Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 02:30:36 pm

Autor Tema: El Hobbit - Un Viaje Inesperado  (Leído 154811 veces)

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
Re: El Hobbit
« Respuesta #120 en: Abril 10, 2010, 11:45:56 am »
Y todo eso empezó en un verano corrigiendo exámenes entre los cuales había una triste y solitaria hoja en blanco... Allí se escribió esa primera frase que daría inicio a El Hobbit... O eso pone en la edición anotada, quien sabe. XD

Para mi, y siempre lo diré, el Hobbit es incluso mejor que el Señor de los Anillos... Por que? Simple, por que es mas ameno y la acción se desarrolla en un flujo temporal mas continuo, ademas que lo puede leer cualquiera, desde un niño hasta un adulto y a ninguno le parecerá mal o aburrido. En cambio, el Señor de los Anillos, esta encarado a un publico adulto, es un libro complejo y que la linea temporal es muy, muy poco concisa... Hay paginas en las que se pasa horas y horas explicando un bosque y en cambio en un par de hojas después han pasado meses... No es que sea malo, es que hace que la lectura sea mas compleja. No me vayáis a apedrear por esto...  :P
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

alicantinista

• Zombi
  • *
« Respuesta #121 en: Abril 15, 2010, 12:48:48 pm »
Yo tan solo imaginarme los decorados de Del Toro en el Hobbit ya se me hace la boca agua. Ese Gordito Barbudo es un genio.
0

MINTH

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #122 en: Abril 18, 2010, 04:47:12 am »
A mi el hobbit me encantó,lo leí con 16 años porque a un amigo se lo obligaban en el instituto y después me lo pasó, que "estaba wapo" el hobbit,,jeje,,despues tardé mucho en leerme la trilogía del Señor de los anilloss,,,y lo hice porque me presionaron las películas!

Gracias a este hilo y a la "morriña" voy a ver la película de dibujos del 77... Pero para las dos nuevas que se están preparando tendremos que esperar a 2012...
0

Caustic

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #123 en: Agosto 10, 2010, 01:58:29 am »
pues a mi me echa bastante para atras la peli de el hobbit, con las de esdla me lleve una decepcion enorme despues de haberme leido la trilogia unas cuantas veces...
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #124 en: Agosto 16, 2010, 07:29:30 pm »
Jeje, a mí tambíen me gustó más el Hobbit que el Señor de los Anillos. Ma preció una historia más divertida, y menos coñazo en algunas partes. Y a mí sí me gustaría una peli de El Hobbit si mantiene la calidad de las pelis de Peter Jackson. Su visión para la pantalla me parece bastante buena :)
0

_Flip

• Goblin
  • *
« Respuesta #125 en: Septiembre 01, 2010, 01:01:38 pm »
Como aficionado al mundo de Tolkien. Ire a verla en cuanto se estrene. Espero que no me defraude!!
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #126 en: Septiembre 02, 2010, 12:12:10 pm »
Pues creo que esta mas parada que la moto de un hipi, porque no se si habia algun problema con la productora o algo de eso...  :-/
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

_Flip

• Goblin
  • *
« Respuesta #127 en: Septiembre 02, 2010, 01:35:29 pm »
Pues creo que esta mas parada que la moto de un hipi, porque no se si habia algun problema con la productora o algo de eso...  :-/

Ya, eso parece. Esperemos que se solucionen los problemas que tengan y que se vuelva  a poner en marcha.
0

Thorek_cazaorcos

• Goblin
  • *
  • Dungeons Master
« Respuesta #128 en: Septiembre 02, 2010, 01:36:35 pm »
Pues lo ultimo que he leido (si alguien sabve algo nuevo que me corrija) es que Guillermo del toro salio del proyecto (por problemas en la produccion, falta de pasta vamos) y que el propio Jackson dijo que no le importaba coger el proyecto, y que se ponia a redactar le guion, de nuevo con philippa Boyens (responsables de la trilogia del SDLA) veremos que pasa...

un saludo!
0
<<...All your base are belong to us...>>

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #129 en: Septiembre 02, 2010, 06:15:45 pm »
Pues ojala sea cierto que lo retoma Peter J. y nos deleita con otra gran obra maestra como es ESDLA  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #130 en: Septiembre 08, 2010, 01:29:48 am »
Hombre, si Peter Jackson hace aparición en escena, seguro que no defraudará al gran público viendo lo que hizo con ESDLA... aunque a algunos no les guste la ambientación o algunas cosas que hizo Peter Jackson con la trilogía, he de confesar que a mi personalmente me encantaron y seguro que con él "El Hobbit" será lo mismo...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

cbenitof

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #131 en: Septiembre 08, 2010, 11:07:27 am »
Seguramente que la película es una pasada. Pero no olvidemos que el libro de "el hobbit" es un cuento para niños, no una novela de trilogía que se ha convertido en un importantísimo (si no el más) clásico de literatura fantástica de los últimos años.
Por tanto y aunque las comparaciones son odiosas, cabe esperar un estilo muy diferente al SA.
Una peli entretenida y posiblemente muy bien hecha sin un trasfondo tan épico, y un argumento más accesible a todos los públicos.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #132 en: Septiembre 08, 2010, 01:25:23 pm »
Seguramente que la película es una pasada. Pero no olvidemos que el libro de "el hobbit" es un cuento para niños, no una novela de trilogía que se ha convertido en un importantísimo (si no el más) clásico de literatura fantástica de los últimos años.
Por tanto y aunque las comparaciones son odiosas, cabe esperar un estilo muy diferente al SA.
Una peli entretenida y posiblemente muy bien hecha sin un trasfondo tan épico, y un argumento más accesible a todos los públicos.

Yo me he leido el libro y creeme que si quieren, la peli puede ser incluso mejor que ESDLA, puesto que algunas escenas solo de imaginarmelas... :o  :D se me hace la boca agua
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #133 en: Octubre 08, 2010, 12:12:38 pm »
Que sepáis que ya es casi oficial, Peter Jackson dirigirá las 2 películas de El Hobbit.

https://www.thewrap.com/movies/column-post/exclusive-peter-jackson-close-deal-direct-%E2%80%98-hobbit%E2%80%99-21422
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #134 en: Octubre 08, 2010, 12:52:59 pm »
Como debia ser. Me parece lo mas logico, de esta forma todas las pelis tendran la misma perspectiva (o eso se supone)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

borondo

• Goblin
  • *
« Respuesta #135 en: Octubre 08, 2010, 03:57:52 pm »
Estoy de acuerdo en que, hablando de espectacularidad, El Hobbit puede dar aun mas juefo que ESDLA. Estoy loquito por verla
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #136 en: Octubre 08, 2010, 05:35:16 pm »
Habiendo un dragón de por medio la espectacularidad esta asegurada. Lo que ya me da más miedo es el encuentro con los trolls, creo que en esa escena va a haber algún cambio que otro respecto al libro  :P
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #137 en: Octubre 08, 2010, 05:43:58 pm »
... el encuentro con los trolls, creo que en esa escena va a haber algún cambio que otro respecto al libro  :P

Hay que recordar que El Hobbit es un libro para niños y supongo que querrán hacer una película que guste sobre todo a adultos.

Yo creo que van a cambiar más cosas.
0

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #138 en: Octubre 08, 2010, 07:12:08 pm »
Pues nose porque dices que es un libro para niños yo sepa el Hobbit siempre ha sido un libro de adultos.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #139 en: Octubre 08, 2010, 11:04:04 pm »
Pues nose porque dices que es un libro para niños yo sepa el Hobbit siempre ha sido un libro de adultos.

A mí me parece que es para niños.
0