Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:34:40 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 338708 veces)

Endeimeon

• Goblin
  • *
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #320 en: Noviembre 08, 2010, 03:17:43 pm »
Soy marcelo, tengo 31 años, y soy de necochea, Republica Argentina. Trabajo en una empresa aceitera en el area de recepción.

me gustaría mucho, si algún user lee este post y es de la zona, q me contactase vía MP.
0

fangolfin

• Esqueleto
  • *
  • Me gusta el Hero Quest
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #321 en: Diciembre 02, 2010, 02:56:58 pm »
Muy buenas.
Me llamo Carlos, tengo 33 años y soy de Madrid.

Me encanta este foro y estoy buscando gente para quedar para jugar a hero quest.

El lugar lo pongo yo. Estoy en una asociación en el distrito de Moratalaz de Madrid, voy a hacer partidas los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, así que si alguien se anima por favor mandarme un correo a
Spoiler (hover to show)
para quedar.

La asociación en cuestión tiene foro y todo eso, pero mejor no la pongo hasta que alguien me de permiso.

Un saludo y muchas gracias por montar todo esto.
0
« Última modificación: Diciembre 02, 2010, 05:45:51 pm por fre3men »

Dieverfe

• Goblin
  • *
Re: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?
« Respuesta #322 en: Diciembre 07, 2010, 02:37:58 pm »
Buenas!
Me llamo Diego, tengo 17 años y soy de Mieres (Asturias), conocí el juego cuando era muy pequeño, un amigo jugaba con mi hermano mayor y me gustaba mucho. Hace unos años jugaba en el pc "Amiga" y ahora estoy haciéndome uno casero para poder volverlo a jugar.
0

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #323 en: Diciembre 12, 2010, 12:01:15 pm »
Pues mi nombre es Jordi y soy de Sant Boi (Barcelona).

Empecé a jugar a HeroQuest con 10 años, hasta los 12, que pasé al Rol (el de libro), estuve jugando a rol hasta los 20 aproximadamente sobretodo con el material de JOC , M+D, Kerykion, (Chtulu, Warhammer, Rune Quest, Pendragon, Paranoia, Cyberpunk, Piratas, etc etc) cuando la época de Vampiro y el Sistema Narrativo como muchos otros entonces (alrededor de 1994) me pasé a Magic.  :-[

Tras un lapso un poco largo empecé de nuevo a desenterrar todo el rol, wargames y demas (incluído el fantástico "La Maldición del Templo de Cristal") . Hacer mi propios collages de reglamentos, juegos, tableros, etc... luego juegos completos... y así hasta hoy que tengo la excusa de mi hijo para imprimir, recortar, modificar... en fin disfrutar con juegos de verdad en buena compañía.  ;D

Un saludo a todos
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #324 en: Diciembre 13, 2010, 03:01:54 pm »
Hombre Jordi22 , veo que estas en todas eh ? , quiero que sepas que aqu en el Papiol tambien se juega a rol y sobre todo a Magic , el dia 15 de enero del 2011 seguramente celebraremos nuestro 9º campeonato de Magic , estas invitado si todavia conservas algun mazo , un saludo .
0

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #325 en: Diciembre 13, 2010, 03:28:18 pm »
 :) Pues la verdad...acabe cambiando todo el material de Magic por material de VS System (aunque aún fui a la presentación y campeonato de la presentación de Kamigawa). Ya no conservo nada de Magic, no así de VS  :'( ni mis queridos y amados "Drudge Skeletons" se salvaron)

Hombre Jordi22 , veo que estas en todas eh ? , quiero que sepas que aqu en el Papiol tambien se juega a rol y sobre todo a Magic , el dia 15 de enero del 2011 seguramente celebraremos nuestro 9º campeonato de Magic , estas invitado si todavia conservas algun mazo , un saludo .

Mi especialidad eran los vicios insalubres y compulsivos, que consumen la salud y el bolsillo!  :D
0

valkur28

• Goblin
  • *
« Respuesta #326 en: Diciembre 14, 2010, 06:30:49 pm »
Saludos gente pues yo soy de cordoba y mi profesion es de vigilante de seguridad un abrazo ;)
0

Bethesda

• Goblin
  • *
« Respuesta #327 en: Diciembre 25, 2010, 10:38:26 pm »
Hola buenas!
Soy Oscar, tengo 34 años y soy de Madrid.

Me encanta el foro y estoy buscando gente para quedar y para jugar a hero quest.

Muchas gracias a todos

P.D.: A alguno lo conozco de la BSK
0

Ubersoldat

• Zombi
  • *
« Respuesta #328 en: Enero 02, 2011, 08:58:47 am »
Pues yo soy de Cantabria y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones. Solo estoy pendiente de proyecto, asique para Marzo o así espero estar ya titulado y buscando curro.
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #329 en: Enero 02, 2011, 04:05:55 pm »
Buenas, Ubersoldat... yo soy de Torrelavega, si quieres echar partidillas, podemos empezar a hacer un club cántabro del Hero Quest.  ;) En la medida de nuestra disponibilidad temporal, claro.
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Endodoncio

• Goblin
  • *
« Respuesta #330 en: Enero 06, 2011, 09:29:01 pm »
Se les saluda. Me llamo Jose, tengo 34 años, soy odontólogo generalista y tengo:

-Warhammer 40K  Batalla por Macragge.
-Varias minis de Warhammer 40K, más o menos unas 50, la mitad de ellas pintaditas (la más mona, un dreadnought de los ultramarines, para comérselo.)
-Mutant Chronicles.

