Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 05:24:50 pm

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 338072 veces)

Oric

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #140 en: Diciembre 04, 2008, 11:48:12 pm »
Hola a todos,

con mis treinta tacos al lomo (ya se que no son muchos para un elfo pero pesan), vivo en un pueblo de la sierra albaceteña llamado Riopar (si, en Albacete también hay montañas) a donde he caido tras dar varios tumbos de un sitio a otro ya que de Riopar es mi mujer y en Riopar vivimos. Como dijo un sabio "un hombre nace donde Dios quiere y se muere en el pueblo de su mujer".
La verdad es que aquí se está muy bien. Trabajo de encargado en un almacén de venta de materiales de cosntrucción, pero en un pueblo de 1.000 habitantes tenemos una casa cohonuda por menos de 15 kilitos. Ja, ja, ja, no se que es una hipoteca ni el euribor ni la leche en bota, lo único que se es que desde los once años que descubrí el primer librojuego primitivo me quedé loco por la fantasía y la ciencia ficción, y me inicié al rol, al heroquest, al warhammer y a todo lo que se ponía a tiro.
Lo malo que tiene este puebliño pequeño es que casi nadie tiene aficciones tan frikis como las mías, pero me consuelo comprando todos los libros de rol y juegos de ordenador que puedo por internet o en las tiendas (aquí tampoco hay muchos sitios para gastar en otra cosa), ya que de joven no pude jugar todas las 36 horas al día que me hubiera gustado.
Pues nada, un placer compartir foro con paladines con el deber de luchar contra el caos. A vuestro servicio para lo que necesitéis,
0

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #141 en: Diciembre 05, 2008, 01:02:51 pm »
A ver si en una de estas nos juntamos todos y echamos unas partidacas  ;)
[/quote]

A ver si es verdad, te tomo la palabra  ;)
0

bain_ivan

• Zombi
  • *
« Respuesta #142 en: Diciembre 07, 2008, 01:54:42 pm »
Soy de sevilla tengo 28 años y trabajo en un periodico.
 Me he pasado la mayor parte de mi infancia jugando al heroquest, pero le perdi la pista sobre los 16 o 17 años para volver a mi vida en forma de pagina web sobre el tema (esta en la que estamos) realmente alucinante. Espero jugar a esto muchos años mas.
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #143 en: Diciembre 08, 2008, 04:41:41 am »
Bueno, pues con bain_ivan ya somos 23 andaluces y (como yo) la mayoría de Sevilla, ya me empieza esto a oler a Quedada Heroquest 1.1 jejeje.

¡¡¡esto marcha!!!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darkgeorge

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #144 en: Diciembre 08, 2008, 03:06:10 pm »
Yo soy de Barcelona

soy administrativo y algunos temas informaticos en mis ratos libres (webmaster y diseño gráfico)

en mi tiempo de Ocio soy Darkgeorge jajaja mi alter ego...

0

bain_ivan

• Zombi
  • *
« Respuesta #145 en: Diciembre 09, 2008, 06:30:13 pm »
Por mi encantado chusso, dame algo de tiempo para ponerme las pilas, creo que tengo que releerme las reglas y eso  :-S
0
-Hablas con acertijos -dijo incomodo -. Deja que vea a mi enemigo y le undiré el cráneo.

Danare21

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #146 en: Diciembre 15, 2008, 02:46:58 pm »
 Muy buenas colegas de afición.

Mi profesión es la de tecnico en recursos naturales y paisajisticos o sencillamente jardinero. Como esto de la crisis dichosa parece que está afectando a todos los sectores tambien nos ha tocado a nosotros/as.

Hace mucho que no tengo  la oportunidad de jugar ni a Hero Quest ni otros juegos de estrategia o rol. La verdad que encontrar tiempo y gente con la que

jugar una buena partida es dificil.

Actualmente vivo en Herrera que es un barrio de San Sebastian ( Guuipuzcoa ).Lo digo por si algun aficionado es de la zona y suele juntrse para hacer

aventuras.

Bueno pues me considero un afortunado ya que fuí obsequiado por este juego por mi hermano mayor en un cumpleaños y desde ese momento comenzamos

a jugar los tres tatos y algunos amigos a Hero Quest,mas tarde a sus ampliaciones y a otros jueguillos de tablero similares que aban llegando a poquitos.

Esto fué sustituido por juegos de rol como el señor o  la llamada de Cthulhu, entre un largo etc.

Actualmente trabajo de camarero,por culpa de la falta de empleo y bueno pues eso que juego a lo que puedo cuando puedo.

Un saludo.
0

kalaman666

• Orco
  • *
« Respuesta #147 en: Diciembre 16, 2008, 11:36:24 am »
wenas, yo tengo 27 añejos y soy de Sevilla, aunque ando a medio camino de Córdoba, donde ahora mismo trabajo como veterinario para la universidad.

