... No pensé mucho en el tema hasta que hace cosa así de 6 meses un amigo me preguntó por el juego proponiéndome que teníamos que jugar. En ese momento fui consciente de mi error y me entraron unos remordimientos terribles...
Hola, pues yo soy David, vivo en Palma de Mallorca. Estudio Física en la UIB. El año que viene me voy a vivir a Granada y pretendo acabar la carrera allí.Conocí el juego de niño (como la mayoría supongo). Siempre me ha tirado el mundillo de los juegos de rol, de tablero o de los clásicos de lápiz y papel.
Cita de: Troco en Mayo 22, 2009, 10:33:32 pmHola, pues yo soy David, vivo en Palma de Mallorca. Estudio Física en la UIB. El año que viene me voy a vivir a Granada y pretendo acabar la carrera allí.Conocí el juego de niño (como la mayoría supongo). Siempre me ha tirado el mundillo de los juegos de rol, de tablero o de los clásicos de lápiz y papel.Por fin alguien de Palma!!! Jo som de Son Sardina (capital)
Desde cuando hay metro en Palma? Mira si hace tiempo que no voy por allí! desde que tenia 8 años!
De Sevilla, 23 años y terminando la i.t.i. electronica industrial.De juegos...tenía la la Leyenda de Zagore, pero nunca aprendí de jugar y acabé tirandolo y malvendiendo las miniaturas (sí, podéis matarme)