Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:13:35 pm

Autor Tema: Guadaña  (Leído 50566 veces)

alpicoalpa

• Momia
  • *
Re: Guadaña
« Respuesta #60 en: Mayo 17, 2009, 01:47:26 pm »
Pero que ya te digo que a mi me parece perfecto que un mago de la escuela amatista (que es un mago que tiene características propias) lleve una ;)

La clave está en que por restricciones sea sólo para un mago amatista
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 17, 2009, 01:50:06 pm »
Pero que ya te digo que a mi me parece perfecto que un mago de la escuela amatista (que es un mago que tiene características propias) lleve una ;)

La clave está en que por restricciones sea sólo para un mago amatista
(ok)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #62 en: Mayo 17, 2009, 11:06:30 pm »
Si estamos todos deacuerdo ya  :D, pues todo  (ok) y todos  (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 18, 2009, 12:13:50 am »
Bueno, yo antes de maquetarla tengo que hablar con Felix Jaeger ya que él es el creador de las Escuelas de Magia (de la idea de incluirlas en HeroQuest mejor dicho) a ver qué le parece todo lo que hemos comentado.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 18, 2009, 12:30:23 am »
Pues no se a que está esperando para darte su aprobación (duro) ;) que estamos ansiosos de verla  :)
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 21, 2009, 02:23:38 pm »
Se inicia la sesion!!!   (duro)

Usted, Felix Jaeger, ¿esta de acuerdo con las declaraciones de los aqui presentes? y en consecuencia ¿va a darle el visto bueno a dichas declaraciones?

Alguien: protesto señoria...
Custodiador: tu calla  (kungfu)

:D ;D XD
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

• Momia
  • *
Re: Abominación
« Respuesta #66 en: Mayo 21, 2009, 04:01:18 pm »
Hay algún consenso en la regla del barrido...??
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 21, 2009, 04:12:12 pm »

Usted, Felix Jaeger, ¿esta de acuerdo con las declaraciones de los aqui presentes? y en consecuencia ¿va a darle el visto bueno a dichas declaraciones?

Dime que fumas tio, que yo también quiero  :D
0

alpicoalpa

• Momia
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 21, 2009, 05:19:07 pm »

O que no fumas si es más rápido XD XD
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 22, 2009, 11:39:40 am »
Hay algún consenso en la regla del barrido...??

En el post correspondiente al Barrido consensuamos que la Guadaña se quedaría con su "habilidad" única para ella sola y que quedaría explicada en la carta (la que propuse al principio).

Si te interesa saber como va la "Norma del Barrido para armas tochas" pásate por el tema:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2512.0

0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 22, 2009, 02:23:11 pm »

O que no fumas si es más rápido XD XD
Pues la verdad es que no fumo nada...........vengo de serie tipo Obelix
 ;D  :D
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 26, 2009, 03:48:08 am »
Modifico este post para que conste la de fre3men como oficial.
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 08:04:23 pm por Chusso »

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2009, 04:41:41 am »
Por favor, no le pongáis muchas pegas que casi me quedo vizco maquetándola.  (buck)
ummmm... Pues tengo 8 pegas que ponerle. (duro)

jaja es coña ;D A mi me encanta como a quedado (ok) muy bien resumido y con su miniregla de barrido y todo. :D

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2009, 07:47:00 am »
La maquetación està muy bien (aplauso) (aplauso)
Pero no me gusta la explicación del barrido, puede llevar a confusión. eso de " Si hay otro rival adyacente o diagonal tanto de ti como del objetivo principal" es muy confuso (buck)
Yo lo dejaria en " Si hay otro rival a tiro, pasa a ser el objetivo secundario"

x o o o      o o o o      o x o o                   Por ejemplo estos cumplirian la definicion 
       o x o o      x x o o     o o p o                    ( x = monstruo, P= Heroe, o= vacia)
       o o p o      o o p o      o o o x

Espero que lo entendais :D

0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #74 en: Mayo 26, 2009, 08:00:55 am »
Ejem... pues con cuidado te diré que el texto se podria retocar. Hay un momento de diagonal o no diagonal que no se entiende bien.  :P

"La guadaña es tan larga como mortífera. Ataca con 2 dados de combate a cualquier enemigo adyacente o en diagonal. Si hay otro rival adyacente al primero al que puedas herir, recibirá un ataque de 1 dado de combate. Es una arma a dos manos."

