Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:13:36 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 791665 veces)

albertutxo

• Fimir
  • *
Re: Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #380 en: Noviembre 06, 2011, 10:36:05 pm »
Se que puede parecer algo egoista... pero cuando tengais todo el material en castellano...

¿Podríais hacer un archivo recopilandolo todo? Es que es dificil de seguir con tantas paginas del post, o saber si nos falta algo que estaba fuera del post.... En definitiva, sólo es una sugerencia, podeis hcer caso omiso. :)

un saludo!
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #381 en: Noviembre 06, 2011, 11:42:45 pm »
A mi me parece una buena idea eso de cuando este todo recopilarlo y subirlo para que este todo agrupado en un pack.

Referente al Librito del Guerrero del Caos REANUR me lo paso el otro dia y estoy empezando con la traduccion, eso si, es complicado de Co...... pero bueno se hace lo que se puede ;)
0

BYOB

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #382 en: Noviembre 07, 2011, 03:07:20 pm »
Os lo subo bien completito y en spanish listo para imprimir  ;D:

https://www.mediafire.com/?j18a9v0scogwl0t

A disfrutarlo
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #383 en: Noviembre 15, 2011, 11:35:50 am »
Buenas
Estoy traduciendo el personaje de Warhammer Quest Asesino Elfo Oscuro, se que hay PDF rulando por Internet en castellano pero no me convencía ninguno así que encontré uno escrito por un tal Limos que parece bastante interesante , mi idea era hacer la traducción y maketarlo en el mismo formato que lo hace el Camarada REANUR, para ello estoy buscando el Codex de Elfos oscuros “ el antiguo” para pillar de ahí las imágenes, creo que estas son las mas parecidas a las que salen en los libros de Warhammer Quest.
El problema es que mi level de ingles es el mismo que el de la Esteban jajaaj, por eso pido un poco de ayuda con la traducción del documento.
También tengo pendiente la Traducción del Guerrero del Caos para tener así todos los libros.
Os dejo uno de los textos del libro en ingles a ver como lo traduciríais vosotros ;)

When the Dark Elves were banished by the Elders of Ulthuan for their worship of the Dark Gods, they retreated to Naggaroth and built their own kingdoms. There they stayed for countless years, secluded, chewing on their grudge against all other Elves, and worshipping their deities of evil. When finally they emerged to once again mix with the rest of the Old World, they were a bitter race. The Witch King trains his more skilled warriors to be assassins and kill some more prominent and influential members of High Elf society. The Dark Elf Assassin is just such a warrior. Rather than staying in Naggaroth for the totality of his training, though, Assassins travel throughout the Old World to get a more broad range of experience. The Assassin roams from city to city, not caring much for small villages or even towns. He feels quite at home in the bustling marketplaces of the larger cities, where many races are found mixed together and the usually hated Dark Elves may blend in better.

Un Saludo
PD. Si alguno sabe del Codex de Elfos oscuros  se agradece cualquier tipo de info
0
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 11:40:05 am por Cain »

bamontejano

• Goblin
  • *
« Respuesta #384 en: Noviembre 15, 2011, 07:48:07 pm »
Mas o menos podria traducirse asi:

"Cuando los elfos oscuros fueron desterrados por los Ancianos de Ulthuan por su adoración a los dioses oscuros, se retiraron a Naggaroth y construyeron sus propios reinos. Allí permanecieron durante incontables años, aislados,rumiando su rencor contra todos los otros elfos, y adorando a sus deidades del mal. Cuando finalmente emergieron para mezclarse de nuevo con el resto del Viejo Mundo, eran una raza glacial.El Rey Brujo entrenó a sus más habilidosos guerreros  para ser asesinos y matar a los miebros más importantes e influyentes de la sociedad delos Altos Elfos . El Asesino elfo oscuro es simplemente un guerrero. En lugar de permanecer en Naggaroth hasta la totalidad de su entrenamiento, en cambio, los Asesinos viajan alrededor del Viejo Mundo para conseguir un campo de experiencia más amplio.El Asesino vaga de ciudad en ciudad, sin preocuparse por pequeños pueblos o incluso ciudades. Se siente como en casa en los bulliciosos mercados de las ciudades más grandes, donde muchas razas se encuentran entremezcladas  y los normalmente odiados Elfos Oscuros pueden pasar desaperdibidos mejor."
0

