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Ficha de Héroe vacía
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Autor
Tema: Ficha de Héroe vacía (Leído 42114 veces)
fre3men
Administrador
Mensajes: 6979
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
Ficha de Héroe vacía
«
en:
Marzo 29, 2007, 10:09:14 am »
Aunque no soy muy dado a dar
mis másters
, aquí os he creado las imágenes en jpg (en blanco) de estos, eso sí a 150ppp (yo las tengo a 600ppp). No hagáis mal uso de ellas
No se si os disteis cuenta en el detalla que hice en su momento para hacer el reverso de invertir la ficha frontal después de limpiarla del todo, para que pareciera un libro
Hola, pues a tenor de que se tiene que cambiar los reversos de las fichas técnicas de personajes para adecuarlas al nuevo tipo de crecimiento por experiencia. Abro este hilo para que comentéis si creéis que se debe hacer algún arreglo en diseño al reverso, así como correcciones y muy importante, ajustes a los Héroes.
Por ejemplo, se ha colgado ya el Paladín con un reverso que indica el crecimiento, he puesto Referencia de Habilidades, pero se puede buscar otro nombre (no me importará cambiar la ficha si es para algo que veo que queda mucho mejor).
El Paladín tiene Cuerpo 6 y Mente 4 como el Clérigo y los Guerrereros, creo que está bien así, pero entonces, como dijo Soulvader, el Clérigo ya no queda muy bien, debería tener Cuerpo 5 y Mente 5, pero entonces, tiene las mismas características que el Ladrón (y la Guardabosques, pero por ahí me gusta más). Entonces, los Guerreros, podrían ser de Cuerpo 7 y Mente 3 . Bueno, a ver si encontramos rápidamente una compensación mejor, sino, cuando haga las fichas, supongo que el Clérigo y los Guerreros los cambiaré y lo demás lo dejaré tal cual.
Saludos.
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Última modificación: Septiembre 05, 2010, 12:33:13 pm por fre3men
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La inmovilidad a veces se confunde con la paz |
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fre3men
Administrador
Mensajes: 6979
Me apetece jugar al Merchants & Marauders
Re: Arreglos en las Fichas Técnicas
«
Respuesta #1 en:
Marzo 29, 2007, 10:58:18 am »
Aquí unos arreglos
El Clérigo
- Pasa a tener Cuerpo 5 y Mente 5
- Se elimina la Habilidad Inicial de Expulsar No-Muertos por ser similar al Hechizo de Auyentar No-Muertes y no tener sentido con la nueva versión de experiencia.
El Elfo
- Se arreglará la descripción de la Habilidad Salto Liviano, siendo una calavera blanca el resultado para fallar en el salto.
__________________
Guerreros, ¿los separamos? ¿hacemos dos nombres diferentes?
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Galious
Brujo del Caos
Mensajes: 2081
Jack of all trades
Re: Arreglos en las Fichas Técnicas
«
Respuesta #2 en:
Marzo 29, 2007, 01:16:45 pm »
Por mi perfecto lo de los guerreros 7/3. Nunca me han convencido los nombres, pero estoy barajando SOLDADO, GUARDAESPALDAS y ARQUERO. Más adelante querias hacer un caballero, no? Pues así no te pisas los nombres.
Ladron 5/5 me motiva. Es versatil, como toca.
Y si la guardabosques es una 6/4 ?
Ya se que a ti te gusta de la otra manera...
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fenix
Global Moderator
Mensajes: 2951
La constelación más poderosa!
Re: Arreglos en las Fichas Técnicas
«
Respuesta #3 en:
Marzo 29, 2007, 04:05:55 pm »
Hola!!
Lo primero alabar el buen trabajo realizado, la paciencia por todas las correciones que toca hacer, las ganas de mejora implicitas, las ansias de hacer las cosas bien....MARAVILLOSO
En este apartado habrá muchas valoraciones y opiniones, algunas distintas de otras, y todas son correctas para cada uno, por ejemplo dependiendo de los juegos a los que se haya jugado dos personas tendrán un concepto distinto de guardabosques, de asesina, incluso de elfo, lo único aquí es tener en cuenta al intentar adaptar que debe de ser el espíritu del HeroQuest (de ahí que mi ninja pasara a ser la asesina).
Bueno pondré algunas cosas para como yo las veo:
Para mí el clérigo debe de ser 5/5 claramente, me parece bien que se le quite la habilidad de expulsar muertos debido a que ya tiene dos listas de hechizos(6 conjuros) y además puede llevar armas contundentes, lo veo bastante equilibrado. Otra cosa sería ponerle una habilidad similar a la que tenía pero entonces solo se le dejaría con 1 lista de hechizos(3 conjuros).
