Pero si tienen que llegar hasta él les puedes poner alguna trampa y sorpresa en el camino .
Se trata de poner monstruos errantes un poco cañeros que les den algún disgusto, así se les pasa un poco la avaricia
Cita de: fre3men en Mayo 21, 2009, 10:38:19 amLas veces que quiera no, en las reglas y esto está adaptado de las originales (versión americana) es que cada jugador puede pedir buscar tesoros en las habitaciones, lo que es lo mismo que en cada habitación se puede buscar tesoros UNA vez por cada jugador Héroe.A eso se refiere.Saludos.No obstante, si un jugador encuentra un Tesoro de Reto (nota de reto) en una habitacion, ¿podria volver a buscar tesoro?Lo digo porque hay veces que hay mas de una nota de reto de tesoro en una misma habitacion, y un solo Héroe debiera de poder encontrar todos los tesoros que indica el Reto aunque vaya solo.Lo que pienso que NO debe de poder hacer es volver a pedir tesoro en la misma habitacion y si no hay mas indicaciones de reto recibir la carta de tesoro; vamos que puede pedir tesoro pero el MB le indica que ya no puede encontrar mas tesoros puesto que no hay mas tesoros de nota de reto.Espero que haya quedado claro y fre3men corrijeme si me equivoco
Las veces que quiera no, en las reglas y esto está adaptado de las originales (versión americana) es que cada jugador puede pedir buscar tesoros en las habitaciones, lo que es lo mismo que en cada habitación se puede buscar tesoros UNA vez por cada jugador Héroe.A eso se refiere.Saludos.
Mi pregunta es para fre3men y no tiene nada que ver con lo que estais comentando