Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 11:12:30 pm

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 338532 veces)

Bluemoon

• Momia
  • *
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #300 en: Abril 07, 2010, 08:14:40 pm »
!Hola ,Gente¡ Que tal? Soi e los ultimos en llegar pero bueno aqui estoi,que quereis saber; de donde soi, pues bien soi de Barcelona ,que edad tengo ,pues en Junio dia 24 (Vervena de san Juan je,je,je)hare 49 añitos i soi entre otras cosas "Funcionario de Correos"
I si me gusta mucho el "Heroquest" i todo lo relacionado con el mundo de la fantasia"Hadas,Elfos,Orcos..........).
Quizas por que no me gusta mucho el mundo en que vivimos me gustaria vivir en otros mundos que estan en mi imaginacion ,quizas sea mi valvula de escape.
Bueno encantado de estar aqui con vosotros que sepais que me lo paso muy bien "Un fuerte abrazo"
!Ah¡ se me olvidaba me llamo "Albert"i me encanta el "Heavy Metal" Bye
0

megabosnio

• Esqueleto
  • *
  • Nostálgico Empedernido
« Respuesta #301 en: Abril 08, 2010, 08:24:07 pm »

Pues soy de Valencia, más bien de un pequeño y superpoblado pueblo, valga la redundancia, llamado Benetússer. No importa que no lo conozcais, no me voy a enfadar, jejeje.

Benetusser ciudad sin ley... XD Me he criado al lado de ese pueblo toda la vida, Castellar-Oliveral, debe sonarte como minimo... XD Lo que pasa es que me dejaba caer mas por Sedaví, por eso del Paverse Matao, el Creepy y el Darkness.  >:D

Hola Lothar Mithrilshield, claro que me suena y conozco bastante, pero no me preguntes por ninguna calle, ya que practicamente me sé la mía y las 4 que me rodean, jejeje  ;D. ¿Hay allí vida que esté interesada en el HeroQuest? :o  Grata sorpresa me he llevado. Si, esa zona la conozco, cerca del paso a nivel. Yo no la he visitado mucho porque he sido más de discoteca.

Venga, a ver si coincidimos alguna vez en alguna quedada para jugar al HQ.

Saludos.

0

Gatístico

• Esqueleto
  • *
  • Gatístico
« Respuesta #302 en: Abril 09, 2010, 01:39:56 am »
Buenas noches Heroquesianos

Soy de Alicante y tengo 26, psicólogo y estudiante de publicidad. Trabajo para una productora de teatro y diseñando luminosos y carteles para comercios y discotecas.

Tengo el heroquest básico con la expansión de lord brujo y la torre de kellar... la caja original petó y me hice por aquel entonces una de madera para guardarlo todo ^^.
Empecé a jugar al heroquest a los 10 años, y a los 13 o así paré porque empecé a salir de juergas y a gamberrear por las calles; luego de los 18 más o menos retomamos pero pocos meses duró la cosa. Hace poco descubrí este foro y las amistades que tengo ahora (que no son las de aquel entonces) algunos jugaban también de nanos, y hemos retomado otra vez, jeje. Me he llegado a inventar las reglas por completo y todo, lo llamabamos gatetequest, jajajajaj! (nada que ver con gatos...)
Ahora en el retome, jugamos con las reglas antiguas pero añadiendole algún tokecillo que lo hace más interesante ^^, aunque nos vemos limitados en lo que respecta a tiempo libre... pero weno ^^
0
« Última modificación: Abril 10, 2010, 01:01:08 pm por Gatístico »
Viciadete a https://heroquestmmo.gorp.es !!! Heroquest sin turnos, a saco pacooo !!!

