HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Septiembre 06, 2025, 04:55:20 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»
Hola desde Granada
« anterior
próximo »
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Hola desde Granada (Leído 4265 veces)
CALENTI
Zombi
Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Hola desde Granada
«
en:
Abril 16, 2009, 04:54:33 pm »
Muy buenas, como todos vosotros, supongo, soy fan del HeroQuest desde la infancia. He jugado a todos los retos habidos y por haber y ahora gracias a uno de los moderadores, me he enganchado de nuevo a este inframundo. Espero vuestra ayuda para reengancharme pues se me ha olvidado casi todo.
Saludos desde Granada
0
«
Última modificación: Abril 16, 2009, 07:51:06 pm por uzhiel, Razón: Cambiar Mayúsculas
»
Darel
Brujo del Caos
I´m back!
Re: HOLA DESDE GRANADA
«
Respuesta #1 en:
Abril 16, 2009, 05:53:07 pm »
Bienvenido a la web!!
Saludos
Pd: ¿Por qué lo has escrito todo en mayúsculas?
0
https://www.elsobacodedarel.com/
uzhiel
Brujo del Caos
Re: Hola desde Granada
«
Respuesta #2 en:
Abril 16, 2009, 07:51:39 pm »
Hola CALENTI.
Me alegro de darte la bienvenida al foro, máxime cuando la primera vez que jugué a este juego fue gracias a ti
. Como ves el juego no ha muerto y podremos jugar como cuando eramos unos mocosos. El cuento ha cambiado y desde esta web se han propuesto muchas mejoras que te dejarán flipado. Ya he encontrado al bárbaro y al MB de mi infancia (Si si... no nací siendo malvado
, este señor fue mi Malvado Brujo y el que me corrompió para siempre
). Me alegra que hayas guardado tu HeroQuest y todas esas expansiones con las que jugamos de enanos y que hayamos podido reencontrarnos en este site.
Un saludo y verás que pronto volvemos a echar una partidilla, eso que te he comentado por teléfono de las salas
... eso sí, ya no suelto a Morcar ni para atrás, así que tendrás que elegirte un personaje.
Pd: Tuve que editar el mensaje inicial ya que no se pueden escribir en mayúsculas en el foro.
Un abrazo de hermano
0
«
Última modificación: Abril 16, 2009, 07:59:43 pm por uzhiel
»
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png
Oric
Zombi
«
Respuesta #3 en:
Abril 16, 2009, 09:57:10 pm »
Bienvenido a la web CALENTI.
Asi que está el culpable de los muhahaha de uzhiel en las partidas de las salas virtuales
Lo dicho, bienvenido, y si en su dia intriduciste a uzhiel en este mundillo aqui vas a disfrutar de lo grande, sobre todo si lo tienes todo casi olvidado como dices, pues volver a redescubrirlo es la releche con el trabajo que aqui se ha echo.
Un placer y ya nos veremos.
0
CALENTI
Zombi
«
Respuesta #4 en:
Abril 17, 2009, 08:50:33 pm »
Siento lo de las mayúsculas, no me dí cuenta. Me tendréis que llevar un poco de la mano. Mi mujer (ya estoy casado y con hijos...) no sé donde coñe me ha metido los manuales del Hero Quest. En fin seguro que entre todos los enlaces de esta magnífica página está la manera de jugar on line. Bueno no os aburro que me enrrollo mucho, gracias y aaaadiós.
0
rufian
Brujo del Caos
«
Respuesta #5 en:
Abril 17, 2009, 10:00:13 pm »
Bienvenido a la web CALENTI, si eres amigo de uzhiel ya te habrá hablado de ella, pero estoy seguro que va a sorprenderte.
0
CALENTI
Zombi
Estoy deseando poder jugar
«
Respuesta #6 en:
Abril 18, 2009, 04:46:09 pm »
A ver si me "ascienden" rapidito y puedo jugar. Estoy deseando formar equipo con magos, elfos, enanos y demás. Soy, o al menos lo era, bastante bueno. Uzhiel conoce mi personaje Cardhell Arthur Donell, el cual no llegó a morir en casi dos años reales de juegos, y sigue sin haber muerto. Espero que no me lo maten on line, je je.
0
Troco
Esqueleto
Soy bobo
«
Respuesta #7 en:
Mayo 22, 2009, 07:28:54 pm »
Hola Calenti
Aquí tienes un futuro granaíno.
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
GENERAL
»
Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es
»