimorio (V)
Referencias a Tierras Muertas –
Sylvania (X)
Bajo Middenheim? X
Mousillon?
Praag? X
Las Tierras de los Muertos) V
¿Pero dónde? ¿Qué hay de “la moneda”? ¿Y del los “Enanos avergonzados”? ¿”Clan Barba de Piedra”? ¿El hacha del Rey del Terror?
Enanos –
¿Karaz a Karak? X
¿Karak Kadrin? X
¿Barak Varr? V
Libro de Rencores – Clan Barba de Piedra - ¡Excelente!
El hacha ha sido trasladada a Karaz-a-Karak - ¡Maldición! ¡Aún me sigue esquivando!
¿Qué pasa con las Ciénagas de la Locura?
¡El Círculo de Piedra! ¡El Rey del Terror! ¡Khemri! ¡La Moneda!
¡Su Glorioso Parecido!

¿Qué hay de Pkharazar D’Var? ¡Falló! ¡El Templo todavía está sellado! ¡El Rey del Terror se agita, pero necesita su corazón! El dragón despierta - Puede ser una amenaza…
Sospecho que me siguen unos imbéciles y entrometidos. Fracasarán. Todos los sacrificios están casi completos. Tengo cuerpos de sobra. Mis niños ya se revuelven. Y he encontrado a B’Nakkar el Rey Tumulario, ¡quien de seguro nos servirá bien!

Encarte 4:

Consumido por fuego
Calor del Sol
Cenizas ardiendo
La Magia ahora está hecha
Pasado al Final
Entra en un nuevo Comienzo
Mira hacia las Cenizas
En la Apertura de la Puerta
Ahora Di la Palabra
Concédete la Redención y el Tesoro

Ya faltan menos...  :P

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #208 en: Enero 21, 2011, 10:12:38 am »
Sobre la regla de atacar y mover. Respecto a los Monstruos, si no emboscan, los Monstruos son colocados en la Fase de Monstruos pero no (junto a los aventureros o separados de estos si portan armas de proyectiles) atacan, por lo cual pueden ser atacados por los Aventureros en la Fase de los Aventureros (mueven y después atacan). Si un Aventurero que da destrabado durante el combate puede mover y después atacar. Ten en cuenta que si ya ha atacado, no podría moverse hasta el siguiente turno, o quizas si, pero sin duda no podrá volver a atacar a menos que tenga más de un ataque. La verdad que la regla se presta a confusión. Yo lo que hago es que dependiendo de la cantidad de Monstruos que hay sobre el tablero actúo de una menera u otra. No creo que haya que ser cerrado a la hora de aplicar las reglas. Si se juega con Gamemaster, pues depende de lo que él diga. De todas formas como tu bien dices en las reglas nunca se menciona el atacar y mover, sino, mover y atacar, lo que lo deja bastante claro. Aún así voy a ver si en una serie de dudas que aparecieron en una White Dwarf inglesa se hace esta pregunta.
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #209 en: Enero 21, 2011, 10:27:59 am »
Hengstrand, no hay ninguna pregunta respondida sobre este tema, pero hay otra que quizás aclare, o no, este tema, la pregunta es la siguiente:

¿Puede un Hechicero lanzar Hechizos y atacar en el mismo turno (ya sea con armas de proyectiles o en combate cuerpo a cuerpo)? La respuesta simplemente es: SI.

Si se aplica esta regla a la del movimiento, un Aventurero podría decidir Mover y Atacar o Atacar y Mover indistintamente. Yo creo que es lo más normal.

Por cierto cuando termine las Catacumbas del Terror y las cartas que falten por traducir y maquetar, retomaré la traducción de artículos de la White Dwarf inglesa. No se si sabes que ya subí los enlaces de cuatro artículos traducidos en anteriores posts.
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #210 en: Enero 21, 2011, 02:00:09 pm »
Pues no no sabia que habias subido articulos anteriormente. A ver si colocas por aqui los enlaces.

¿Un mago puede atacar y lanzar hechizos en la misma fase? Tu dices en el turno, ahi si lo veo logico pero en la misma fase de aventureros no lo veo claro.
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #211 en: Enero 21, 2011, 02:54:52 pm »
Si, si, puede lanzar hechizos y atacar. Ten en cuenta que el ataque cuerpo a cuerpo del Hechicero suele ser bastante ruinoso a pesar del nivel de combate en el que se encuentre y también suele ser el que peor lo tiene a la hora de defenderse. En las preguntas y respustas de la White Dwarf preguntan en el mismo turno.

