Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 05:31:00 pm

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 338082 veces)

espada Carmesí

• Goblin
  • *
Re: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #360 en: Agosto 07, 2011, 12:31:12 pm »
Hola a todos y un placer pertenecer a este foro.Me llamo Ernesto,tengo 22 años,soy de Valéncia y por fin he encontrado trabajo y ahora he retomado los estudios.Con este juego me ayuda a despegarme un poco de la pantalla y pasar un buen rato con los amigos jugando. :)
Un saludo!!!
0

Dakia

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #361 en: Agosto 18, 2011, 03:06:12 am »
Hola a todos.

Me llamo Guillem y tengo 25 años. Soy de Catalunya y me gano la vida administrando Comunidades de Propietarios de manera profesional en mi empresa familiar (soy el administrador del bloque, ese del que muchos pensais que no hace nada). Paralelamente a mi jornada laboral (10H) me saco la Diplomatura de Empresariales y si, estoy estresado.

Este juego me permite desahogar todos mis instintos homicidas  en la ficción en lugar de en mis clientes muajajajaj
0

Rotel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
« Respuesta #362 en: Agosto 19, 2011, 02:02:45 pm »
¡Hola!

Pues yo soy de Sevilla y olé. Ya pasé la trientena y llevo décadas dedicadas al mundo del rol y alrededores, como este juego que aquí nos une.

Del Heroquest decir que lo tengo desde que era un jovenzuelo que alternaba entre éste y otros juegos, de los que aún conservo alguno como el inquietante SpaceHulk (años más tarde me hice con el Cruzada Estelar, que no es el mismo)  y he perdido casi todo el material de otros como el Blood Bowl o el CryHavoc (muy recomendables ambos) gracias a mi hermana pequeña y al agujero negro, también llamado Casadelaabuela donde vivía y todo desaparecía misteriosamente.

Y por cierto que es posible que para el mes de septiembre el grupo con el juego habitualmente se vea mermado (embarazos y paternidades propias de mi edad, alguno más joven que se va de Erasmus...) así que si hay por aqui algún sevillano al que le gustaría participar con nosotros y sean tan amante de la buena cerveza (requisito cuasi indispinsable) como del HQ, podemos organizar una quedada y ver si nos apiñamos.

¡Salud!  (amigos)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Shakuras

• Orco
  • *
« Respuesta #363 en: Septiembre 05, 2011, 04:01:12 pm »
Yo me llamo Javier, tengo 28 años, soy ingeniero técnico aeronáutico (navegación aérea) y trabajo en temas relacionados con los sistemas de radar. Soy de Madrid, aunque por motivos de trabajo ahora estoy en Mallorca.

De juegos tengo el heroquest básico y la expansión de los ogros  ;)

Salutions!

0

jegom

• Goblin
  • *
« Respuesta #364 en: Septiembre 08, 2011, 01:41:53 am »
Soy jesus, como han dicho por ahi soy vecino de madrid, tengo 24 años y ahora mismo soy un NINI!!
0
« Última modificación: Septiembre 08, 2011, 03:48:24 pm por uzhiel, Razón: ortografia »

shaten02

• Zombi
  • *
« Respuesta #365 en: Septiembre 10, 2011, 02:56:53 am »
hola queridos compañeros de fatigas, soy alejandro, tengo 26 años y soy de huelva, soy delineante, segurata, vigia, salvamento terrestre nivel 1, mecanografo, locutor de radio y obrero

no tengo casi juegos de mesa pero tengo buenos recurdos con el heroquest de mi colega dani, me compre un dungeons and dragons (juego de mesa)con otros 3 amigos pero uno de ellos q es una rata se lo quedo, en du dia me compre el microwars esperando una vana diversion y fui apuñalado vilmente por su aburrida mecanica(pero aprender a jugar fue divertido XD)

soy master de rol de dungeons nd dragons 3.5, llevo en el mundillo 8 u 9 años, actualmente estoy terminando una camapaña de 2 años que preparo desde hace 5

era el tesorero de otaku kakumei, una asociacion de anima manga y videojuegos que estaba federada con adam, la asociacion de defensa del anime y manga

eh sido organizador del salon manga de moguer durante 5 años

en su dia organice un torneo de rol y siempre estoy embarcado diseñando evenos, actividades y cosas asi

un placer conoceros a todos chicos
0

Tanrod

• Orco
  • *
    • La Cripta Barcelona
« Respuesta #366 en: Septiembre 10, 2011, 11:48:31 am »
Buenas compañeros de fatigas, servidor es de Ponferrada (León), pero llevo 11 años viviendo en barna, tengo 31 tacazos y me inicie en el mundo del rol sobre los 14 o 15, pero lo tuve que dejar por los estudios (lease novias) sobre los veintipocos, así que llevo bastante tiempo fuera de juego.

