Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 09:26:01 pm

Autor Tema: Nombres de personajes  (Leído 11517 veces)

Eurelicus

• Esqueleto
  • *
Nombres de personajes
« en: Abril 08, 2009, 10:50:59 pm »
Hola a todos. Necesito ayuda, jejeje. Mis amigos y yo estamos jugando al HQ y ya hemos empezado a crear nuestras propias aventuras. El problema que tengo es que de todos mis amigos soy el unico que no juega a Warhammer, y en las partidas que estamos creando, pues estamos usando personajes de WH.

Sabeis donde puedo encontrar nombres y descripciones de ciertos personajes?? Por ejemplo Brujos, Hechiceros, Ogros, Orcos, incluso Nobles del Imperio....

Gracias
0

Matamagos

• Orco
  • *
Re: Nombres de personajes
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2009, 12:04:08 pm »
https://www.lexicanum.com/

Es una enciclopedia de warhammer 40k y fantasy. allí encontrarás las descripciones de cada personaje y su  historia.
0

Eurelicus

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2009, 01:34:04 pm »
https://www.lexicanum.com/

Es una enciclopedia de warhammer 40k y fantasy. allí encontrarás las descripciones de cada personaje y su  historia.
Muchisimas gracias
0

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2009, 02:12:18 pm »
Y en cuanto a los nombres, puedes inventártelos que también tiene su gracia...En la Web, Krout se llama así por los picatostes en francés, y Fendor por la Fender Stratocaster  :D
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

londoril

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2009, 11:32:05 pm »
La saga de libros "Cronicas de Dragonslance" es un hervidero de nombres.
0

Kaiuk

• Orco
  • *
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2009, 11:49:41 pm »
Aqui te dejo el enlace a la pagina de "Chronicles of the old world and beyond'' concretamente en la seccion softwaer busca ahi el programa Name Generator(Es un generador de nombres de la mayoria de las razas o etnias de Warhammer es muy recomendable)
Aca el link:
https://www.wqchronicles.com/software/software.htm

P.D:Los resultados no son satisfactoriamente garantizados cuando has visto tu que un enano se llame: "Klekik Alikbak'' o "Krakasker Likbok'' :o.
0
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 12:19:24 am por Kaiuk »
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

juaki88

• Goblin
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2009, 10:18:53 am »
OFFTOPIC

La saga de libros "Cronicas de Dragonslance" es un hervidero de nombres.

No los e leido todos pero los que si, me han fascinado XD (ok)

Ahi tendras los nombres k kieras para cada tipo de personajes o incluso criaturas, pero te recomiendo k los leas mejor  :D
0

Sarlack

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2009, 12:57:10 pm »
Londoril tiene razon yo he usado mucho esa fuente para los nombres
0

Sconvix

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2009, 11:44:48 pm »
Pues en mis tiempos mozos el bárbaro era Tovasto, el mago era Juan Tamariz, el elfo era Miss Marvel (la loca) y el enano era Masca-----, en honor a un amigo de baja estatura con ese mismo mote.
0
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 03:07:02 pm por fre3men, Razón: no palabras soeces, gracias »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 06, 2009, 01:14:02 am »
Pues en mis tiempos mozos el bárbaro era Tovasto ----, el mago era Juan Tamariz, el elfo era Miss Marvel (la loca) y el enano era Masca------, en honor a un amigo de baja estatura con ese mismo mote.

Sconvix, no soy moderador ni nada pero te tienes que leer las normas del foro:
Hay normas claras contra el lenguaje soez.

Revisa lo que escribes, te lo digo porque si no, no van a tardar en darte el toque.

:)
0
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 03:07:27 pm por fre3men »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2009, 01:37:18 am »
Toqueeeeeeeeeeeee  (policia) (policia) (duro)

A cambiar eso!!

olosta

• Orco
  • *
    • Top Hat Child's Playbook
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2009, 03:34:03 pm »
Si me permiten, aunque no sea de Warhammer, me gustaría ayudar con nombres procedentes de la obra de Tolkien:

Para los Eldar (los Elfos) varones: Anmael, Turgon, Gelmir, Voronwë, Fëanor, Curufinwë, Finrod, Maedhros, Elemmakil, Maeglin, Círdan, Elrond, Elrohir, Elladan, Fingolfin, Fingon, Thingol, Daeron, Glorfindel, Legolas, Nimrodel, Amroth, Gildor, Galdor, Lindir, Beleg y Erestor. Para las Damas: Arwen, Galadriel, Idril, Finduilas, Silmariën, Lúthien y Nimrodel.

Para los Atani (los Hombres) varones: Tuor, Hador, Huor, Eorl, Túrin, Hareth, Húrin, Beren, Belegund, Bregolas, Sador, Haleth, Bëor, Labadal, Brodda, Gethran, Grithnir, Saeros, Ithilbor, Denethor, Elros, Aldarion, Meneldur, Mauwendil, Atanalcar, Elendil, Aragorn, Arathorn, Amandil, Malantur, Eärendur, Axantur, Boromir, Eomer, Súrion, Isildur, Anárion, Ghân-buri-Ghân, Erkenbrand, Théodred, Gríma, Eriol, Hallas, Cirion, Léod, Telumehtar, Marhari, Ondoher, Forthwini, Marhwini Para las Damas: Lalaith, Morwen, Vidumavi, Glóredhel, Níniel, Nienor, Erendis, Ancalimë, Ailinel, Nessanië, Írildë, Isilmë, Silmariën, Yávien, Lindissë y Eowyn.

Para los Khazâd (los Enanos) varones: Durin, Náin, Thráin, Thorin, Glóin, Óin, Náin, Dáin, Grór, Frór, Thrór, Frerin, Fíli, Kíli, Gróin, Gimli, Farin, Fundin, Balin, Dwalin, Borin y Bombur. Y para la única Dama encontrada: Dís.

Y en El caso de los Hobbits varones: Balbo, Mungo, Fastolph, Ponto, Largo, Togo, Bungo, Rudigar, Longo, Bodo, Bingo, Polo, Hildigrim, Drogo, Fosco, Frodo, Bilbo, Ferumbras, Fortimbras, Gerontius, Bandobras, Isemgrim, Hildigar, Peregrin, Meriadoc, Samsagaz, Hamfast, Saradas, Dínodas, Adelardo, Reginard, Saradoc y Ted. Para las Damas: Berylla, Laura, Pensamiento, Mimosa, Tanta, Lily, Belladona, Belba, Camelia, Linda, Chica, Rosa, Prisca, Dora, Margarita, Angelica, Poppy y Esmeralda.

Por supuesto, hay muchos más, pero como esta lista la tengo hecha desde hace tropecientos años, me pareció interesante compartirla.

¡Hasta pronto!
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2009, 10:27:41 am »
Pues gracias  (ok)

Asi ya no tengo que ponerme a buscar los nombres por "El Silmarillion"

Buena agrupacion de Nombres  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.