Cita de: Darel en Mayo 13, 2009, 05:39:15 pmA ver si se retoma el asunto de las ilustraciones para los hechizos que es el primer paso.Hengstrand
A ver si se retoma el asunto de las ilustraciones para los hechizos que es el primer paso.
Noooooooooooooooooooooooooo.¡Darel, ¿por quéeeeeeee?!No me hagas esto.¡Qué imagen más guaaaaaaapa!Ahora quiero maquetar la ficha de nuevo.
Ya te lo compensaré una noche del encuentro
Nota para el encuentro: Matar a Chusso el primero en la partida que dirigiremos felix jaeger y yo
Muy bien muy bien
Tiembla, Chusso, que por muy Ogro que te hayan nombrado Darel te va a dar lo tuyo.
¿No os habéis dado cuenta que mis personajes no mueren nunca?
Cita de: Chusso en Septiembre 08, 2009, 04:40:15 pm¿No os habéis dado cuenta que mis personajes no mueren nunca?Pero en la ultima de HQ saliste vivo porque yo, antes de cumplir mi objetivo de morir gloriosamente, acabé con el Lord del Caos y al Brujo lo dejé con un Punto de Cuerpo...
Mi personaje acabó la partida con 5 puntos de cuerpo, chavalote.
Si. Yo morí pero no me negarás que repartí hachazos como panes hasta el final (y me cargué mucho bicho chungo)
Nunca negaré tus gestas en aquella batalla, camarada
Lo que ninguno de los 2 sabéis es que el malvado señor de los infiernos sobrevivió y me ha dicho que quiere vengarse para este tercer encuentro.