alicantinista

• Zombi
  • *
« Respuesta #303 en: Abril 16, 2010, 12:59:24 pm »
Hola.
Soy de Alicante y soy empresario, mas bien digamos que tengo una tienda de Deportes.
Lo cierto es que nunca he tenido el Hero Quest hasta hace poquito, y tan solo he jugado en mi vida al Hero Quest 4 veces.
Mi primer contacto con el rol fue a los 9 años, solo que por aquel entonces no jugabamos a rol sino a HACER AVENTURAS, y no utilizabamos dados simplemente nuestro ingenio o como jugabamos en el patio del colegio mientras caminabamos por el, pues para matar enemigos utilizabamos casi siempre palitos del suelo y depende de si era el mas grande o el mas pequeño pues lo matabamos o no. Como vereis reglas curradisimas jeje. Pero que quereis que os diga recuerdo que alomejor en mi clase habian 3 o 4 masters y en cada recreo jugabamos a la aventura de uno y luego el del otro.
Mi primer contacto con Hero Quest fue a los 10 años en casa de un primo mio que me dio muchisima envidia por tener ese juego.
Yo quise tenerlo tambien pero pense que igual el Battle Master seria mejor por ser mas grande y tal. Pero lo que me decepcionó un poco fue eso que fuera de estrategia y yo queria Rolear, aunque muchas veces traslade las reglas de Hero Quest a Battle master. Pero no era lo mismo.
Asi que bueno creci y tal sin un Hero Quest porque mis padres me decian que no mas juegos de esos.
Antes los padres eran incorruptibles, los de ahora en mi negocio veo que si CR9 saca unas botas lilas aunque haga un mes que tienes las amarillas los papis se las compran para que se este calladito.
Bueno pues me e enrollado un poco. El tema es que Hero Quest es el regalo de Reyes que nunca tube. Y que hoy porfin tengo. Asi que voy a estrujarlo al maximo.
0

machuka

• Orco
  • *
  • My name is: boxxy?!
    • Blog de temas varios.
« Respuesta #304 en: Abril 26, 2010, 08:45:32 pm »
Buenas,

Soy Javi de sevilla, tengo 22 añitos, estudio empresariales y soy el presi de la aso ocio de la Universidad Pablo de Olavide.

Ante todo dar las gracias a esta pagina por hacer "el heroquest de la UPO".Estais invitados a cualquier partidilla.
0
...I speak spanish to god, italian to women, french to men and german to horse...

Harloneti

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #305 en: Mayo 11, 2010, 08:06:25 pm »
Vitoria y trabajo de vendedor en una tienda de videojuegos.
0

Jandemor

• Goblin
  • *
« Respuesta #306 en: Mayo 27, 2010, 10:17:30 am »
Buenas, con mis 30 recien cumplidos, soy de Madrid y trabajo como programador informático.
0

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #307 en: Junio 07, 2010, 10:44:37 am »
Yo soy Jose, 23 años. Y trabajar trabajaba de vendedor (informatico) en un centro comercial.. hasta la crisis xDDD
Y jugar empece a los 6 ó 8 años si no recuerdo mal.. Pero piezas de esa epoca me quedan pocas en buen estado. Practicamente tablero, cartas manuales y poco mas. Y los pj y monstruos se convirtieron en minis de warhammer xDDD
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

Obrezze

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #308 en: Junio 14, 2010, 09:13:16 pm »
Pues yo tengo 29 eneros y tengo un bar de copas en un pueblo cerca de valladolid , concretamente en Medina del Campo.
0

Naitguolf

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #309 en: Junio 14, 2010, 09:47:22 pm »
Bueno, pos io tengo 31 añitos de nada, y soy y actualmente vivo en los Madriles ^^
0

gosso

• Goblin
  • *
« Respuesta #310 en: Junio 23, 2010, 08:03:08 pm »
Pues yo tengo 35 años,vivo en un pueblo llamado Celrà,trabajo de mantenimiento en una empresa de alarmas,estudio historia por la Uned y me presento a concursos de poesia y literatura  que es mi pasión, a ver si puedo hacer vida de artista jajaja
0

Caustic

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #311 en: Agosto 10, 2010, 02:08:08 am »
yo me llamo jose, tengo 24 años, soy de ciudad real pero estudio y trabajo en barcelona, soy musico profesional y un apasionado del hero quest. Hacia años que no jugaba, pero hace poco buscando por internet di con este foro y alucine con la cantidad de material que hay, es un universo por descubrir, y por supuesto participar aportando en el. Un saludo a todos
0

elshar

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #312 en: Agosto 12, 2010, 08:00:34 pm »
Soy miguel, nacido enBadajoz,vivo cerca de Toledo,aunque  .Hice la carrera de Ciencias Ambientales,vamos lo que la gente llamam técnico de medioambiente, en Toledo y actualmente trabajo a caballo entre Valdepeñas (Ciudad real) y Alcaraz(Albacete).Muy contento de haber encontrado un foro tan vivo y bien organizado. ; :)
un saludo
0

bendercito

• Zombi
  • *
« Respuesta #313 en: Agosto 23, 2010, 06:19:03 pm »
Hola, Miguel desde Telde en la isla de Gran Canaria, ingeniero tecnico de 37 añitos, para partidas simultaneas con las vacaciones en Gran Canaria, no duden en avisar  ;D
0