No veo por que es "sólo para el Mago Amatista". Hacer armas para un sólo héroe me parece un poco excesivo. No hay ningun otro mago que la pueda llevar? El mago normal no podria? Y sólo para magos de escuela?
0

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #75 en: Mayo 26, 2009, 11:50:41 am »
Ejem... pues con cuidado te diré que el texto se podria retocar. Hay un momento de diagonal o no diagonal que no se entiende bien.  :P

"La guadaña es tan larga como mortífera. Ataca con 2 dados de combate a cualquier enemigo adyacente o en diagonal. Si hay otro rival adyacente al primero al que puedas herir, recibirá un ataque de 1 dado de combate. Es una arma a dos manos."

No veo por que es "sólo para el Mago Amatista". Hacer armas para un sólo héroe me parece un poco excesivo. No hay ningun otro mago que la pueda llevar? El mago normal no podria? Y sólo para magos de escuela?

Bueno es cierto que tal y como lo ha puesto chusso puede resultar confuso, pero tal y como lo ha puesto Galious creo que también, ya que no solo es necesario que el segundo objetivo esté adyacente al principal, también debe ser adyacente a ti. Además tambien vale en diagonal con ambos, cosa que según tengo entendido (corregidme si me equivoco) no está incluído en el concepto de "adyacente"  ::) Asíq eu de momento yo me quedo con la de chusso, siempre que a nadie se le ocurra una mejor (yo ando un poco pez hoy :P)

Y lo de las restricciones...Anda que no dio guerra eso  XD Hay varias páginas de opiniones al respecto...

EDITO: Se me había olvidado decir que pedazo de dibujo, me gusta mucho
0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 12:53:30 pm por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #76 en: Mayo 26, 2009, 12:14:05 pm »
Yo estoy con galious crear objetos específicos para sólo ciertos hechiceros puede acabar desequilibrándolos en relación a los demás.
Es cierto que la guadaña está muy guapa y le pega mucho al hechicero amatista.
Pero no os dan penita los hechiceros de las otras escuelas (luminosa, celestial, etc)... Ellos también quieren tener una alternativa a la daga y el bastón  :'(  :D.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #77 en: Mayo 26, 2009, 12:47:48 pm »
Por la maquetación... un 10!
Pero lo del texto... es un poco liosillo  :P por que no le ponemos "barrido" a secas y se crea una carta/habilidad para explicarlo ???

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #78 en: Mayo 26, 2009, 12:52:02 pm »
Yo la veo bien como esta, creo que se entiende bastante bien y no creo que se pueda resumir la regla más  ??? Lo de las restricciones, es más discutible, pero personalmente me gusta que sólo la pueda llevar el mago amatista porque le da mucha personalidad a este hechicero  ^-^
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #79 en: Mayo 26, 2009, 01:14:34 pm »
La imagen.............
Spoiler (hover to show)

Y en cuanto al texto yo creo que esta perfectamente, teniendo en cuenta que ya se ha explicado claramente con anterioridad y Chusso se molesto en hacer unos esquemas la mar de currados.

La idea de a quien alcanzas es muy simple:
Si 2 monstruos estan unidos adyacentemente o en casillas diagonales (vamos que se junten las aristas o los vertices de sus casillas en algun punto), cuando tu te situes en una posicion que individualmente les puedas atacar a cualquiera de ellos (teniendo en cuenta que es un arma de ataque diagonal), pues podras hacer ese "barrido" eligiendo a cual de ellos le haces 2 dados ataque y a cual 1 dado ataque.

Sin embargo si los monstruos no estan adyacentes entre si contando diagonales (vamos que NO se junten las aristas o los vertices de sus casillas en algun punto) pues entonces no hay "barrido"

Asi de simple, verdad Chusso  ;)
0