Tenia abandonado el heroquest desde el fin de año de 1998, en el que nos reunimos los colegas para hacer una partida nocturna de la leche, en la que nos pasamos todo el heroquest y nos quedamos dormidos encima de él!!  y volvi a pensar en él el año pasado, al toparme con esta página.

Fue el juego con el que me enganche al rol y por ello lo llevo "mu adentro". Además de él tengo dos cruzadas estelares y juego al warhammer (Imperio, Elfos silvanos y lagartos) y jugaba al W40k (marines). Juegos de rol, me especialicé en AD&D (Dragonlance) (que tiempos!! :'( ) pero con la falta de tiempo y compañeros me hizo desistir. TB jugué algo de Warhammer Rol, Star wars y otros, pero poco (AD&D a muerte!jajaja).

Ahora mismo me dedico a pintar, pintar y jugar alguna partida de warhammer....pero quien sabe si estas navidades me curro algo de heroquest...en fin ya se verá.

1saludo.
0

Er Johnny

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #148 en: Diciembre 20, 2008, 06:14:29 pm »
Bueno, pues yo tengo 29 años, vivo en Toledo y trabajo en una empresa del sector químico. Me gustaría volver a jugar a Hero Quest, si el tiempo me lo permite  :)
0

leugim

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #149 en: Diciembre 28, 2008, 05:10:50 am »
Yo soy de barcelona. 25 años y músico de profesión.

Aunque soy un fanático de los juegos de estrategia en general (mas que de rol) y sobretodo los de turnos, tengo el heroquest + 2 expansiones en casa y es mi juego de mesa preferido.

Por cierto, fregmen y demás habitantes de barcelona.. montemos una partida de heroquest algún dia (o tarde-noche) de algún fin de semana. :)

Que aunque en barcelona vive mucha gente, hace meses que me faltan jugadores para jugar al hero.
0

abestruz_amvulante

• Zombi
  • *
« Respuesta #150 en: Diciembre 29, 2008, 03:04:44 pm »
Visto esto, yo soy de Málaga, tengo 20 años y soy estudiante y trabajador cuando sale trabajo xD
0
El caos se encuentra en mayor abundancia cuando se busca el orden. El caos siempre vence al orden porque está mejor organizado.

Matamagos

• Orco
  • *
« Respuesta #151 en: Enero 07, 2009, 11:53:37 pm »
Hola, yo soy de Barcelona. Tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería de caminos.

De juegos ahora mismo me dedico a warmachine y magic. También he jugado a warhammer fantasy.

Además en menor medida he jugado a heroquest, blood bowl, space hulk, warhammer 40k, mordheim (a este he jugado bastante), necromunda, gorkamorka, cruzada estelar, el mundo de korak, battle masters y alguno más.
De juegos de cartas además de magic he tocado el juego del señor de los anillos (el de antes de las pelis, llamado satm), mythos, netrunner y la ira del dragón.
 De rol nunca he encontrado un grupo de jugadores estables y sólo he jugado a funhunter muy de vez en cuando, aunque en su día aprendí también a jugar a aquelarre e hice una única y mísera partida.
0

javiermg_

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #152 en: Enero 12, 2009, 04:45:59 pm »
Hola a todos,
Soy Javi, de madrid, tengo 23 años,
sigo estudiando (al menos lo pretendo)
Soy tecnico superior en admon. de  sistemas informaticos y trabajo en el departamento de control y automatismos de una empresa multinacional de aire acondicionado industrial (ahí queda eso)

No me importaría de aquí a un tiempo el conocer a gente de este forillo de madrid que le guste el juego y sea viable el hacer una "quedadilla" para echa unas partidas.

Hay foros de otras temáticas que los que hacen como una especie de censo al principio del post en el que se indica de donde es cada uno.
Estaría guapo hechar unas partidillas de nuevo...
0
_.[JMG]._

kraneodehierro

• Orco
  • *
« Respuesta #153 en: Enero 13, 2009, 11:10:43 am »
Hola a todos, soy Borja, y soy adicto al Heroquest.
Soy de Toledo, tengo 27 años y mi oficio es el teatro, soy actor y alguna vez he dirigido algun espectáculo, aunque paso largas temporadas sin trabajo, precisamente por mi cabezonería, cuando te quieres dedicar al arte, no puedes pasar 12 horas en una fábrica y dedicarte a los ensayos, proyectos, cursos, etc. Ahora estoy preparándome como monitor sociocultural, que me parece una opción muy interesante. También pinto y dibujo, aunque nunca he pretendido vender un cuadro ni nada parecido, a veces pienso en autoeditar algun comic, pero el proceso de edición es ruinoso, así que de momento no me lo plantéo como algo factible. Supongo que es cuestión de tiempo, fe y paciencia.
Hala, el siguiente.
0