Hengstrand

• Fimir
  • *
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
« Respuesta #385 en: Noviembre 15, 2011, 11:30:45 pm »
Os lo subo bien completito y en spanish listo para imprimir  ;D:

https://www.mediafire.com/?j18a9v0scogwl0t

A disfrutarlo

Esto que has subido no es el trabajo que hemos realizado nosotros. Solo he visto que estan las cartas de Mazmorra que yo maqueté. 
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #386 en: Noviembre 16, 2011, 12:16:18 am »
Buenas y gracias por contestar, la traduccion es muy parecida a la que yo he echo, mira te dejo como lo he traducido yo a ver que te parece a mi no me termina de convencer no se..

Cuando los Elfos Oscuros fueron expulsados por los Sabios de Ulthuan por su adoración a los dioses oscuros, se retiraron a Naggaroth y construyeron sus propios reinos. Allí permanecieron durante incontables años, aislados, masticando su resentimiento contra todos los Elfos, y adorando a sus deidades del mal. Cuando finalmente emergieron para mezclarse de nuevo con el resto del Viejo Mundo, eran una raza odiada. El Rey Brujo entrena a sus guerreros más hábiles para ser Asesinos, los asesinos tienen que matar a algunos de los miembros más prominentes e influyentes de la sociedad de los Altos Elfos. El asesino elfo oscuro es uno de esos guerreros. En lugar de quedarse en Naggaroth para completar en su totalidad de su formación, el asesino viaja por todo el Viejo Mundo para obtener más reconocimiento, amplia su experiencia. El asesino se desplaza a grandes ciudades, no se preocupa demasiado por pequeños pueblos o ciudades. Se siente como en casa en las plazas bulliciosas de las ciudades más grandes, donde muchas razas se encuentran mezcladas entre sí y los Elfos Oscuros generalmente odiado, pueden pasar desapercibidos.
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 12:21:03 am por Cain »

bamontejano

• Goblin
  • *
« Respuesta #387 en: Noviembre 16, 2011, 10:21:19 am »
Buenas y gracias por contestar, la traduccion es muy parecida a la que yo he echo, mira te dejo como lo he traducido yo a ver que te parece a mi no me termina de convencer no se..

Cuando los Elfos Oscuros fueron expulsados por los Sabios de Ulthuan por su adoración a los dioses oscuros, se retiraron a Naggaroth y construyeron sus propios reinos. Allí permanecieron durante incontables años, aislados, masticando su resentimiento contra todos los Elfos, y adorando a sus deidades del mal. Cuando finalmente emergieron para mezclarse de nuevo con el resto del Viejo Mundo, eran una raza odiada. El Rey Brujo entrena a sus guerreros más hábiles para ser Asesinos, los asesinos tienen que matar a algunos de los miembros más prominentes e influyentes de la sociedad de los Altos Elfos. El asesino elfo oscuro es uno de esos guerreros. En lugar de quedarse en Naggaroth para completar en su totalidad de su formación, el asesino viaja por todo el Viejo Mundo para obtener más reconocimiento, amplia su experiencia. El asesino se desplaza a grandes ciudades, no se preocupa demasiado por pequeños pueblos o ciudades. Se siente como en casa en las plazas bulliciosas de las ciudades más grandes, donde muchas razas se encuentran mezcladas entre sí y los Elfos Oscuros generalmente odiado, pueden pasar desapercibidos.

si, veo mas acertada tu traduccion, yo la hice rapidamente antes de preparar la cena, asi que se me escaparon algunos detalles, por otra parte, estoy empezando a traducir el material que viene en laweb de THE PIT (las habilidades y fichas asociadas a cada aventurero, en formato ficha como el equipo), alguien tiene traducido ya algo de este material?
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #388 en: Noviembre 16, 2011, 11:18:36 am »
THE PIT?? Te refieres a el luchador del pozo? Si es así el libro esta traducido ya y la ficha de todos los personajes las estoy subiendo yo ahora esta la cosa parada por que mi amigo que domina Photoshop esta de vacaciones jajajaj, pero en cuanto me la pasara estaba dispuesto a subirla como ya he hecho con la del Bailarín Guerrero, Enano y Guerrero del Caos
0

bamontejano

• Goblin
  • *
« Respuesta #389 en: Noviembre 16, 2011, 11:32:42 am »
no, no, me refiero a la web de warhammer quest the pit, una pagina en ingles con mucho material (pero en ingles, claro), te pongo el link

https://spikeinthepit.my-php.net/WarriorsPage.htm
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #390 en: Noviembre 16, 2011, 11:56:27 am »
Pues no me suema la Web, de echo voy a echar un vistazo a ver que tiene :P, gracias

