Os lo subo bien completito y en spanish listo para imprimir :https://www.mediafire.com/?j18a9v0scogwl0tA disfrutarlo
Buenas y gracias por contestar, la traduccion es muy parecida a la que yo he echo, mira te dejo como lo he traducido yo a ver que te parece a mi no me termina de convencer no se..Cuando los Elfos Oscuros fueron expulsados por los Sabios de Ulthuan por su adoración a los dioses oscuros, se retiraron a Naggaroth y construyeron sus propios reinos. Allí permanecieron durante incontables años, aislados, masticando su resentimiento contra todos los Elfos, y adorando a sus deidades del mal. Cuando finalmente emergieron para mezclarse de nuevo con el resto del Viejo Mundo, eran una raza odiada. El Rey Brujo entrena a sus guerreros más hábiles para ser Asesinos, los asesinos tienen que matar a algunos de los miembros más prominentes e influyentes de la sociedad de los Altos Elfos. El asesino elfo oscuro es uno de esos guerreros. En lugar de quedarse en Naggaroth para completar en su totalidad de su formación, el asesino viaja por todo el Viejo Mundo para obtener más reconocimiento, amplia su experiencia. El asesino se desplaza a grandes ciudades, no se preocupa demasiado por pequeños pueblos o ciudades. Se siente como en casa en las plazas bulliciosas de las ciudades más grandes, donde muchas razas se encuentran mezcladas entre sí y los Elfos Oscuros generalmente odiado, pueden pasar desapercibidos.