marco aurelio

• Goblin
  • *
« Respuesta #154 en: Enero 14, 2009, 11:56:41 pm »
hola yo soy de granada y tengo 26 tacos. me compre el heroquest a mis 12 años. con el pavo de los 15 deje de jugar pero hace un mes nos reunimos unos amigos y a lo tonto, a lo tonto comenzamos a jugar y lo mejor es que ,me he enganchado de nuevo. lo malo es que los estudios no me dejan tiempo pa na. por cierto aunque suene raro soy estudiante de teologia. por cierto ya podeis añadir uno mas a la lista en al apartao de granainos.
y sobre todo daros la enhorabuena por la guapa que esta la web. (tambien me estoy enganchando, aunque llevo practicamente dos dias aqui)
0
« Última modificación: Enero 15, 2009, 12:08:49 am por marco aurelio »

Caos Etilico

• Orco
  • *
« Respuesta #155 en: Enero 19, 2009, 09:07:49 pm »
Hola soy de Mataró (Barcelona) y estoy en paro. Tengo 22 años y empece a jugar con 4 años que a mi hermano le regalaron el heroquest (tendria unos 12) y me enseño a jugar. No se donde fue a parar el HQ de casa pero me e tenido que comprar uno en ingles(que me llega el jueves ).He llamado a mi hermano para picarlo y hechar unas partidas y me dice que su novia lo tyiene en casa. Pa flipar despues de buscarlo 2 años (siempre se encuentra pero con un precio de 80 o 100 euros pues yo no me lo compro xD)voy y lo consigo y por partida doble  ;D
0

didact

• Zombi
  • *
« Respuesta #156 en: Enero 28, 2009, 12:14:36 am »
Además como bien sabe Rhal soy aficionado a fabricarme mi propio material, por suerte la empresa donde trabajo tiene desde revelado de fotografía a impresión digital en todos los tamaños (desde A4 a plotter de 3 metros de boca) y me gusta hacerme mis tableros, cartas, etc.

Joder que suerte! ami tb me mola hacerme el materiar, xro con una impreora canon de 40€ por muxa calidad que le de no te da ni punto de comparacion, y maximo A4 :S pero bueno, eres mi envidia tener un sitio como ese!!!

Tengo 26 takos, de Córdoba (Peninsula Ibérica), empece en mi infancia a los 8 años aprox gracias a un amigo que tenia el juego basico y era una pasada "aquellos maravillosos años" xD

Soy tecnico informatico de sistemas, y hace poco me dio por preguntarme por enesima vez, que seria del maravilloso HQ que tenia el chaval este y mira por donde, la web esta hasta la bola de informacion del juego y gracias a gente como ustedes "HQ nunca morira" :DDD

Me he pillado hace muy poco el HQ basico + 4 expansiones en castellano y de golpe! (perfectamente jugable y practicamente completo) solo me falta "contra la horda de los hogros", la verda no salio barato pero merece la pena... cuanto pagarian ustedes por el pack?.

Tb tengo el D&D, Imperio Cobra, el señor de los anillos y quizas me pille uno nuevo que hay parecido al HQ pero algo mas complejo aunque no recuerdo como se llama ahora mismo.

X cierto si alguien de Córdoba capital le apetece exarse unas partidas que no dude en agregarme al msn
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Bueno voy a dejar ya de contar mi vida que os voy a aburrir. Salu2 y hasta luego!
0
« Última modificación: Enero 28, 2009, 12:16:33 am por uzhiel »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #157 en: Enero 28, 2009, 12:28:15 am »
Me he pillado hace muy poco el HQ basico + 4 expansiones en castellano y de golpe! (perfectamente jugable y practicamente completo) solo me falta "contra la horda de los hogros", la verda no salio barato pero merece la pena... cuanto pagarian ustedes por el pack?.

Buenas, pues eso depende, pero barato no lo és ;) , hay un post en Dudas y sugerencias que indica los precios aproximados en el Ebay, por ahí te puedes hacer una idea, aunque últimamente han subido mucho los precios :(

De Córdoba hay uno censado ;D , pásate por este tema:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=949.90

Saludos.

0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

didact

• Zombi
  • *
« Respuesta #158 en: Enero 28, 2009, 02:27:45 pm »
Muxas gracias por todo, le exare un vistazo a las webs,
Salu2
0

alverd7

• Zombi
  • *
« Respuesta #159 en: Enero 28, 2009, 02:42:54 pm »
Pues yo tengo 28 años, vivo en Barcelona (corrijo, en Hospitalet de Llobregat, la acera de enfrente es Barcelona ;D) y soy musico (voy a escribir un post sobre música ahora mismo). A ver cuando se organiza un evento por aqui.

Salud!
0