Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:05:09 pm

Autor Tema: Orbes (tesoros de reto)  (Leído 7163 veces)

Sacamantecas

• Momia
  • *
Orbes (tesoros de reto)
« en: Mayo 30, 2009, 05:10:55 am »
... A ver que os parecen... :D

-Los orbes sólo son utilizables por el Mago(s).

-Los hechizos sellados en los orbes no escapan a las restricciones normales de Escuelas y Años para poder utilizarlos.

-Estan pensados para añadir un hechizo adicional al repertorio del Mago, y al mismo tiempo potenciar el poder del hechizo sellado, añadiendo un dado en las tiradas totales de ataque, defensa o curación. (Aunque el hechizo incluya dos tiradas sólo puedes añadir un dado a una de ellas a tu elección) 

-Si el hechizo sellado no incluye una tirada de este tipo ignoras ese efecto.

- "El hechizo puede ser lanzado en cualquier momento", esto implica que tu hechizo puede ser lanzado instantáneamente. Por ejemplo: en el momento en el que un compañero es atacado por un enemigo, o está a punto de morir, etc. Como sucede con el Angel Guardián.

-Los orbes pueden aparecer como Tesoros de Reto a elección de los jugadores, desde el Año 4; La Compañía Tenebrosa (al igual que las escuelas)

[/center]
0
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 04:29:15 am por Sacamantecas »

rufian

• Brujo del Caos
  • *
Re: Orbes (tesoros de reto)
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2009, 06:35:33 am »
La verdad es que me gustan, son originales. Supongo que no se podrá usar más de un orbe a la vez. ¿Para que año los has pensado?
Otra cosa, entiendo que el hechizo es gratuito, es decir, que del grupo elegido podrás llevar 4, ¿no?
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2009, 01:36:37 pm »
Me alegro de que te gusten :D...Pues  a partir del año en el que se incluyen las escuelas, año 4...Sólo puedes llevar un orbe a la vez...

Digamos que el efecto básico es el mismo que el del anillo de hechizos, pero no puedes copiar un hechizo que ya tenga el mago, debe ser adicional...

Sí, Puedes llevar 4 hechizos...

:D...
0
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 01:52:51 pm por Sacamantecas »

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2009, 05:50:39 pm »
Muy buena, me ha gustado  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2009, 08:56:36 pm »
Me gusta mucho la idea (un nuevo objeto para canalizar la magia de los magos ;) )
La verdad es que las veo muy necesarias.
Muy Buen aporte (ok)

Armiger Regis

• Orco
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2009, 10:17:30 pm »
Muy buena idea. Más artefactillos para la saca ;)
0

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2009, 01:38:52 am »
Me encantan esos dibujos que has usado.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2009, 02:12:41 am »
muy bueno colega, me gusta.  (ok)

La verdad es que me gustan, son originales. Supongo que no se podrá usar más de un orbe a la vez. ¿Para que año los has pensado?
Otra cosa, entiendo que el hechizo es gratuito, es decir, que del grupo elegido podrás llevar 4, ¿no?

mi pregunta es otra... puedes sellar un hechizo de uno de los mazos ke no hayas elegido?
ejemplo:

llevo el mago básico, elijo 3 hechizos de fuego, 3 de aire y 3 de agua. ¿podría llevar el orbe de fuego con un hechizo de la escuela dorada?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2009, 03:46:23 am »
Perdona amigo debería haber especificado este tipo de cosas...Voy a dar algún detalle más... ::) ...Para evitar confusiones... :D

Los magos sólo pueden sellar hechizos de una escuela en la que se hayan iniciado...(esto se debe a que para poder sellar un hechizo en el orbe, debe conocer el Arte de la escuela a la que pertence)

Si tu mago se ha iniciado en la Escuela Dorada, podría sellar un hechizo dorado en el Orbe...Pero tendría restringidos los hechizos de Agua, Aire, Ilusión y Protección (según las reglas de dicha escuela). Entonces en tu ejemplo deberías renunciar a los hechizos de Agua y Aire, si quieres sellar alguno de la Escuela Dorada... Y escoger hechizos de otro tipo que tu mago no tenga restringidos...

Como conclusión yo diría que los hechizos sellados en los orbes no escapan a las restricciones normales de Escuelas y Años para poder sellarlos...

Para aclararlo con un ejemplo: Si cuentas con el Orbe de Fuego y perteneces a la escuela Brillante, puedes sellar un hechizo adicional de la escuela Brillante, o de fuego en el orbe...Pero no de la escuela Luminosa o Dorada, ya que no pertences a ellas y no tienes los conocimientos necesarios para sellar un hechizo de estas escuelas...

Espero haberme explicado bien... :D 
0
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 03:58:19 am por Sacamantecas »

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2009, 06:49:46 pm »
oki doki, pensé ke podrían usarse como una excepción a la regla de las escuelas.... :)

por cierto....mmmmm..... no estaria mal esta excepcion ke digo, no.   ::)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2009, 07:11:38 pm »
oki doki, pensé ke podrían usarse como una excepción a la regla de las escuelas.... :)

por cierto....mmmmm..... no estaria mal esta excepcion ke digo, no.   ::)

El problema de eso es que tal y como estan hechos, al principio del reto tu eres quien guarda el hechizo y por lo tanto solo puedes meter hechizos que tu controles o conozcas

Lo que tu dices lo veo mas simple  :P , simplemente haces un Pergamino de Hechizo con el Hechizo concreto que quieras llegar a utilizar con cualquier personaje mágico y de esta forma, al ser un Pergamino, no importa de que Escuela de Magia sea o Elemento pertenezca puesto que todos los personajes magicos lo podrian usar
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

• Momia
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2009, 08:43:56 pm »
Jeje...Si de hecho yo cree un poco los orbes porque me parecia poco una sola escuela por mago y con 3 hechizos... igual habría que preguntarle a Felix, a ver que opina él si metemos en los orbes cualkier hechizo, de cualquier escuela... ::)...A ver si le echa un ojo al post y nos dice algo??...
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2009, 07:15:21 pm »
Mira a ver Felix si asesoras a Sacamantecas.....jeje......que esta el pobre esperando  :P
0