Bienvenido Korben Dallas, aquie encontras los 4 elementos (Agua, viento, Fuego y Tierra) basicos el 5º lo deveras poner tu si quieres convocar al Capitan Planeta

Disfrute de su estancia en la web por cortesia de las croquetas Geminis
Bueno ahora sin coñas , bienvenido a la web, me encanta el nick que te has puesto, jejeje ya estas tardando en ponerte de avatar una fotaca de Bruce Willis en tan estupenda peli

.
Yo te recomiendo que a menos que desees tener el juego original por coleccionismo, te lo hagas tu a tu gusto (yo por ejemplo prefiero los tableros modulares en lugar del clasico, son menos predecibles). Si es esto ultimo, te saldra igual de precio incluso mas barato y desde esta web puedes adquirir todo lo necesario para ello, desde el tablero, los marcadores tarjetas y cartas hasta muebles, dados y miniaturas recortables de papel. Por lo que solo tendrias que gastarte dinero en miniaturas (de games workzhop actuales o de otras marcas que son un pasote de detalladas), imprimir el material en una calidad decente y en los dados (hay foreros de la web que se juntan para hacer pedidos de estos a una pagina especializada en fabricarlos). En fin como opciones tienes todas