Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 07:41:23 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 338900 veces)

shinmen

• Fimir
  • *
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #220 en: Noviembre 03, 2009, 08:13:11 pm »
Bienvenido Zorro Aullador, parece que abundamos los del gremio de las sociales  ;D
0

Maus

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #221 en: Noviembre 04, 2009, 11:58:23 am »
Hola a todos, me llamo Maus y soy de Valencia. Trabajo en un estudio de tatuajes anillando y tatuando. El heroquest marco toda una epoca para mi pues empece  a jugar con 7 años mas o menos porque mis vecinos eran uns roleros de mucho cuidado y cuando lo vi flipe (era un crio y alucinaba con las figuras) asi que me enseñaron a jugar y con ellos e pasado los mejores ratos de mi vida frente al tablero del juego. Tambien practico la reconstruccion historica de la 2GM aunque si todo va bien en breve me vestire tambien de 1GM.

Un saludo
0
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 12:01:41 pm por Maus »

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #222 en: Noviembre 04, 2009, 01:03:32 pm »
Lo primero bienvenido Maus, que te lo pases bien entre nosotros.

Lo siguiente, aunque es cierto que los de Humanidades tendemos a ocupar nuestro tiempo libre en juegos de rol, yo he jugado con bastante gente y entre esta gente con los que más he jugado es con dos personas; con un amigo que es ingeniero de caminos y otro enfermero, lo cual equilibra un poco las cosas a favor de la gente de ciencias no humanistas o ingeniería...
0
« Última modificación: Noviembre 05, 2009, 12:33:42 am por Zorro Aullador »
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #223 en: Noviembre 04, 2009, 01:11:54 pm »
Sí, sí, aquí nos reunimos de todo un poco. Yo soy de la rama de los ingenieros y toda la gente que conozco cercana a la que le gusta el Heroquest, viene siendo de la misma rama. Así que no os sintáis solos, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #224 en: Noviembre 04, 2009, 09:08:53 pm »
Lo cierto es que sí a los ingenierosles va este rollo también ¿será por lo de las estructuras mazmorriles  >:D?
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #225 en: Noviembre 05, 2009, 12:36:14 am »
Je, je, je... por lo menos los ingenieros hacen las cosas para que sean prácticas... siempre es interesante convivir y aprender de un ingeniero, reconozco que en cierto modo aprender de ellos es bastante instructivo de hecho... (es que también he hecho un cursillo de Auxiliar Técnico de Topografía con otro ingeniero, je, je...).
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

Sargeras

• Goblin
  • *
« Respuesta #226 en: Noviembre 09, 2009, 01:03:23 am »
Buenas, yo soy completamente nuevo en este foro (solo hace 15 minutos me registre xd) y este es mi primer coment, tengo 21 años(imagino que sere de los mas jovenes xd) soy de Málaga y trabajo como reportero grafico en un periodico local.descubri el heroquest con unos 12 o 13 años, lo tenia un amigo (de su hermano mayor) con el que solia juntarme por aquellos años , quedabamos todos los viernes para echar partidas de heroquest, warhammer, rol, etc etc, aunke por desgracia como suele suceder cada uno acaba tirando por su lado y hoy no me quedan muchos amigos "roleros", pero me las apaño para jugar con mi hermano a veces xD.Aparte de heroquest el cual me compre por ebay tengo el descent, al ke llevo jugando algun tiempo.
saludos a todos, espero conocer mucha gente aqui:D
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 01:08:11 am por Sargeras »

PaiN-KilleR

• Esqueleto
  • *
    • El taller disforme
« Respuesta #227 en: Noviembre 09, 2009, 10:05:57 pm »
No había visto yo esto.

Tengo 25 años, soy mecánico de título y estudio ingeniería mecánica en estos momentos. También soy de Málaga (¡he visto que no somos pocos!) y trabajo cuando me llaman  :-/

El Heroquest lo descubrí en mi tierna infancia gracias a los anuncios. Un amigo mio lo tenía, pero nunca quería jugar porque no le gustaba  :D, tampoco me lo quiso dar, aunque se lo pedí prestado alguna vez  >:D
Yo tuve el Battle Masters (ahora desmantelado, no sé dónde tengo las cosas  :-/), tengo Warhammer y Warhammer 40.000 aunque hace mucho que no juego y mis esfuerzos ahora están dirigidos a pintar las ingentes cantidades de figuras que llevo acumulando casi 10 años.

