Por fin empiezo a cojerle el manejo a este foro.Nombre: Carlos.Localidad: Jaén.Vocación: Rol, miniaturas, pintar, crear, jugar......Ante todo pedir disculpas por no haber realizado mi presentacion anteriormente, pero no encontraba donde tenia que hacerlo, hasta que ya vi las letritas... y vi que pone general... asi q mi corta neurona dijo.. pues va a ser aqui.. fijate tu.... Bueno, resumo un poco, me encanta el roll, soy jugador especialmente de la llamada de Cthulhu, lo adoro pq hay q tener coco y no ir en plan.. ale me tiro a por la semilla y le doy de escopetazos... eins???No obstante he jugado a Warharmmer.. Warhammer 40.000 , Warhammer fantasia, kult vampiro, y un larguisimo ect... pero..... me van a pegar.. a pesar de haber del Boom que tubo HeroQuest, no consegui jugar mas que un par de partidas, y me encantó, por ello decidí construirme mi propio HeroQuest (en verdad pense en un sucedaneo del Descent) con todas las miniaturas y escenografía que poseo, un poquito en plan bestia.Imaginen mi sorpresa cuando tropiezo con esta página...ni presentaciones ni leche.. a preguntar se ha dicho... es realmente completa.. habitaciones, tablero, cartas, fichas, hojas de personaje, Ideas, salas para jugar y aprender, Salas Virtuales (que no se si sera lo mismo) vamos.. como un niño chico en disnelylandia.Bueno, espero conoceros poco a poco a todos, y jugar lo antes posible para pulir la tecnica y saber que cosillas me vienen mejor o peor para crear mi propio HQ.Un Saludo.DACON.