Amilcore

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #314 en: Agosto 30, 2010, 12:15:15 pm »
Saludos a todos y a todas,

Yo soy Miguel Ángel de (Leganés) Madrid, tengo 27 años, soy administrador de sistemas microinformáticos y os escribo desde la libertad que puede ofrecer GNU/Linux Fedora 13 (un sistema operativo para los más libres, xD...) y que os recomiendo.

Ya me gustaba de por sí HeroQuest y fue en cierto modo el juego que me encendió la chispa rolera y por los años 90's ya empecé a jugar todo tipo de juegos de rol (Señor de los Anillos, RuneQuest, Leyenda de los Cinco anillos, Alatriste, Comandos en Guerra, etc...), la verdad que siempre he tenido predilección de los libros y el estilo clásico. Y algo curioso es que, tras haber jugado mucho a los juegos descritos arriba, no me termina de convencer el sistema D20 y siempre estaré en favor del porcentual D100, de los primeros Señor de los Anillos.

Eso sí, esté remake de HeroQuest de juego de mesa, me da unas ganas enormes de jugarlo.

Espero no haberos aburrido y para todo aquel que quiera conocer un poco GNU/Linux que pase por caja, xD... o pregunte.
0
« Última modificación: Agosto 30, 2010, 12:19:07 pm por Amilcore »

gandalff

• Zombi
  • *
  • Gandulfo el Gris
« Respuesta #315 en: Septiembre 14, 2010, 03:10:03 pm »
Hola a tod@s, mi nombre es Miguel Angel (Malaga), tengo 27 años, hace 17 años conoci de este juego, tuve uno en mi poder antaños, no recuerdo su procedencia, si me lo prestaron, si me lo dieron por que algun amigo mio no lo queria, el estado del tablero era un poco dejado, pero los muñecos y tal, estaban perfectamente, algun que otro mueble con algunas polillas, :-p. anoche tuve buscando por mi casa por si lo tenia, creo que devo tenerlo enterrado entre cajas... pero si en unos dias no lo encuentro, me pillare uno por Ebay, y poco a poco sus expanciones.... ya tengo localizado el basico para su compra... y weno deciros de mi que me dedico a auxiliar administrativo, trabajo en una Gestoria....
y me gustaria formar parte de esta familia rolera, y a ser posible formar un grupito de malaga, para poder hechar partidas por lo menos una vez semanalmente :),
saludos a todos.....
0

darthsword

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
« Respuesta #316 en: Septiembre 15, 2010, 07:29:08 pm »
hola a todos, mi nombre es Jhoni , desde Lanzarote, islas canarias  y soy tatuador, llevo en esto desde los doce años osea la ostia de tiempo, y principalmente juego al warhammer fantasy y 40k , un saludo.
0

Zan

• Goblin
  • *
« Respuesta #317 en: Octubre 13, 2010, 04:54:43 pm »
Soy victor y tengo 19 años =D
Conoci Hero quest gracias a mi hermano
cuando era un moco le puteaba el juego xD en cinta de video antigua me tiene grabado mi padre como le rompo cosas jajajajaj xDD

Me dedico a reparar cosas sobre todo COCHES
Soy Electromecanico (Aun no, pero al experiencia de 6 años lo va diciendo)
0

annatholy

• Goblin
  • *
« Respuesta #318 en: Noviembre 01, 2010, 03:45:10 pm »
Buenas!

Me llamo Gorka, tengo 28 años y vivo en Durango (vizcaya), pero soy  de Soraluze (guipuzcoa). Trabajo transportando tornillos de automocion con un camion.
0

diablo3483

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #319 en: Noviembre 08, 2010, 03:04:16 pm »
Hola!!

Yo de Valladolid, 27 tacos e informático, aunque ahora mismo en el paro
0