Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 12:01:46 am

Autor Tema: DACON se descubre.  (Leído 5960 veces)

DACON

• Goblin
  • *
DACON se descubre.
« en: Marzo 25, 2009, 01:00:45 pm »
Por fin empiezo a cojerle el manejo a este foro.

Nombre: Carlos.
Localidad: Jaén.
Vocación: Rol, miniaturas, pintar, crear, jugar......

Ante todo pedir disculpas por no haber realizado mi presentacion anteriormente, pero no encontraba donde tenia que hacerlo, hasta que ya vi las letritas... y vi que pone general... asi q mi corta neurona dijo.. pues va a ser aqui.. fijate tu.... :P

Bueno, resumo un poco, me encanta el roll, soy jugador especialmente de la llamada de  Cthulhu, lo adoro pq hay q tener coco y no ir en plan.. ale me tiro a por la semilla y le doy de escopetazos...  :D eins???

No obstante he jugado a Warharmmer.. Warhammer 40.000 , Warhammer fantasia, kult vampiro, y un larguisimo ect... pero.....  :-[ me van a pegar.. a pesar de haber del Boom que tubo HeroQuest, no consegui jugar mas que un par de partidas, y me encantó, por ello decidí construirme mi propio HeroQuest (en verdad pense en un sucedaneo del Descent) con todas las miniaturas y escenografía que poseo, un poquito en plan bestia.

Imaginen mi sorpresa cuando tropiezo con esta página...ni presentaciones ni leche.. a preguntar se ha dicho... es realmente completa.. habitaciones, tablero, cartas, fichas, hojas de personaje, Ideas, salas para jugar y aprender, Salas Virtuales (que no se si sera lo mismo) vamos.. como un niño chico en disnelylandia.

Bueno, espero conoceros poco a poco a todos, y jugar lo antes posible para pulir la tecnica y saber que cosillas me vienen mejor o peor para crear mi propio HQ.

Un Saludo.
DACON.
0
« Última modificación: Marzo 25, 2009, 03:19:37 pm por uzhiel, Razón: quitar mayúculas »

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: DACON SE DESCUBRE.
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2009, 01:02:09 pm »
Si señor eso si que es una buena presentación... pues nada que disfrutes con todos nosotros y te veremos por la sala virtual!
Un saludo ;)
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: DACON SE DESCUBRE.
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2009, 01:44:40 pm »
Bienvenido Dacon!

La verdad es que lo has descrito muy bien... yo también me sentí la primera vez que descubrí esta página como un niño en Disneyland... jajaja... la verdad es que el creador de esta página se lo ha currado una barbaridad.

Espero que disfrutes mucho de este fabuloso juego que ha logrado reunir a tanta gente a través del tiempo (son cerca de 20 años desde que se publicara y fíjate, está mejor que Isabel Prestley ;))

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: DACON se descubre.
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2009, 03:23:45 pm »
Hola DACON, bienvenido a la web.

Ya veo que le pegas a todo  ;D... espero que estes muy a gusto entre nosotros. Nos vemos pronto por las salas y en tus post colgados por aquí.

Pd: Solo recordar que las normas del foro impiden el uso de mayúsculas para escribir los post... fijate que con colorines también se resaltan las cosas y no parece que estes gritando  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2009, 06:03:39 pm »
Bienvenido camarada (ok).
Veo que te pasa igual que a mi que le metes a todo un poco (bueno yo el rol no, pero a lo demás a todo  ;D)

Saludos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2009, 06:49:42 pm »
 ;D ;D Pues alaaaa Bienvenido!!!! Y no pierdas el tiempo y pilla pilla que es gratis  ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Krout

• Zombi
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2009, 07:18:13 pm »
Bienvenido compañero, te aseguro que aprender vas a aprender!

salu2
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2009, 07:29:23 pm »
Bienvenido compañero  (amigos)
0

kalaman666

• Orco
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2009, 08:31:53 pm »
Bienvenido!

Y sobre lo de construir tu propio heroquest ya veras que por el subforo del taller vas a encontrar cosas interesantes.

1saludo.
0

Armiger Regis

• Orco
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2009, 10:05:24 pm »
¡Bienvenido! ;)
0

DACON

• Goblin
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2009, 02:18:07 pm »
Muchas gracias a todos, por tan grata bienvendida  :'(

Espero ir conociendoos a todos poco a poco en numerosas aventuras y contrastando opiniones, y así mismo intentare sumplir con las normas del foro. :)

He estado mirando todo un poco.. y descarcando como no... el taller.. no lo encontre ;D no lo encontre, tiene gracia, pero he visto algunos hilos, pero empezados, no se bien como o donde buscar algunas cosas... pero claro... está todo tan avanzado que tardare un poco en ponerme al día en cada uno de los temas expuestos, en cuanto a trucos y técnicas para el taller, contad conmigo, ya que tengo pensamiento de ir poniendo mis propios metodos a la hora contruir casi cualquier cosa para quien sea medianamente habil.

Un saludo a todos.
Dacon.
0

counterspell

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2009, 09:19:25 am »
Por fin empiezo a cojerle el manejo a este foro.

Nombre: Carlos.
Localidad: Jaén.
Vocación: Rol, miniaturas, pintar, crear, jugar......

Ante todo pedir disculpas por no haber realizado mi presentacion anteriormente, pero no encontraba donde tenia que hacerlo, hasta que ya vi las letritas... y vi que pone general... asi q mi corta neurona dijo.. pues va a ser aqui.. fijate tu.... :P

Bueno, resumo un poco, me encanta el roll, soy jugador especialmente de la llamada de  Cthulhu, lo adoro pq hay q tener coco y no ir en plan.. ale me tiro a por la semilla y le doy de escopetazos...  :D eins???

No obstante he jugado a Warharmmer.. Warhammer 40.000 , Warhammer fantasia, kult vampiro, y un larguisimo ect... pero.....  :-[ me van a pegar.. a pesar de haber del Boom que tubo HeroQuest, no consegui jugar mas que un par de partidas, y me encantó, por ello decidí construirme mi propio HeroQuest (en verdad pense en un sucedaneo del Descent) con todas las miniaturas y escenografía que poseo, un poquito en plan bestia.

Imaginen mi sorpresa cuando tropiezo con esta página...ni presentaciones ni leche.. a preguntar se ha dicho... es realmente completa.. habitaciones, tablero, cartas, fichas, hojas de personaje, Ideas, salas para jugar y aprender, Salas Virtuales (que no se si sera lo mismo) vamos.. como un niño chico en disnelylandia.

Bueno, espero conoceros poco a poco a todos, y jugar lo antes posible para pulir la tecnica y saber que cosillas me vienen mejor o peor para crear mi propio HQ.

Un Saludo.
DACON.

Aqui hay de todo y lo que no hay se crea con el creador de cartas, increible la de material que hay aqui campeon, para montar una bien gorda
0