Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 05:45:26 pm

Autor Tema: Nueva regla para monstruos errantes  (Leído 20470 veces)

lioneljonson

• Esqueleto
  • *
Re: Nueva regla para monstruos errantes
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2009, 02:38:27 pm »
OMG pos llevamos jugando asi desde hace mil :o A que solo uno puede pedir por habitacion :-/
Aunke sigo pensando que es mas guapol que solo se pueda buscar una vez por habitacion  o eso creo.

De toas formas lo consultare con el equipooooooooooooo ajajaja :D
0

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2009, 02:40:48 pm »
Nosotros tambien jugamos así porque si no la gente se carga muy rápido de oro y por lo tanto de equipo ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Járeth

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2009, 07:15:55 pm »
A mí también me gusta que sólo uno pueda pedir oro.

Por cierto, cuando pides tesoro y aparece un cofe, ¿tienes que esperar a estar al lado para abrirlo o lo abres automaticamente?

Un saludo
0

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2009, 07:18:05 pm »
Creo que no hace falta, pero nosotros en nuestras partidas hacemos que tengas que estar adyacente porque queda más realista.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2009, 09:51:35 pm »
Yo también lo hago así.
Según las reglas no hace falta, con pedir tesoro basta. Pero si tienen que llegar hasta él les puedes poner alguna trampa y sorpresa en el camino  ;D.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2009, 10:03:59 pm »
Pero si tienen que llegar hasta él les puedes poner alguna trampa y sorpresa en el camino  ;D.
Por favor no les deis más ideas a los Morcarcillos XD XD que  ya me llegue con soñar con los pozos por la noches XD XD

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2009, 10:08:36 pm »
yo tambien uso ke solo se puede pedir una carta de tesoro por habitación, y sólo una. esto es, el primero que pida tesoro, coje carta y el resto se aguanta.

tambien hubo una epoca en la ke decidimos ke se podía buscar un tesoro por mueble ke tenga la habitación: esto es:
no hay mueble: no hay tesoros
1 mueble: 1 carta de tesoro
2 muebles: 2 cartas......
tal tal tal....

y los cofres yo llevo la regla indiscutiblemente de ke se abren estando adyacente a él.

en cuanto a los monstruos erantes, las reglas actuales ke se usan en esta web son las ke más me molan...

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2009, 01:44:55 am »
Nosotros lo que hacemos es pedir un único tesoro por sala (coger una carta), además de los tesoros especiales (los que llevan nota de reto)
0

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2009, 08:35:25 am »
Pero si lo haceis de esta forma... en el caso de que haya 2-3 tesoros de retos que pasa? se pierden? o el MB les dice "oye que hay más cosas..."

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2009, 08:43:39 am »
Se trata de poner monstruos errantes un poco cañeros que les den algún disgusto, así se les pasa un poco la avaricia ;D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2009, 09:51:09 am »
Se trata de poner monstruos errantes un poco cañeros que les den algún disgusto, así se les pasa un poco la avaricia ;D
Eeeeeefectivamente, te acuerdas Pater al principio que no parabamos de pedir tesoros XD XD XD y ahora nos lo tiene que decir Baran XD XD

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2009, 02:34:35 pm »
Las veces que quiera no, en las reglas y esto está adaptado de las originales (versión americana) es que cada jugador puede pedir buscar tesoros en las habitaciones, lo que es lo mismo que en cada habitación se puede buscar tesoros UNA vez por cada jugador Héroe.

A eso se refiere.

Saludos.

No obstante, si un jugador encuentra un Tesoro de Reto (nota de reto) en una habitacion, ¿podria volver a buscar tesoro?
Lo digo porque hay veces que hay mas de una nota de reto de tesoro en una misma habitacion, y un solo Héroe debiera de poder encontrar todos los tesoros que indica el Reto aunque vaya solo.

Lo que pienso que NO debe de poder hacer es volver a pedir tesoro en la misma habitacion y si no hay mas indicaciones de reto recibir la carta de tesoro; vamos que puede pedir tesoro pero el MB le indica que ya no puede encontrar mas tesoros puesto que no hay mas tesoros de nota de reto.

Espero que haya quedado claro y fre3men corrijeme si me equivoco  ;)
  Ya lo siento pero vuelvo a citar aqui el mensaje puesto que vista toda la retaila de respuestas nuevas que hay, no se si esto ha llegado a ser leido  :-[
Me gustaria la aclaracion si no es mucha molestia fre3men  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2009, 02:37:53 pm »
A ver según las reglas, si. Cada héroe puede buscar tesoros una vez en la habitación   ;).

Las reglas dicen:
"Solo se podrán buscar tesoros en habitaciones en las que no se encuentre ningún monstruo.
Cada personaje podrá buscar una vez en cada habitación. Si hay algún tesoro indicado en las notas del Reto, el primer jugador que busque tesoros en esa habitación, encontrará dicho tesoro, los demás jugadores cuando busquen en esa habitación, deberán coger una carta tesoro."

Saludos

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2009, 02:46:16 pm »
OK Darel, gracias por tu colaboracion  ;)
Lo que pasa es que eso ya lo se, a lo que me refiero es que si un mismo Héroe, podria encontrar en una misma sala 1, 2 ó 3 tesoros de Nota de Reto pero luego la Carta de Tesoro no, o por el contrario si que obtendria tambien la Carta de Tesoro ademas de los Tesoros de Reto anteriores.
Y repito y remarco, que me refiero solo a un Héroe, imagina un Héroe que esta "jugando" el solo contra el MB
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #34 en: Mayo 22, 2009, 02:57:54 pm »
Hombre pues en el caso de que jugasen 4 héroes en principio cada uno sólo podría encontrar una cosa (mira que tambiéne s difícil que hayan varios tesoros de reto en una habitación  :D).

En caso de que sea un sólo héroe el que juegue, pues como está sólo pues toooo pa él!!!  ;D ;D ;D

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2009, 03:51:37 pm »
y ya seria afortunado!!!!   ¿cuando se te ha dado ese caso, custiodiador?

yo opino como Darel, si hay 2 o 3 tesoros y sólo está él, pues encuentra todos los tesoros de reto para él solito!!!!

¿que le ha pasado a la imagen de nuestro emperador, amado por todos?
0

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #36 en: Mayo 22, 2009, 05:07:46 pm »
Mira que os complicais la vida,  :D
El monstruo errante, solo puede salir cuando coges carta de tesoro, no? y eso que quiere decir? Pues que ya no quedan tesoros !  Ademas si le sale un monstruo errante, volverá a pedir tesoros? es que no se quiere mover de la habitacion en toda la partida? ;D
Por eso y por lógica, solo puede pedir tesoro una vez por personaje y habitación. Si hay tres tesoros y solo juega un jugador, me imagino que el Master sabiendo que no puede volver a preguntar y que nadie mas lo hará, pues le sacará todos a la vez, no? ;)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #37 en: Mayo 22, 2009, 05:33:11 pm »
Mi pregunta es para fre3men y no tiene nada que ver con lo que estais comentando  ;)
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #38 en: Mayo 22, 2009, 05:36:26 pm »
 :o       .....    :-X

0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #39 en: Mayo 22, 2009, 05:54:17 pm »
No te asustes  ;D
Me refiero a que si despues de quedarse con todos los tesoros (como tu bien dices)........¿puede coger tambien una ultima vez tesoro, y al no quedar tesoros de nota de reto, coger una carta de tesoro?

:
       Ó
: NO

Mi pregunta es para fre3men y no tiene nada que ver con lo que estais comentando  ;)
Lo que quiero decir es que no me refiero a monstruo errante ni nada de eso   ;)
0