Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 12:54:47 am

Autor Tema: El Hobbit - Un Viaje Inesperado  (Leído 154574 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: El Hobbit
« Respuesta #200 en: Febrero 17, 2011, 03:46:23 pm »
Pfff... no entiendo como puede tener Orlando Bloom un caché similar... para mi es uno de los actores de acción con menos carisma de los últimos tiempos... solo hace falta verlo en Piratas del Caribe o el Reino de los Cielos... no se, yo siempre he pensado que si fuera actor y alcanzase la fama gracias a un Director concreto y a una película o Saga en concreto, si éste me volviese a llamar para reinterpretar el papel que me sacó del anonimato, sin dudar aceptaría y más cuando seguramente será un cameo y no un personaje principal el que interpretará esta vez Orlando Bloom...

No se, entiendo que los actores no quieran encasillarse pero tratándose de películas "tan importantes" para el gran público como lo son las de ESDLA, creo que sería ridículo no respetar la coherencia de los personajes que ya fueron interpretados por determinados actores en esta nueva entrega, máxime cuando no hay ninguno que haya fallecido...

En fin... ya veremos que es lo que ocurre pero vamos que yo si me propusieran volver a la Tierra Media de la mano de Peter Jackson, NI ME LO PLANTEABA!

EDITO:

perezmol, llevas toda la razón! Yo estaba equivocado sobre el origen de los Uruk-Hai... fantástico aporte  (hurra)

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 04:03:38 pm por Chermy »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #201 en: Febrero 18, 2011, 01:08:19 pm »
Es mas Chermy, Orlando Bloom el mejor papel de su vida es el de Legolas (osea se un Elfo) puesto que como los elfos son inexpresivos en comparacion a los humanos, no tiene que actuar practicamente y por eso le queda bien el personaje  :P

En la unica escena de las peliculas que Legolas actua y siente miedo es cuando ve al Balrog de Morgoth en las Minas de moria, pone cara de serio-sorprendido y las pupilas se le dilatan (esto es un efecto que consiguen con la luz)... y se acavo, esa es toda la interpretacion actoril  :P
Esque se supone que los Elfos, como son inmortales y se creen superiores a los demas no temen a nada ni nadie, excepto a los "demonios" que pueden acabar con su vida.
En los extras explican eso de que los Elfos temen por ejemplo al Balrog, que es un "demonio" antiguo (un Maiar creo recordar - lo mismo que Gandalf pero siendo malo) y de ahi que cuando oyen al Balrog y se ve la luz del fuego entre las columnas, enfocan el careto de Legolas en primer plano con carita de miedo  :-X
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #202 en: Abril 18, 2011, 10:09:02 pm »
¡Por fin han empezado a rodar!
Os dejo este vídeo (que es precioso) el cual os va a contagiar unas ganas tremendas de ver la película.
Que lo disfrutéis como he hecho yo.

The Hobbit VideoBlog nº1 Spanish Subtitle peterjacksonspain.blogspot.com
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #203 en: Abril 18, 2011, 10:44:51 pm »
Diossss que ganas  :o
Muy chulo el videoblog éste, ¡gracias chusso! (ok)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #204 en: Abril 18, 2011, 11:05:32 pm »
 :D dioooooooooooos que ganas de verlaaaa

Va a ser una obra de arte !!!
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #205 en: Abril 18, 2011, 11:43:56 pm »
Me muero de ganas! Muy chulo el vídeo, ahora a esperar...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #206 en: Abril 21, 2011, 06:03:15 pm »
Joder que pinta mas buena tiene..Es una pena tener que esperar tanto :( Enfin, aprobechare y me leere antes el libro
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

DarkJerez

• Zombi
  • *
« Respuesta #207 en: Mayo 28, 2011, 05:28:55 pm »
Como mola!!!  :'(
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #208 en: Junio 13, 2011, 11:23:05 pm »
Parece que nunca va a llegar el día en que la estrenen...
Voy a tener que leerme el libro otra vez, que ya ni me acuerdo.
Por cierto, el video está muy chulo.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #209 en: Julio 20, 2011, 03:29:38 am »
A quien le pueda interasar, aquí dejo una foto de los 13 Enanos con la caracterizacón oficial:

https://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2011/07/DwarvesFinal.jpg

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Julio 29, 2011, 02:38:35 am por Chusso, Razón: Deshago visible la imagen »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #210 en: Julio 20, 2011, 11:59:47 am »
Que guapos están!!!!

Por cierto, se nota de quien es hijo Gimli ! !
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #211 en: Julio 20, 2011, 01:36:02 pm »
Que caña !!!  :D

Tengo unas ganas de verla increibles...
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #212 en: Julio 20, 2011, 04:38:25 pm »
Que guapos están!!!!

Por cierto, se nota de quien es hijo Gimli ! !

Jajajaa, la verdad es que sí. Por cierto, ¿soy yo o Gloin se parece a Gerard de Pardie? (Ahora me diréis "es que es el actor que lo personifica"  :o).
Yo también tengo muuuuchas ganas de que estrenen este peliculón.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #213 en: Julio 23, 2011, 04:46:11 pm »
 (yahoo) Pues nada 2º Videoblog, ARgggggg!!!!! Que ansiassssss!!!  (love)

El Hobbit - Videoblog 2 (con subtítulos en español y en HD)

::) Por cierto.........

Spoiler (hover to show)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #214 en: Julio 23, 2011, 05:57:30 pm »
Qué ganitas! La verdad es que el videoblog está totalmente hecho para llamar la atención de la gente. La espera se va a hacer muuuuuy larga.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #215 en: Julio 23, 2011, 06:14:27 pm »
Que maravilla de paisajes, como me gustaría hacer un viajecito a La Tierra Media Nueva Zelanda  ;D Estoy deseando ver más  :D
0

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #216 en: Julio 29, 2011, 12:53:26 am »
Soy yo o Bombur es el clon de EDITADO? xDDDDD

(policia) TSkd_EIRoS, en este foro no se admiten los insultos... y menos de tan mal gusto.

No lo había escrito como un insulto, sino como un nombre propio que es, ya que se parece al personaje de Austin Powers que se llama asi. De todas maneras pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido
0
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 03:28:38 am por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

Mothendel

• Goblin
  • *
« Respuesta #217 en: Septiembre 05, 2011, 12:22:22 am »
Fili y Kili siempre fueron los mejores :'(
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #218 en: Septiembre 05, 2011, 10:28:09 am »
Y mas Bideoblog  :) Que buena pintaaaaaaa!

El Hobbit - Videoblog 3 (en HD y subtitulado en español)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #219 en: Septiembre 05, 2011, 07:42:18 pm »
A quien le pueda interasar, aquí dejo una foto de los 13 Enanos con la caracterizacón oficial:

https://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/uploads/2011/07/DwarvesFinal.jpg

Un cordial saludo.
Gracias tio!! Está genial la foto ... aunque a mí, como soy un friki un poco purista, me dejan descolocado algunas cosillas:

- Thorin parece mucho mas joven que Balin, y si no me equivoco, es mas mayor (de hecho es el de mayor edad de todos)
- Dori yo pensaba que le iban a poner en plan mas bruto ... se supone que es el mas fuerte de todos los enanos de el Hobbit.
- El armamento que llevan ... muchos (casi la mitad) van con espadas ¿?¿? Lo suyo es que fueran con hachas, martillos, piquetas o azadones de guerra.

Eso sí, me encanta cómo han caraterizado a Bombur ... y Glóin es clavado a Gimli  :) Y, joder, las caras y la vestimenta de los enanos están muy curradas  :D

Salutions!
0