El Guerrero(el de cuerpo a cuerpo) me gusta más 7/3, le quitaría la habilidad que tiene de ser ambidiestro y en lugar de eso le permitiria llevar las garras que puede usar la asesina, digamos que el guerrero es un experto en las armas, puede usar desde espadas y mazas hasta cuchillos y garras.
El Arquero(el otro guerrero tambien sería un 7/3, a este tambien le quitaría la habilidad que tiene de tiro certero y en lugar de eso le daría la de habilidad arquero básica, teniendo que comprar solamente la avanzada en su respectivo nivel y la experta(si quiere).
Tanto a la asesina como al ladrón les daria la habilidad de sigilo básico que puse en el foro de habilidades, las cual les permite atravesar a un solo enemigo por turno, y si quieren que la mejoren, además estos dos heroes ya tienen otras dos habilidades cada uno que están bastante bien, en el caso de la asesina esta por encima del resto(si la sabes usar porque el problema de la asesina siempre va a ser la defensa, por está razón es muy divertido jugar con ella). En el caso del ladrón me gusta 5/5 en plan que es muy resistente a la magia aunque no pueda usar ni sepa nada de magia.
La guardabosques ..... bueno este personaje no lo he usado .... no se como reaccionaría.... digamos que no puedo opinar, reconocco que el ladrón tampoco lo he usado directamente pero es más fácil de ver, personalmente me gusta para ella tanto el 5/5 como el 6/4.
A Elfo le daría la habilidad, al igual que ha muchos antes, de salto liviano básico (que supongo que sería igual que lo que hace ahora de fallar el salto con dos calaveras blancas) y que esta habilidad tenga avanzada y experta.
Al paladín lo veo demasiado poderoso ¿no? debería tener alguna restricción más, creo. Me parece que es como el clérigo pero pudiendo armarse hasta los dientes, y tener tres hechizos menos tampoco es tanta desventaja, el 6/4 me gusta.
Caballero?? estando el paladin y el guerrero poner a un heroe tan cercano a ambos suena un poco redundante
Lo de que el guerrero pueda usar las garras me ha gustado bastante( esta mal eso de halagar las ideas propias
)
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Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.
Soulvader
Fimir
Mensajes: 682
Re: Arreglos en las Fichas Técnicas
«
Respuesta #4 en:
Abril 09, 2007, 05:03:23 pm »
(Me parece buena idea lo de clérigo 5,5 {yo le tenía así
}, y lo de corregir el salto liviano también)
Voy a hacer un pequeño apunte, porque tenemos mucho lío con lo de cuerpo, mente..
En primer lugar voy con las premisas que creo inviolables (deberíamos hacer una constitución
heroquest)
1. Todos los héroes suman 10 en sus características cuerpo /mente en nivel 1
2. El mínimo para una característica es 2
3. Los valores de los héroes iniciales son inmutables.
Siguiendo estas premisas haría la siguiente clasificación(únicamente orientativa para que podamos administrar mejor la creación y gestión de personajes):
Gran Masa de Músculos
: (Cuerpo 8 )
Bárbaro
Combatientes Curtidos
: (Cuerpo 7)
Enano
Guerrero/s
Paladin
Tíos Atléticos
: (Cuerpo 6)
Elfo
Guardabosques
Asesina
Personajes recién entrados al gimnasio
: (Cuerpo 5)
Guardabosques
Clérigo
Ladrón (Pícaro)
Esmirriados
: (Cuerpo 4)
Mago
Mago de Batalla
Druida (Sinceramente, yo le metería en este grupito
)
Creo que deberíamos tener una especie de criterio... ¿Es este personaje más resistente que un elfo? ¿Más inteligente que un mago?... A ver que os parece
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tunicanegra
Orco
Mensajes: 193
Re: Arreglos en las Fichas Técnicas
«
Respuesta #5 en:
Abril 09, 2007, 08:57:20 pm »
yo creo que el druida deberia salir del gimnasio pq pienso que es mas fuerte que el mago....pensad un poco en los druidas de los juegos de pc, suelen ser mas brutotes que el mago pero mas finos que el enano o el paladin por ejemplo.....
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Soulvader
Fimir
Mensajes: 682
Re: Arreglos en las Fichas Técnicas
«
Respuesta #6 en:
Abril 10, 2007, 12:03:37 pm »
Yo también lo creo. Creo que debería ser más fuerte que el mago, aunque menos que el clérigo. Mi opinión oscila entre 4/6 ó 5/5. Lo que sí que me parece erróneo, es que sea más inteligente que el mago y que tenga la mitad de salud.
Un amigo mío interesado por este asunto, me dijo que se podría hacer, dándole la clava (una maza de un dado) como equipo inicial, y el talismán de dos puntos de mente, lo que le permitiría tener esa mente tan elevada y demostraria su vestigio arcano (rollo celta) en lugar de su equipo inicial.