Juegos de tablero tuve pocos, pero estoy intentando sisarle a uno mis antiguos amigos el Heroquest al que jugabamos (el lo tiene cogiendo polvo en un armario) e intentare hacerme uno modular con los consejos que e leido en este maravilloso foro.

0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Zeoden

• Goblin
  • *
« Respuesta #367 en: Septiembre 11, 2011, 08:00:48 pm »
Hola a todos, soy de Granada y trabajo para la administración, es decir, funcionario.
Llevo mucho tiempo queriendo jugar al Heroquest otra vez. Tuve el juego de pequeño pero mis padres se lo regalaron a unos primos cuando crecí, en fin que lo perdí.
Ha sido una grata sorpresa encontrar esta página. Espero poder jugar pronto en alguna sala, aunque la verdad no tengo mucha idea de como va esto. Un saludo.
0

KiKo_pTr

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #368 en: Octubre 18, 2011, 03:37:34 am »
Hola a todos, tengo 23 años soy de Alicante y me dedico a la programación de aplicaciones informáticas, ahora mas especializado en programación y diseño de sitios web.

Empece a jugar de pequeño al HeroQuest y hace poco conseguí obtener el juego. Por lo tanto ahora toca actualizar reglas, escenario, figuras, etc!! y a jugar!
0

Kherval

• Esqueleto
  • *
  • Dungeon Master ex Machina
    • Vaernun - El Trono de Obsidiana
« Respuesta #369 en: Octubre 18, 2011, 09:10:09 am »
Salud! Pues yo como ya dije en la presentación soy Valenciano, aunque por cosas de la vida resido en Málaga y soy administrativo contable en una empresa de transportes de mercancias de la capital.

A decir verdad nunca fui muy dado a los juegos de mesa escepto Heroquest, Cruzada Estelar y Warhammer Fantasy y 40K, solo que recientemente sentí la añoranza de volver a jugar al heroquest y opté por fabricarme uno con las reglas del foro y miniaturas actualizadas.

La verdad que este foro ha sido un tesoro para mi  ;)
0

castandiello

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #370 en: Noviembre 06, 2011, 05:07:06 pm »
yo soi de asturias y tengo 30 años me dedico al comercio un saludo
0

jonyp

• Goblin
  • *
« Respuesta #371 en: Noviembre 27, 2011, 04:33:21 am »
buenasss, me llamo jony, soy de Telde en Las Palmas de Gran Canaria y me dedico a la impresion en gran formato (tecnico de impresion), saludoss
0

Aium

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #372 en: Diciembre 13, 2011, 04:14:47 pm »
Hola mi nombre es Manuel, tengo 38 años soy funcionario, resido en Lebrija en la provincia de Sevilla, pero relativamente cerca de Jerez en Cadiz.

He jugado desde hace mucho a las Magic, Rol y el Hero Quest lo tuve hace mucho y por que ya uno ha formado una familia y no tiene el mismo tiempo libre voy a retomar los juegos de mesa más que otra actividad ya que me viene muchísimo mejor.
0

valmont

• Zombi
  • *
« Respuesta #373 en: Diciembre 13, 2011, 04:44:29 pm »
Tenerife, biólogo, trabajao de tecnic en prevencion y doy clases particulares y preparando oposiciones de profe de ciencias.
0

ab

• Goblin
  • *
« Respuesta #374 en: Diciembre 27, 2011, 10:40:07 pm »
 Pues soy de Barcelona, y me alegro de vivir en la misma ciudad que el administrador (así a ver si sacamos un Hero Quest en català, jajajaja, es broma).

Ahora mismo estoy en paro (de ahi que tenga tiempo de entrar por aquí, jeje, quien no se consuela es porque no quiere).

Estoy asimilando toda la información que veo por aquí, si encontrase quedadas para jugar a este juego ya sería el-no-va-más XDXDXD

Poca cosa más que de decir, saludos!
0

Prometeo

• Zombi
  • *
« Respuesta #375 en: Enero 21, 2012, 11:19:38 pm »
Hola amigos y amigas,

soy de Madrid, 28 años ya (he cruzado la línea roja del viejuno) y me dedico al análisis de asuntos diplomáticos y de defensa.

Juegos, unos cuantos ... más de interpretación que de tablero. Preferencia: la llamada de Cthulhu (si, puedo escribir Cthulhu sin mirar en wikipedia xD). Después ... la leyenda de los 5 anillos.