Hay mucho material, por lo pronto esta el Ex-Jugador de BloodBowl que molaria traducirlo
0
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 12:08:38 pm por Cain »

RAENUR

• Goblin
  • *
« Respuesta #391 en: Noviembre 16, 2011, 02:06:47 pm »
Bamontejano, la web the pit es la más completa, sobre warhammer quest, que hay.

Las tarjetas que dices están muy muy bien. Hace tiempo, me puse con ellas e hice todas las del Bailarín Guerrero y todas las del Noble Imperial. Sin embargo, las deje de lado porque me puse con los libritos de los personajes.

Además, como en los libritos, y en todas las tarjetas, emplean las fuentes newtext y casablancantique, y yo las conseguí después de maquetar las tarjetas, las dejé de lado con la intención de algún día regresar a ellas.

Me alegro mucho de que quieras meterte con ellas porque están muy logradas. Si quieres yo te envio las que maqueté del Bailarín y del Noble.
0

bamontejano

• Goblin
  • *
« Respuesta #392 en: Noviembre 16, 2011, 03:45:33 pm »
Pues las del caballero bretoniano las tengo, las del bailarin no, asi que te agradeceria que me las pasaras. Ahora estoy liado con las del guerrero del caos (que son muchas!) y tengo ya terminadas las habilidades del barbaro, en cuanto termine con las del guerrero del caos las subire ambas hasta tener mas.
Por cierto, Raenur, sabes si hay un metodo alternativo al tampon de clonacion del photoshop? es que es el unico que conozco y me lleva mucho tiempo

saludos
0

RAENUR

• Goblin
  • *
« Respuesta #393 en: Noviembre 16, 2011, 05:10:50 pm »
¡Por fin terminé el libro del caballero bretoniano!

También he recopilado todo lo del Bárbaro y he hecho un librito de 8 páginas como el del Matatrolls. A ver si os gusta a todos.

Se los envio a Superjavix para que ordene las páginas y los cuelgue, como los anteriores.

Por cierto, bamontejano, son las tarjetas del noble imperial, no las del caballero bretoniano, las que traduje. Yo te las paso.

Y del tampon de clonación del photoshop no tengo ni idea. Con todo esto me las voy apañando como puedo...
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #394 en: Noviembre 16, 2011, 07:56:19 pm »
Deseando que Superjavix suba el material nuevo, REANUR eres un crack :) , por cierto el que  domina bien Photoshop es el Camarada Hestagram o al menos es lo que ha demostrado con todo el material que ha subido
0

superjavix

• Guerrero del Caos
  • *
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
« Respuesta #395 en: Noviembre 17, 2011, 09:42:32 am »
Bueno, pues aquí están esos nuevos personajes de RAENUR, en este caso el Caballero Bretoniano y el Bárbaro, que ya tiene su propio librito.

Caballero Bretoniano: https://www.megaupload.com/?d=9LDPCILL

Bárbaro: https://www.megaupload.com/?d=RD4I9N9F

Que los disfutéis...  :D

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #396 en: Noviembre 17, 2011, 10:38:50 pm »
archivo caballero no disponible
0

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #397 en: Noviembre 17, 2011, 11:21:07 pm »
Muy buen trabajo REANUR y Superfenix, tendremos alguna sorpresa mas ? como la del Librito del Barbaro?

Ya esta modificado
0
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 02:20:35 pm por Cain »

RAENUR

• Goblin
  • *
« Respuesta #398 en: Noviembre 18, 2011, 01:47:00 pm »
Superjavix ha hecho mucho más que subirlos. Él coloca el caos de páginas que yo le envió...

Alguna sorpresa? Hay mucho por hacer aún...

¡Me encanta el Warhammer Quest!

Por cierto, ¿qué os parece esto para cada aventurero?

Uploaded with ImageShack.us
0
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 06:00:58 pm por RAENUR »

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #399 en: Noviembre 19, 2011, 12:45:24 am »
descargue el material y hice al tblero con las bases modulables de wh y ha me he echado partidas yo solo y es un juegazo
0