Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Octubre 31, 2024, 11:57:38 pm

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 2168 veces)

counterspell

• Zombi
  • *
Saludos a todos
« en: Abril 06, 2009, 08:58:12 am »
Puufff que tiempos aquellos al ver esta pagian y recordar viejas noches de roleo...
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Saludos a todos
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2009, 12:38:34 pm »
Hola counterspell,

Muy bien ambientado tu nick ;)

Pues darte la bienvenida, y comentarte (que he visto algún comentario tuyo al respecto) que ciertamente para las Salas se necesitan unos cuantos mensajes, pero hay varios apartados en el Foro que los mensajes no cuentan (son foros que no se basan en el conteo) y el de Bienvenida no suma, por ello verás que tienes 0 mensajes o si has escrito en otros foros que suman, cuando lo haces aquí no te incrementa el valor (a mi tampoco ;) ).

Lo dicho, bienvenido a esta Comunidad y que disfrutes de lo lindo, y seguro que a las Salas Virtuales de Juego pronto podrás acceder, y ahí los Orcos, Goblins y demás esbirros majetes ;D te esperarán por un lado, y por el otro te esperan bravos Héroes para ser tus compañeros de aventura.

Saludos :)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2009, 04:54:34 pm »
Bienvenido a la comunidad camarada! (ok)
Aunque estos mensajes no se tienen en cuenta para el total siempre es un placer saludar a gente nueva  ;).

Saludos

counterspell

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009, 06:27:50 am »
hahahaha si menudo chasco me lleve en la mañana  ::) pero bueno, tambien he conocido un poco mas a la gente de por aqui y ya me he metido en el ambiente nuevamente (de echo por ahi deje una solicitud para una partida por si cabe la posibilidad de estrenarme  :D), demasiado tiempo si HQ no debe de ser bueno, hasta me dio por ver los rpecios de los tableros y demas, ya que vi algunos post que preguntaban sobre ello y ppuuff entre 250 y 400 dlls por el HQ del 89... casi me caigo hahahaha, donde habra quedado el que tenia hace 15 años  ::)... pero asi son las cosas

Un Saludo
0