Destacable: una tribu orca del Mordheim que era el terror de la facultad de ciencias, ni los skavens, ni los vampiros, ni las hermanas de Sigmar, ni los cuatro dioses del caos en corrillo osaban toser a miz chicoz hahaha.

Espero conocer poco a poco a gente que juegue y le guste trinchar monstruos y saquear tesoros, porque, admitamoslo, seguro que a los malos les cuesta mucho trabajo reunir el oro, y luego vamos nosotros y, después de una escabechina, arramblamos hasta con los picaportes de las puertas de la mazmorra hahahaha.
0
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

cualquieradaigual

• Orco
  • *
Re:¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #376 en: Febrero 21, 2012, 12:54:13 pm »
Bueno, pues me animo a darme un poco a conocer:

Hola a tod@s, me llamo Germán y soy de Córdoba, actualmente estoy cursando estudios de grado superior en gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos, aunque mas que nada es debido al parón que está sufriendo la administración a la hora de convocar plazas para bombero, que es para lo que llevo unos años preparándome. Sin olvidar que hace ya unos añitos estuve haciendo FP II de Imagen y sonido. A parte de esto trabajo fines de semana y festivos en un asador para ir tirando. Tengo 25 años.

En cuanto a los juegos la verdad es que no soy demasiado rolero. Antaño tuve La leyenda de Zagore pero acabé perdiéndolo, también de pequeño jugaba con las figuras de HeroQuest de mi hermano mayor, pero jugaba a lanzarselas literalmente a mis primos, por lo que también lo perdí. Mas adelante, con unos 12-14 fué cuando eché las primeras partidas al HQ  de verdad, y desde entoces ha sido siempre mi juego favorito, tengo todas las expansiones europeas (de la horda de ogros he perdido alguna carta,y algún ogro está mutilado pero se puede jugar) y la expansión americana del Bárbaro, además del juego básico y la versión renovada y ampliada. Todo esto he ido recopilándolo poco a poco en los últimos 5-6 años. Lo único que me falta es la ampliación del elfo, pero viendo como está de precio y como está la vida casi que no.

Aparte de esto soy coleccionista de Bretonianos del Warhammer, mas que nada me gusta pintar y coleccionar, ya que nunca lo he jugado.
0

Хорхе

• Goblin
  • *
  • Aprendí a ser niño cando empece a divertirme con l
« Respuesta #377 en: Junio 06, 2012, 04:38:57 am »
Buenas: Mi seudónimo es mi nombre "Jorge" . Yo vivo en un poblado cerca de donde Dios se dio la vuelta, se llama "Chemuyil"  8-), fui estudiante de bellas artes, y actualmente soy guía de turistas. Como todos en el caribe me dedico a atender turismo, en mi caso de todas partes de habla hispana, inglés o portugués.
Soy aficionado a este tipo de actividades, pero me llamo la atención la pasión con que elaboran sus juegos, materiales y demás. Con unas pequeñas modificaciones del juego, he logrado enseñarle a multiplicar y a dividir a mi hija mayor (7 años).
Además para las tardes lluviosas de la zona es bastante entretenido e inclusive medio obsesivo.
A esta humilde casa han entrado orcos, duendes, brujos, momias y todos eso seres, de la mitología europea, que aunque no lo crean, de este lado también tenemos nuestros seres de miedo y de fantasía.
Estoy trabajando en una adaptación del juego, un poco mas cercana a lo que son las creencias del lugar donde vivo, pero no se me hace facil, pues entre los quehaceres domésticos y el trabajo, tengo poco tiempo por las tardes, que son las madrugadas de uds. Ahora mismo me encontré con este foro curioseando un poco "ya no me siento tan sólo".
He elaborado el material para imprimir y recortar locual me llevó casi 2 meses, pero el resultado fue, como dicen Uds "guay".
De vez en cuando jugamos, y mis nenas ya ahora son un Elfo y una Maga...
Yo, claro me toca ser el malo  ;D

Saludos desde el Caribe Méxicano
0

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #378 en: Junio 06, 2012, 11:35:59 am »
Bienvenido Xopxe. Sería muy interesante ver una ambientación diferente para el Heroquest con monstruos de las mitologías de vuestro continente ya que los de aquí están muy vistos, jejeje.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

chunonegro

• Momia
  • *
« Respuesta #379 en: Junio 06, 2012, 01:18:46 pm »
Hola Хорхе, seria extremadamente interesante poder ver el heroquest, con criaturas de otras culturas que no las mismas de siempre....

ademas, las invenciones ancestrales de las gentes que vivian en islas suelen ser muy molonas, muy de lovecrafth, y muy siniestras....

Estoy deseando verlo, por ampliar el hero, y por simple curiosidad sobre esa mitología...
0