Bueno, esto ya está. Solo me falta terminar los encartes que no están graducido (gracias por la ayuda) y la hoja de referencia. Por cierto ¿cómo van las cartas? es por empezar yo con unas o con otras.
0

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #212 en: Enero 21, 2011, 07:57:22 pm »
Bueno, pues aquí está la traducción completa de Las Catacumbas del Terror:

https://www.megaupload.com/?d=R0LMIXZO

Y aquí la portada y la contraportada:

https://www.megaupload.com/?d=WFMXIJ48

Ahora a por las cartas para completar el suplemento.
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #213 en: Enero 21, 2011, 09:02:50 pm »
Muchas gracias por el curro franbatoi. Ya lo tengo a buen recaudo  ;)
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #214 en: Enero 21, 2011, 09:35:16 pm »
Vaya currada que te has pegado!!  :o

Te ha quedado de p.m.

Enhorabuena por tan buen trabajo, lo estoy flipando en colores...  (yahoo) (yahoo)

Rueco

• Esqueleto
  • *
    • La Ira de Crom
« Respuesta #215 en: Enero 22, 2011, 11:02:18 am »
Enhorabuena Franbatoi por el trabajazo y muchas gracias!   :D

Dejo aqui el enlace a artículos del WQ aparecidos en WD españolas, aunque creo que todo ese material lo tenemos en el libro de rol traducido:
-Camino a la gloria I https://www.mediafire.com/?yyzmcmoz2em
-Camino a la gloria II https://www.mediafire.com/?vnd5qb5uuun
-El reposo del guerrero https://www.mediafire.com/?tm1oydy1m20

Por cierto, ¿alguien tiene el cazador de brujas traducido? ¿En algún sitio están las características para enemigos hombres lagarto o eslizones? ;)

Hengstrand

• Fimir
  • *
« Respuesta #216 en: Enero 22, 2011, 12:47:08 pm »
Una cosa que me termino de darme cuenta es que en el libro y creo que tambien en la caja dice que ahi; 17 cartas de Evento y 12 de Tesoro.
Yo en mis carpetas tengo 18 cartas de Evento y 11 de Tesoro.
¿Como lo teneis vosotros?

Rueco he estado mirando los articulos de la WD españolas y efectivamente viene en el libro de rol pero algunas tablas de niveles de otros heroes no viene como el Luchador de Pozo, Bailarin, etc... algo si que podemos aprovechar, xD
Por cierto yo tengo dos articulos mas "El color de la magia" y "Entrenados para el Combate"
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #217 en: Enero 22, 2011, 02:04:49 pm »
¿En algún sitio están las características para enemigos hombres lagarto o eslizones?

Aquí tienes unos cuantos, en inglés...

https://www.wqchronicles.com/monsters/lizardmen.pdf

franbatoi

• Orco
  • *
« Respuesta #218 en: Enero 22, 2011, 06:36:26 pm »
Todos los artículos que salen en la White Dwarf, ecepto los de los Aventureros nuevos, fueron sacados de la edición inglesa del Roleplay, que como todos sabeis está traducido.

Las cartas que salen el las catacumbas del terror efectivamente son 11 tesoros y 18 sucesos o eventos como os gusta llamarlos a algunos por aquí. Yo tengo las originales en inglés y así lo afirmo, jejejeje.

Buenas noticias, aquí os dejo el enlace de las tres cartas especiales de las catacumbas del terror traducidas y maquetadas, lo cierto es que pesan bastante, 61 MB. Supongo que las escanee con un valor muy alto para que tuvisen mucha calidad, yo creo que es mejor.

También os explico, para el que no lo sepa como imprimir directamente las cartas a su tamaño real.
Archivo/Imprimir/Escala de Página/Reducir a Área de Impresión/ Aceptar.

Enlace:         https://www.megaupload.com/?d=WX3UXLQE

0

Tassadar

• Zombi
  • *
« Respuesta #219 en: Enero 24, 2011, 01:43:43 pm »
Perdonadme la intromisión,soy nuevo en esto de los foros...y al leer vuestra conversación veo que no tenía sentido lo que colgué,espero que tengais paciencia conmigo ,al fin y al cabo soy un goblin.....con el tiempo iré aprendiendo.... :-X

De todas formas dejo los enlaces por si a alguien le interesa:

https://www.megaupload.com/?d=9GT1X1SM

https://www.megaupload.com/?d=L6LG5VM7

https://www.megaupload.com/?d=1WZYABB4

0
« Última modificación: Enero 25, 2011, 12:55:48 pm por Tassadar »