Yo por mi parte, veo al druida como un señor de las bestias, un encantador de árboles y plantas y quizás con ciertas dotes curativas. Pero las runas de fuego, agua y demás...
¿Quizás un chamán?
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vientodelbosque
Goblin
Mensajes: 17
Ficha de Héroe vacía
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Respuesta #7 en:
Abril 30, 2008, 05:33:01 pm »
Bueno creo que no se pueden adjuntar archivos, asi que os lo subo a megaupload
basicamente es una ficha de personaje en blanco que he usado para crear los mios propios. Ya que lo tenia, pues os lo dejo ahi para el que quiera usarlo ^^
PD: es un archivo de photoshop/photoshop Lite, tiene los layers de texto colocados para que solo tengais que insertar la imagen y pinchar para escribir
un saludo!
https://www.megaupload.com/?d=VM78Q9PY
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«
Última modificación: Agosto 29, 2010, 01:26:36 pm por Chusso
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Felix Jaeger
Brujo del Caos
Mensajes: 5472
Re: Ficha de personaje en blanco
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Respuesta #8 en:
Abril 30, 2008, 05:42:42 pm »
Muchas gracias por el aporte,
vientodelbosque
!!
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https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
vientodelbosque
Goblin
Mensajes: 17
Re: Ficha de personaje en blanco
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Respuesta #9 en:
Abril 30, 2008, 05:47:56 pm »
de nada sosio pa eso estamos!
PD: si alguien quiere alguna modificacion que la pida, que estoy aburrido
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Jarcrome
Fimir
Mensajes: 834
Re: Ficha de personaje en blanco
«
Respuesta #10 en:
Abril 30, 2008, 08:20:42 pm »
Gracias. Me sera de utilidad.
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Negranit
Zombi
Mensajes: 50
Re: Ficha de personaje en blanco
«
Respuesta #11 en:
Mayo 02, 2008, 02:57:28 pm »
Perfecto!!!
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Jarcrome
Fimir
Mensajes: 834
Re: Ficha de personaje en blanco
«
Respuesta #12 en:
Mayo 02, 2008, 04:29:54 pm »
Hay un fallo en la ficha. La he probado en el photoshop, y las capas de Cuerpo, mente y armas iniciales estan pegadas al fondo.
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vientodelbosque
Goblin
Mensajes: 17
Re: Ficha de personaje en blanco
«
Respuesta #13 en:
Mayo 05, 2008, 08:29:03 pm »
taka tienes razon
pues nada, aqui lo teneis "actualizado"
https://www.megaupload.com/?d=PXP2Z25C
un saludete!
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Jarcrome
Fimir
Mensajes: 834
Re: Ficha de personaje en blanco
«
Respuesta #14 en:
Mayo 06, 2008, 05:42:49 pm »
ok, ahora mismo lo bajo
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Bishop
Esqueleto
Mensajes: 33
Plantillas
«
Respuesta #15 en:
Julio 26, 2008, 09:34:14 pm »
Me gustaria poder conseguir las plantillas de la ficha de personaje, cartas y habilidades para crear unas propias.
Alguien podría facilitarlas?
gracias, saludos
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El Chambelán
Momia
Mensajes: 369
Re: Plantillas
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Respuesta #16 en:
Agosto 26, 2008, 06:44:32 pm »
Para hacer tus propias cartas de equipo, tesoros, etc, lo mejor es que te descargues el HQ Card Creator (creo que se escribe así). Te quedan identicas a las del juego, hasta el tipo de letra y todo. Las otras plantillas... tambien yo las busco! ¿Nos echa alguien una zarpa?
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Felix Jaeger
Brujo del Caos
Mensajes: 5472
Re: Plantillas
«
Respuesta #17 en:
Agosto 27, 2008, 04:46:04 pm »
Yo no las tengo. Limpiamos las de esta web con photoshop y trabajamos sobre esa ficha vacia.
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https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
El Chambelán
Momia
Mensajes: 369
Re: Plantillas
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Respuesta #18 en:
Agosto 28, 2008, 08:43:18 am »
¡Me temo que eso supera mis pauperrimos conocimientos informaticos!
Gracias de todos modos.
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alpicoalpa
Momia
Mensajes: 360
Ficha de Héroe virgen
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Respuesta #19 en:
Octubre 22, 2008, 03:04:15 am »
Hola,
me gustaría saber si alguen podría decirme donde puedo conseguir una ficha de personaje sin texto para poder crear personajes.
Se que hay editores de cartas pero no se si los habra de esto.
A los jugones con los que me junto y a mi nos molaría crear un gladiador y un nórdico.
Gracias
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Última modificación: Agosto 15, 2010, 08:18:20 pm por Chusso
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Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.
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