Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 12:47:03 am

Autor Tema: Pluma de Sufrimiento Indecible o Pluma de Tortura Brutal  (Leído 4873 veces)

Theodhred

• Esqueleto
  • *
Pluma de Sufrimiento Indecible o Pluma de Tortura Brutal
« en: Mayo 23, 2009, 12:45:35 pm »
Bueno, hoy tengo el ingenio subido, así que se me ha ocurrido otra arma.

Pluma de Sufrimiento Indecible o Pluma de Tortura Brutal

Se utiliza en lugar de atacar, lanza 3 dados de ataque, si el enemigo no se defiende, sufrirá una risa histérica que impedirá su acción y movimiento durante el siguiente turno, sin embargo, si es atacado se defenderá perdiendo automáticamente el sentido del humor.

(Un ejemplo gráfico de que la pluma es más poderosa que la espada)

Utilizable por todas las clases. (Gargola Inmune)

precio: 400 mo.

El dibujo sería un mago atacando con una pluma a un orco, haciendole cosquillas en el sobaco.

Ideal para huir si estás solo, o un enemigo se empecina en hacerte pupa.
0

Sacamantecas

• Momia
  • *
Re: Pluma de Sufrimiento Indecible o Pluma de Tortura Brutal
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2009, 01:25:53 pm »
jeje... :D ...Menuda locura amigo!  >:D  estoy deseando hacerle coskillas a un guerrero del caos a ver q pasa  :o ... Tengo una duda:

si el enemigo no se defiende, sufrirá una risa histérica

Quieres decir que el enemigo no puede defenderse de la pluma? porque no creo que el MB decida no defenderse... Por otro lado yo lo dejaría sólo para pieles verdes menores...Goblins y Orcos; y puede que ogros...(Contra estos últimos sería un fiestón)

No sé que tal va a caer por aquí, pero a mí me ha encantado tu aportación amigo!! de todos modos aprovecho para recomendar la creación de un post que parodie al HQ, tipo Blood Bowl o la colección Unglued de Magic ste objeto le iría que ni pintado... :D ... stamos realmente mal de la pelota... :D

Saludos Theodhred!  ;)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2009, 03:01:15 pm »
Hombre la idea es buena pero la ejecucion no tanto  :-/

No me veo yo a un Bárbaro haciendole cosquillitas a un Oso Polar.........lo veo mas como un Hechizo o un Artefacto, que como un Equipo de Batalla o Pocion como parece ser lo que tu propones  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Theodhred

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2009, 05:08:42 pm »
No no, claro que puede defenderse, de ahí los 3 dados de ataque, para que tenga la oportunidad, yo me refería a si no consigue defenderse. Sería ideal para huir.

Y está claro que un guerrero preferiría atacar a usar la pluma, está mas pensada para un mago o clase débil fisicamente (de ahí el dibujo) pero es que parece raro que un mago pueda usarlo y un guerrero sea incapaz... no me parecía lógico restringirla.

Como Artefacto estaría bien Custodio, pero bueno, tampoco hay por que tomarse en serio esta carta, era solo como idea curiosa, y algo diferente.

Gracias Sacamantecas xD
0
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 05:15:27 pm por Theodhred »

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2009, 08:30:20 pm »
Lo decia un poco en plan chiste tambien  :D lo de las cosquillitas y eso

Pero ya te digo que la idea a mi me gusta  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.