En fase de producción de un HQ con minis de Reaper/Games Workshop y con vistas a pillarme el Descent (el día 5 fui a por él a la Fnac y ya se lo habían llevado.)

Por cierto, soy de Málaga.

Creo que somos 3 ó 4 los de Málaga.

Endodoncio no doblepostees, puedes editar tus propios posts en un plazo de 48 horas.
Léete las normas del foro.
0
« Última modificación: Enero 06, 2011, 09:37:39 pm por Chusso, Razón: Uno posts seguidos. »

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #331 en: Enero 06, 2011, 09:58:47 pm »
y con vistas a pillarme el Descent (el día 5 fui a por él a la Fnac y ya se lo habían llevado.)
Yo creo que por internet (en una tienda online como masqueoca por ejemplo) te saldrá más barato que por el fnac  ;)

vaentis

• Goblin
  • *
    • Página Personal
« Respuesta #332 en: Enero 08, 2011, 04:51:33 pm »
Pues mi nombre es Emilio, tengo 26 años, soy Licenciado en Física y vivo en Granada, aunque estoy durante la semana en Almería haciendo el doctorado en temas de Energías Renovables.
Empecé con 12 años a interesarme por el HQ y con 16 ya estaba completamente enganchado (junto a otros 4 colegas). Preparábamos nuestras propias aventuras y añadíamos variantes al modo original de jugar (pero qué os voy a contar!).

Ahora, después de unos 6 años sin jugar, he conseguido un juego completo y varias expansiones muy bien de precio y ya me he encargado de reclutar de nuevo a mi ejército de colegas. Ya tengo preparada una aventura en la que incluso viajan en el tiempo y pueden tomar otras decisiones. Estoy deseando estrenarla.

Saludos.-
0
Lo importante en Ciencia no es tanto descubrir nuevos hechos, sino obtener nuevas formas de pensar sobre ellos (Sir William Henry Bragg - Premio Nóbel en Física, 1915).

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #333 en: Enero 08, 2011, 10:45:32 pm »
Bienvenido Emilio y a disfrutar, que por aquí somos más de uno jajaja
0

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
« Respuesta #334 en: Enero 09, 2011, 12:11:17 am »
¡Hola a tod@s!

Buenas, yo soy Lupen y hace poco que he acabado aquí ^^. Mi nombre de verdad es Toni, pero como habrá muchos Toni ó Antonio por aquí, mejor llamadme Lupen :P

Pues eso, soy Toni, tengo 29 años y he estudiado Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas. Aunque ya la tengo terminada, me queda el proyecto final de carrera ^^.

Mi experiencia con el HeroQuest es aquella que jugué de adolescente, cuando me pedí para Reyes mi primer HeroQuest el cual le costaron horrores a mis familiares conseguimerlo. Básicamente jugué todos los retos que venían de base y luego sin conocer la cantidad de expansiones que había (por lo menos yo jamás he visto por las tiendas todas estas expansiones/actualizaciones/retos/etc), acabamos por crear nuestras propias aventuras.

Después de esto, saltamos a jugar juegos de rol tipo Señor de los Anillos, Stormbringer, Runequest y ahí perdí el interés por HeroQuest.

Fué ahora, época de Reyes, que fue lo que siempre me recuerdo como el inicio de mi interés por este tipo de juegos y muy en especial el HeroQuest.

Actualmente, estoy viendo la manera de conseguir un nuevo HeroQuest con lo que pueda retomar esas viejas partidas con las que pasé junto con mis colegas tardes-noches increíbles :D

¡Nos vemos por aquí!

Toni @ Lupen.
0

manicalabera82

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #335 en: Enero 09, 2011, 10:55:57 am »
Buenas me llamo Manuel y tengo 28 años trabajo en un almacen de un supermercado, pero estoy a falta de hacer el proyecto fin de carrera para terninar sistemas de telecomunicación, ya tengo ganas de currar en una oficina sentao y tocarme un poco los .......

Por cierto si hay alguien de alicante que me avise por si acaso se reunen para jugar o algo parecido.
0

mafrune

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #336 en: Enero 13, 2011, 12:24:49 pm »
Hola Endodoncio

¡Yo también soy de Málaga! Y encima mi mujer también es dentista (ortodoncista) A ver si hablamos un día y nos echamos una partida.

Un abrazo

0
« Última modificación: Enero 13, 2011, 12:28:39 pm por mafrune »
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Ahuriel

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #337 en: Enero 19, 2011, 01:14:01 am »
Hola me llamo Luis , tengo 34 años, soy Arquitecto vivo en Tegucigalpa Honduras y soy aficionado al rol, me gusta mucho la literatura de la epica fantasctica, tengo o debo decir tuve?... heroquest version americana, Dragon strike, miiaturas de LOTR, jugué los libros juegos de calabozos y dragones, en fin me encanta todo lo que tenga que ver con el rol!

Me emociona mucho esta pagina y espero que podamos algun dia jugar este magnifico juego online...
0

seeeee7

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #338 en: Febrero 07, 2011, 02:15:43 pm »
yo soy de castelldefels y ahora hemos montado una asociacion que se llama el castell negre y espero volver a jugar al hero quest
0

Lupen

• Orco
  • *
  • Just survive...
    • TC.es
« Respuesta #339 en: Febrero 10, 2011, 08:04:48 pm »
yo soy de castelldefels y ahora hemos montado una asociacion que se llama el castell negre y espero volver a jugar al hero quest

Bienvenido, ya avisarás si montas alguna fiesta rolera :P

Saludos,

Lupen.
0