Siempre he pensado que los juegos tipo Quest me gustarían muchísimo, más cortos que un rol pero manteniendo su espíritu y con combates menos enrevesados que un wargame. Más dinámico, en general. Lo único que llegué a conocer así fue el Warhammer Quest, pero en un momento en el que estaba empezando ya Warhammer Fantasy y no quería meterme en más cosas.
Ahora me he agenciado material para aprender a jugar y me intentaré hacer el "tablero" por mi cuenta. A ver si puedo organizar alguna partida. Todo esto a medio plazo, pues quiero dar prioridad a las miniaturas que tengo en cola, además de que tampoco dispongo de mucho tiempo.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #228 en: Noviembre 10, 2009, 09:43:08 pm »
Pues bienvenido de parte de otro coleccionista compulsivo de quecos sin pintar ;)
0

stukasith

• Zombi
  • *
« Respuesta #229 en: Noviembre 12, 2009, 11:24:51 pm »
hola que tal gente

soy de barcelona

tengo 30

soy cervecero ((la fabrico no la bebo, la verdad es que odio la cerveza))

y juego a esto desde los 11 creo (mas o menos, he perdido neuronas y no recuerdo exactamente)

0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #230 en: Noviembre 12, 2009, 11:31:11 pm »
no te preocupes... tu fabricala que nosotros nos la bebemos    ;D ;D ;D   (amigos)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #231 en: Noviembre 13, 2009, 07:33:43 am »

Bueno bueno... tendremos que pasar a hacerte una visita para aligerarte de la carga de tener que probar tu cerveza  :D

0

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • La constelación más poderosa!
« Respuesta #232 en: Noviembre 13, 2009, 07:44:42 am »

Pero mira que mal repartido está el mundo, yo programo en Java y odio el Java, creo que deberíamos hacer un cambio de trabajo  ^-^
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Timoleon

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #233 en: Noviembre 13, 2009, 12:53:10 pm »
Pues yo soy de Madrid y me dedico al mundo administrativo (qué original, eh?  ::) )
0

stukasith

• Zombi
  • *
« Respuesta #234 en: Noviembre 13, 2009, 10:00:31 pm »
bueno
si quereis llevo 500 hl de cerveza la proxima quedada
jajaja
ya me direis
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #235 en: Noviembre 14, 2009, 10:53:35 am »
bueno
si quereis llevo 500 hl de cerveza la proxima quedada
jajaja
ya me direis
(love)

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #236 en: Noviembre 14, 2009, 01:57:59 pm »
Harás felices a muchos enanos compañero ;D :D
0

Motuno

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #237 en: Noviembre 14, 2009, 03:24:35 pm »
Muy buenas!

Pues yo, aunque nací allá por el 88 en Guadalajara, llevo toda mi vida viviendo en Zaragoza. Dedicarme dedicarme... no sé si se le puede llamar así, porque le presto menos dedicación de la que debiera =/, pero por lo visto estoy en tercero de magisterio de lengua extranjera y también trabajo de cuentacuentos en una ludoteca. (Peeero, no soy realmente de letras, entrando en el tema que se hablaba en anteriores mensajes XD; puesto que empecé ingenieria informática a la tierna edad de 18 años, y a la tierna edad de 18 años y varios meses y con unos cuantos suspensos en mi expediente, terminé ingenieria informática).

Poseo una "copia" del Heroquest. "¿Una copia?". Veamos, yo jugaba con un viejo amigo cuando éramos más peques, y el juego era de su hermano, aunque se lo regaló a mi amigo. Pero mi amigo ya no vive en Zaragoza, su familia se mudó a otra ciudad y el contacto se perdió un poco, así como el juego se perdió de tierras mañas... Ni corto ni perezoso, empecé a fabricarme este juego en papel y cartulina... y tengo un heroquest la mar de cutre, sin figuritas ni nada, todo peanas y cartones, pero suficiente para jugar de vez en cuando con mis compañeros de informática... Pero abandoné esa carrera, veo poco a esa gente... así que llevo años sin jugar. ¡Y las ganas han vuelto!

Un abrazo =)
0
"Tiene sacos enteros de Krisma..."

stukasith

• Zombi
  • *
« Respuesta #238 en: Noviembre 16, 2009, 08:49:49 pm »
soy el unico por encima del 78???? que viejo me siento leches  :'(

shinmen, ni todos los enanos del reino que quieras acabarian con toda la cerveza que fabricamos jajajaja

darel me ruborizas jejejeje

vosotros decidme donde es la proxima (andalucia 2009, 2010???? cuando se decide esto y esas cosas, va por votacion)
y yo pondre todos los litros que me quepan en el coche para todos los enanos, elfos y seres de toda raza del mundo de heroquest.es

palabra de ladron

>:D
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #239 en: Noviembre 16, 2009, 09:10:29 pm »
vosotros decidme donde es la proxima (andalucia 2009, 2010???? cuando se decide esto y esas cosas, va por votacion)
y yo pondre todos los litros que me quepan en el coche para todos los enanos, elfos y seres de toda raza del mundo de heroquest.es
XD XD XD
Ok, ok. Yo te tomo la palabra  ;D

darel me ruborizas jejejeje
El que se va a ruborizar (y algo más...) soy yo tras beberme esa ingente cantidad de cerveza XD