Pero que ya te digo que a mi me parece perfecto que un mago de la escuela amatista (que es un mago que tiene características propias) lleve una
Cita de: Vorian en Mayo 17, 2009, 10:07:18 amPero que ya te digo que a mi me parece perfecto que un mago de la escuela amatista (que es un mago que tiene características propias) lleve una La clave está en que por restricciones sea sólo para un mago amatista
Se inicia la sesion!!! Usted, Felix Jaeger, ¿esta de acuerdo con las declaraciones de los aqui presentes? y en consecuencia ¿va a darle el visto bueno a dichas declaraciones?Alguien: protesto señoria...Custodiador: tu calla
Cita de: Custodiador en Mayo 21, 2009, 02:23:38 pmSe inicia la sesion!!! Usted, Felix Jaeger, ¿esta de acuerdo con las declaraciones de los aqui presentes? y en consecuencia ¿va a darle el visto bueno a dichas declaraciones?Alguien: protesto señoria...Custodiador: tu calla Dime que fumas tio, que yo también quiero
Hay algún consenso en la regla del barrido...??
Cita de: rufian en Mayo 21, 2009, 04:12:12 pmCita de: Custodiador en Mayo 21, 2009, 02:23:38 pmSe inicia la sesion!!! Usted, Felix Jaeger, ¿esta de acuerdo con las declaraciones de los aqui presentes? y en consecuencia ¿va a darle el visto bueno a dichas declaraciones?Alguien: protesto señoria...Custodiador: tu calla Dime que fumas tio, que yo también quiero O que no fumas si es más rápido
Por favor, no le pongáis muchas pegas que casi me quedo vizco maquetándola.
Ejem... pues con cuidado te diré que el texto se podria retocar. Hay un momento de diagonal o no diagonal que no se entiende bien. "La guadaña es tan larga como mortífera. Ataca con 2 dados de combate a cualquier enemigo adyacente o en diagonal. Si hay otro rival adyacente al primero al que puedas herir, recibirá un ataque de 1 dado de combate. Es una arma a dos manos."No veo por que es "sólo para el Mago Amatista". Hacer armas para un sólo héroe me parece un poco excesivo. No hay ningun otro mago que la pueda llevar? El mago normal no podria? Y sólo para magos de escuela?