Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:31:33 pm

Autor Tema: He perdido mi virginidad  (Leído 13977 veces)

Krout

• Zombi
  • *
He perdido mi virginidad
« en: Marzo 22, 2009, 08:47:24 pm »
Bueno pues compañeros...compañeras... quería compartir este momento tan especial con todos vosotros. Tras años en busca del momento y los medios adecuados, ayer lo hice, perdí mi virginidad.

Días antes había comprado 2 versiones del heroquest básico, una en español y otro en frances. Y hace unos días  los recibí...los dos a la vez...Los preeliminares fueron bastante amenos y excitantes, todo estaba como debía estar....las cartas sin abrir...las figuras sin separar de las barritas de plástico...imaginaros el placer.

Después vinieron los arrebatos de pasión, quería empezar, quería empezar y no parar! Pero se me resistió unas cuantas veces hasta que ayer...sucedió. Fue con dos amigas, éramos 3. Mezcla de francés y español, sobre todo francés. Cómo me gusta el francés!

Todo fue perfecto, yo las dominaba, les decía lo que tenían que hacer...y a pesar de las dudas al principio y algunos contratiempos, los 3 llegamos hasta el final. Maravilloso, tal y cómo lo había imaginado.

Ahora estoy deseando jugar mi siguiente partida de Heroquest!

salu2 a todooos!
0

kalaman666

• Orco
  • *
Re: He perdido mi virginidad
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2009, 11:43:22 pm »
jajajajajaja muy bueno.

1saludo.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 01:02:33 am »
Siempre me ha gustado el SexoQuest.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jossua

• Orco
  • *
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2009, 06:38:40 pm »
 (yahoo) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (yahoo)

¡Enhorabuena Krout!

(ok)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 06:45:14 pm »
Enhorabuena camarada! XD
Al parecer casi te gustó más el francés que la española (la versión, la versión,...)  ;D ;D ;D

Saludos

Ashura

• Esqueleto
  • *
  • Retroceder Nunca, Rendirse Jamás
    • Seven Souls
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2009, 11:47:00 pm »
que tiempos, reconozco que en los que corren con lo descatalogado que está todo si que sería un gusto el separar las figuritas de las barras ^_^
0

Krout

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2009, 11:50:31 am »
Aun tengo los esqueletos sin sacar, puedo hacer un video y subirlo para que todos disfrutéis, cada uno a su manera xD
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2009, 07:22:09 pm »
UFFFFF!!!!!!!!!!!  :o Me puesto palote, vamos que el enano ha pegao un estiron, solo de pensar en esa partida,  ;D. Tio que suerte un trio con dos chicas y con el frances incluido  8) . .......... Por cierto te salio muy caro el  completo juas juas juas  >:D (juego complo)  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2009, 07:33:20 pm »
Di que si, dónde se ponga un buen francés  que se quiten el fútbol y los toros  ;D
0

Krout

• Zombi
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2009, 08:57:22 pm »
UFFFFF!!!!!!!!!!!  :o Me puesto palote, vamos que el enano ha pegao un estiron, solo de pensar en esa partida,  ;D. Tio que suerte un trio con dos chicas y con el frances incluido  8) . .......... Por cierto te salio muy caro el  completo juas juas juas  >:D (juego complo)  ;D

45,5 en ebay
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2009, 09:16:22 pm »
Creo que esto se está desmadrando   (duro) (policia) (duro)

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2009, 10:38:09 am »
 :P je je je ok ok.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

• Guerrero del Caos
  • *
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2009, 11:22:49 am »
jejej, dios estais faltal, jejje, es coña.

Una gran descripcion de una primera partida ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Dalanel

• Zombi
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2009, 03:09:04 pm »
Joer en mis tiempos jugaba con mis hermanitos, que envidia  ^-^
0

ricranz

• Orco
  • *
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2009, 06:33:55 pm »
¿Con dos chicas? ... madre no las dejes escapar ..  chicas + jugar juegos de tablero tipo heroquest = mision imposible ...  :-X
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2009, 12:56:53 am »
¿Con dos chicas? ... madre no las dejes escapar ..  chicas + jugar juegos de tablero tipo heroquest = mision imposible ...  :-X

Pues yo conozco a varias chicas que juegan a juegos de tablero tipo HeroQuest (además de otros muchos juegos de tablero y de otro tipo)   ;D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

ricranz

• Orco
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2009, 08:58:30 am »
Pues yo conozco a varias chicas que juegan a juegos de tablero tipo HeroQuest (además de otros muchos juegos de tablero y de otro tipo)   ;D

Modo abuelo on :

" pues en mis tiempo las mujeres ...." se asustaban cuando decias que jugabas al rol y eso de jugar con elfos y magos era de crios ( ...)

Modo abuelo off.

En serio, no se unian a ninguna partida de este tipo de juegos, HeroQuest, Cruzada estelar... o jugaban una partida paralela al trivial o nos dejaban y se iban a la piscina ....
0

Dalanel

• Zombi
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2009, 10:52:53 am »
Yo, en mi epoca de bachiller organicé una partidita al señor de los anillos el juego de rol con mi grupo de amigos, mi amor platónico y su hermana gemela. Verlas a las dos excitadas por la tensión, acojonadas de miedo mientras les susurraba algo que alguno de sus personajes veía y el resto no, es uno de los más gratos recuerdos que me ha reportado mi vida en este mundillo de los juegos.
0

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2009, 10:58:24 am »

Modo abuelo on :

" pues en mis tiempo las mujeres ...." se asustaban cuando decias que jugabas al rol y eso de jugar con elfos y magos era de crios ( ...)

Modo abuelo off.

En serio, no se unian a ninguna partida de este tipo de juegos, HeroQuest, Cruzada estelar... o jugaban una partida paralela al trivial o nos dejaban y se iban a la piscina ....

Que razón tienes compañero, que razón tienes... XD