Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 08:05:50 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 338940 veces)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #200 en: Julio 28, 2009, 02:15:00 pm »
Soy de Vigo y cámara, editor y postproductor de vídeo. Hago documentales y programas para TV y reportajes industriales para empresas.

Pues hazte una camisa del HQ y un dia te enfocas con la camara pa verte en la tele  :D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

kasaius

• Goblin
  • *
« Respuesta #201 en: Julio 29, 2009, 07:43:54 pm »
Yo soy de Lugo y tengo 27 años. Actualmente estoy an la empresa más grande de españa, o sea el paro jeje y me dedico a rascarme la barriga

También tengo todos los míticos juegos (HQ, cruzada, battlemaster, el señor de los anillos, runequest, D&D...) aunque ahora mi vicio es online (wow, tierras de leyenda...) me he modernizado un poco  ;)

0
La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!
(Bruce Dickinson)

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #202 en: Julio 30, 2009, 01:36:20 am »
Soy Jose de Granada. Soy profe de Instituto, tengo la expansión Horda de ogros que alguien me regaló suelta. Ah y además soy corrector de juegos en SphereWars (espero que nadie se moleste por nombrar otro juego)
0

Calvoflash

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #203 en: Julio 30, 2009, 02:51:59 am »
Pues yo soy madrileño, concretamente de la ciudad sin ley (Coslada), así q sé lo q es vivir en una mazmorra de verdad en la que no sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, jeje. Tengo 26 años recién cumpliditos y en breve me trasladaré a Alcalá de Henares (principios de septiembre) para que mi facultad me pille más cerca (toy con la tesis doctoral). Por cierto, soy arqueólogo e historiador y estoy especializado en el mundo clásico romano (si os pica la curiosidad, preguntad). Actualmente no tengo ningún juego de este estilo, pero parece que mi novia me va a pillar el Heroquest en Ebay (Lo que se puede obtener haciéndose la víctima!!!!), mientras que yo intento adquirir el Descent.
El problemilla es que no tengo con kien jugar, o de los grupos que conozco q practican estos juegos, sus integrantes no pasan de los 18 años (y van de otro palo; eso no kiere decir q los rechace...). No hay x ahí gente de mi zona que le apetezca reunirse?. No sé si esta parte la debería meter en otro post; si es así, perdonadme ???.

Un abrazo!!!

Por cierto, nunca tuve el HQ, pero lo practicaba en casa de mis amigos ricos, al igual que el Cruzada Estelar y el Warhammer. Yo sólo podía conformarme con aquellos libros de Dungeons&Dragons de elegir tu propia historia, y otros más evolucionados en los que debías generar una ficha de personaje y luchar contra aquellos enemigos con los que te topabas a medida q leías (siempre con ayuda de un lápiz), vamos, q me habitué a jugar solo. No obstante, gracias a ello tengo un enorme biblioteca de esta temática y funcionalidad, biblioteca que, en el futuro, espero pique el gusanillo de mis vástagos!!!,  ;D
0
« Última modificación: Agosto 01, 2009, 06:35:39 pm por uzhiel, Razón: unir dos mensajes »

Lucas de Tarento

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #204 en: Julio 30, 2009, 05:41:59 am »
De Sevilla, 41 años IT Industrial y funcionario. Casado y con dos crios.  Jugando a todo esto desde los 15 años más o menos. Mucha afición por el modelismo y hacer escenografía para juegos. Además de jugar cuando se puede (o sea poco).

Saludos a todos.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #205 en: Julio 30, 2009, 10:20:21 am »
Hombre, Calvoflash, otro de mi gremio (historiador) , ja, ja si es que lo malo abunda  ;D
0

sicuatro

• Zombi
  • *
« Respuesta #206 en: Agosto 10, 2009, 01:19:59 am »
Hola a todos. Pues yo soy extremeño (del norte del sur, y del sur del norte, del medio, vamos  ;D ;D ;D) y estoy intentando terminar (espero acabar en este Septiembre) la carrera de informática, la de sistemas, antes que implanten eso de Bolonia.

Hace años que jugué la primera vez al HQ, pero mucho antes jugué al Cruzada Estelar, y aún me gusta. Rol a porrillo, juegos de mesa, de un tiempo a esta parte bastantes, y frikerías y frikeces en general, pues a mansalva (como quiera que eso se escriba). Hace 3 o 4 días un amigo me mandó un sms, y como saludo puso "Egregio Friki"  ;D ;D ;D ;D.

Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

angel_alcoy

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #207 en: Agosto 13, 2009, 10:32:09 pm »
Pues yo soy de Alcoi (Alicante) y estudio 2º de biología, si soy un friki de las plantitas y esas cosas, que me paso las horas en la cafeteria con una birra y eso... x favor no saqueis el tema de la Obregon, que es la lacra de mi gremio...
0
« Última modificación: Agosto 13, 2009, 11:13:45 pm por uzhiel »

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #208 en: Agosto 14, 2009, 01:51:48 am »
oye`pues la obregon tambien es biologa     ;D ;D ;D ;D ;D  JAJAJAJAJAJA!!!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #209 en: Agosto 14, 2009, 12:52:05 pm »
Ángel, es que no se puede provocar  ;D  ;D  ;D
0

juanguca

• Goblin
  • *
« Respuesta #210 en: Agosto 16, 2009, 11:17:23 pm »
Yo soy juan (Madrid) y trabajo en un banco. Hace años que tengo el hero quest (1990) y el otro día limpiando el trastero lo encontré (cuantos recuerdos). Me metí en internet y encontré esta web (que maravilla).
0

nikima

• Goblin
  • *
« Respuesta #211 en: Septiembre 24, 2009, 11:19:50 am »
Pues yo soy de Coslada (Madrid) y soy auxiliar administrativo... he creci jugando a este juego la pena que yo no lo tenía era de un compi de clase puesto que aunque yo lo pedia todos los Reyes nunca me caia, pero de todas formas le doy las gracias a mi gran amigo por haberme dado el placer de jugar al suyo todas las tardes... y cuando vie esta pagina me entro otra vez el gusinillo por que me parece el juego mas entretenido y original que hubo. Así que ahora voy en busca y captura de uno, jejejeje... Saludos...
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #212 en: Septiembre 24, 2009, 12:23:17 pm »
Bueno pues no vamos a ser menos. Soy de Barcelona, aunque ya lo he dicho en otro tema, tengo 24 años, soy Ingeniero Técnico y realizando el proyecto final de carrera para ser Ingeniero Industrial y trabajo de becario explotado durante la semana y de cartero los sábados y me gusta el Heroquest un dolor!!!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Wolflars

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #213 en: Octubre 10, 2009, 12:10:34 am »
Bueno. Soy de Cantabria. Hace muchos años que compré el Heroquest, el Advanced Heroquest, el Space Hulk y el Cruzada Estelar. Posteriormente los modulos del Heroquest. Soy un aficionado a los juegos de mesa estilo Heroquest. Hace poco mi pillé el Descent, aunque me pareció muy complicado en relación con los juegos de hace años.
Tengo casi 40 tacos y estoy preparando una versión de juego en versión correo, para que la gente que no tenga tiempo para jugar a una hora concreta puede seguir jugando via correo. Estamos probando unos amigos y os invito a entrar si quereis y participar. :)
Mi nick es Wolflars y en lo que pueda contad conmigo para lo que sea necesario. Me encanta la pagina que habeis montado, es genial. ;)
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #214 en: Octubre 10, 2009, 02:48:20 pm »
Bienvenido wolflars, y a ver si abres un post con eso de la verión por correo que igual más de uno estaría interesado ;)
0

Wolflars

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #215 en: Octubre 11, 2009, 01:50:51 am »
Shinmen, he abierto hace unos días un post sobre el juego por correo. Estoy buscando un jugador para mago, porque mi maga actual nos ha dejado tirados. Si te interesa o algun otro compañero estais invitados. Estamos en una versión beta, de prueba para limar las reglas al jugar via correo. :)

https://heroquest.foroactivo.net/partida-1-f4/

Este es el foro que tenemos creado para jugar via correo. Pásate, se admiten consejos para mejorarlo. :)
0

Han el arquero

• Goblin
  • *
« Respuesta #216 en: Octubre 25, 2009, 04:24:40 am »
Hola me llamo Manuel Jesús, soy de Jaén y este año termino arqueología, soy un nostálgico del heroquest, para lo que necesiteis, aqui estoy,
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #217 en: Octubre 25, 2009, 12:22:09 pm »
De historiador a arqueólogo, bienvenido Han  ;)
Te agradezco que me invites wolflar, pero ahora mismo no puedo releerme las reglas (cosas de trbajo y eso).
0
« Última modificación: Octubre 25, 2009, 12:31:31 pm por shinmen »

xolino

• Goblin
  • *
« Respuesta #218 en: Octubre 26, 2009, 02:09:01 pm »
Soy de Leganés (Madrid), tengo 25 años y soy ingeniero técnico en informática de sistemas.
0

Zorro Aullador

• Zombi
  • *
« Respuesta #219 en: Noviembre 03, 2009, 12:22:49 am »
Hola, también soy de Cantabria y lo que hago es... buscarme un trabajo en el mundo de los museos, bibliotecas o donde sea, soy Arqueólogo también... he visto que hay más cántabros, podríamos animarnos y montar partiducas de HQ y hacer quedadas...  :)
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería