Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 12:02:53 am

Autor Tema: ¿De dónde sois y a qué os dedicais?  (Leído 338653 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: ¿De donde sois y a que os dedicais?
« Respuesta #280 en: Febrero 25, 2010, 07:34:21 pm »
Ostras! ¿Os podéis creer que no conocía éste post?  ;D

Pues yo soy de Valencia, tengo 25 años, soy Licenciado en Derecho y estoy preparando oposiciones a Registro de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles... vamos, una  locura  :D

Un cordial saludo.
0
« Última modificación: Febrero 25, 2010, 07:53:28 pm por Darel, Razón: Eliminar palabrota »
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

luar10

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #281 en: Febrero 27, 2010, 09:43:12 am »
Otro de BCN e Informatico de 32 castañas! Desde luego llevo mas de 15 años con el Heroquest ^-^
0

sunagalicia

• Zombi
  • *
« Respuesta #282 en: Febrero 27, 2010, 10:13:44 am »
Pues yo soy de Vigo, Galicia. Tengo 25 reciín cumplidos y estoy preparando oposiciones para bombero o a policia.
0

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #283 en: Febrero 27, 2010, 10:43:51 am »
Buenas, yo soy de Ciudad Real, 24 años y estoy terminando el módulo  "Equipos e instalaciones electrotécnicas", aunque el trabajo está bastante jodido estoy deseando currar ya  ;D
0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #284 en: Marzo 03, 2010, 09:38:38 pm »
Pues bueno, también diré por aquí... Soy de Valencia, tengo 27 tacos y he sido muchas cosas... Actualmente soy revisador  de control de calidad de una gran superficie comercial para profesionales de la hostelería principalmente. (a ver si alguien adivina la superficie comercial y le doy un pin imaginario,  >:D) Pero también he sido camarero de un garito heavy de Valencia, portero de una discoteca de Rock, Artista fallero, tendero, inmobiliario, metalurgico... Vamos, todo lo que se ha puesto al alcance...  :D

Un saludo.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

Thuringwethil

• Goblin
  • *
« Respuesta #285 en: Marzo 03, 2010, 10:18:53 pm »
Soy de Sabadell, tengo 34 años y trabajo en el departamento de Tesoreria de una multinacional.

0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #286 en: Marzo 04, 2010, 11:18:30 am »
Soy de Sabadell, tengo 34 años y trabajo en el departamento de Tesoreria de una multinacional.

Antes de entrar en el departamento...
... buscas trampas ??    ;D ;D

0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #287 en: Marzo 04, 2010, 12:57:20 pm »
Sí el problema es que el jefe no le deja coger todas las cartas de tesoro que quiere  ;D ;D ;D.

Bromas aparte bienvenidos todos los nuevos ;)
0

Hanjel

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #288 en: Marzo 06, 2010, 10:54:25 pm »
Buenas,

Vamos a responder: vivo en Pamplona, aunque voy mucho por Valladolid donde tengo la familia. Tengo 31 tacos y soy técnico de laboratorio.
No tengo el Heroquest, ni nunca lo he tenido. Y como siempre he querido tenerle me he bajado las reglas, cartas y demas. Y estoy casi preparado para volver a probarlo (hasta ahora siempre jugué con el de otros). Colecciono y pinto miniaturas desde hace unos años, así que ya tengo monstruos y heroes dispuestos para darse de palos en oscuras mazmorras.

Hanjel
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #289 en: Marzo 09, 2010, 01:02:01 am »
bienvenido camarada! espero qu te animes a echar unas partidillas y ya verás que no te decepcionará... por cierto, me encantaría que pudieras compartir fotillos de esasminis que coleccionas y pintas.... para mí es la parte que mas me gusta del hobbie
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

PITLANE

• Goblin
  • *
« Respuesta #290 en: Marzo 10, 2010, 10:22:07 am »
bueno soy canario, de Lanzarote, tengo 36 añitos (como veis un jovenzuelo aun), y llevo un bar pequeñito, comparto mi tiempo libre entre mis dos hijos, jugar al world of warcraft y los sabados al cierre reuno a mi gente del HERO, hasta que el cuerpo aguante..
0

Taomdir

• Goblin
  • *
« Respuesta #291 en: Marzo 11, 2010, 04:47:12 pm »
Bueno pues yo soy canario tambien, de lanzarote, me dedico a buscarme la vida haciendo apaños en ordenadores y de dependiente en una tienda de videojuegos, tengo 20 añitos y soy uno de los que reune PITLANE cada sabado para echar esas partidas jajaja
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #292 en: Marzo 12, 2010, 04:29:08 pm »
huy las macropartidas que yo haría con un bareto.....   ;D  bienvenidos a la web!
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rapatuan

• Orco
  • *
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
« Respuesta #293 en: Marzo 24, 2010, 06:18:13 pm »
Hala! Yo pensaba que iba a ser el único de Lanzarote y me parece que ya vamos 3!

Soy aparejador y me dedico a la gestión de proyectos. Tengo 39 años y 3 hijos (3, 6 y 8 años) a los que trato de aficionar a los juegos de rol y de tablero. Tengo entre otros juegos, el Warhammer Quest, el último Space Hulk, el Blood Bowl, el Memoir'44, el Battlelore con unas cuantas ampliaciones, el War of The Ring y estoy apuntado a la segunda ola de la edición de coleccionista. Con los niños juego al D&D con un montón de miniaturas que me he conseguido por ebay y me estoy montando un tablero-caja de Heroquest, para hacerme mi propia edición deluxe.

Me aficioné al HQ de pequeñito y hace unos años, cuando ebay no estaba poblado de revendedores, me conseguí un heroquest con todas las expansiones excepto la de los magos, pero incluyendo las del Bárbaro y el Elfo, por un precio ridículo (39$ en total!!). Me conseguí hace poco los magos (holandeses) bastante bien de precio (35€) y estoy a la caza de las cartas y el manual en inglés.

A ver si me entero de donde se organizan esas partidas conejeras...

Saludos.
0
Saludos.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #294 en: Marzo 24, 2010, 06:29:57 pm »
pensaba que iba a ser el único de Lanzarote

De esas malditas tierras volcánicas, nada bueno puede salir...

;D ;D ;D ;D

Un abrazo. Bonita isla, sí señor !!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #295 en: Marzo 30, 2010, 05:46:02 pm »
Creo que llevo años registrado y hasta ahora no....

En fin, Me llamo Víctor y soy de Terrassa mala raça BCN. Tengo 30 añazos y después de ser mozo de almacén, paleta, transportista y soldador he acabado como abogado de banca. Para que veas las vueltas que da la vida.

Empecé con el Heroquest con 11 años creo, vi el anuncio en la tele y no paré de pedirlo para reyes. Como ya había tenido otros juegos de tablero (la isla de fuego, el imperio cobra, etc) me lo compraron. Lo malo es que de pequeño jugué poco porque a mis amigos no les gustaba, por eso tampoco tuve otros juegos similares, no podía jugar. Luego vinieron nuevas amistades, alguna que otra partida de rol....

El HQ lo he redescubierto ahora de mayor, una tarde cualquiera que llovía y propuse probar una partida. A parte de jugar me dedico a repintar las minis porque resulta que no estan tan bien pintadas como pensaba cuando era un niño jejeje ;D

Y nada más, sólo felicitaros por el remake. Da mucha dinámica y no complica nada las normas. Mi novia no había jugado nunca a nada de esto y alucina.

Noragüena ahí!!! que sois tós mu guapos!!
0

megabosnio

• Esqueleto
  • *
  • Nostálgico Empedernido
« Respuesta #296 en: Marzo 31, 2010, 01:39:26 am »
Hola, me presento sin desempeñar el papel con el que me di a conocer en el foro (eso sí, solo por esta vez, eh?) ;D

Pues soy de Valencia, más bien de un pequeño y superpoblado pueblo, valga la redundancia, llamado Benetússer. No importa que no lo conozcais, no me voy a enfadar, jejeje.

Realmente no te puedo decir con que edad concreta descubrí el Heroquest, eso si, fue conocerlo y meter a mis amigos en el mundo fantástico que nos regaló. Yo y mis amigos teniamos,  en el 89, 90 tenia 12, 13 años... ya ves... sobra decir que empecé a salir de fiesta relativamente tarde, sobre los 17, y es que me gustaba todo lo relacionado con la informática, videojuegos, gracias a HQ empezó mi gustillo por el rol.

En fin, uno de los motivos por los que me apunté al foro ahora a mis 33, es ni mas ni menos que tengo nostalgia de echar una buena partida (ya lo sé, qué original, jajaja  ;D ), sea con las reglas que aportais o con las originales, sea en el bando del Brujo o en el de los Heroes, da igual. Decir que no acabamos todas las expansiones que compré... mis amigos se han ido haciendo mayores, creidos y gañanes según cual, y no tienen tiempo ni ganas de recordar lo bien que nos lo pasamos... y ya paso de jugar con ellos, porque aunque lo hicieran, ya no se lo tomarían en serio ni lo disfrutarian como yo, y vaticino que la partida acabaría con la puerta de la calle de la casa donde consiguieran abducirme dando un gran portazo detrás de un enfurecido Megabosnio ( a.k.a. Juan Antonio) que los maldeciría por todos los ritos posibles...

Volviendo al presente y dejando hipotéticos universos, decir que ando un poco perdido en el foro, que espero cogerle el truco con la práctica, y que, bueno, observo que lo dice mucha gente, quedo a vuestra disposición para colaborar en lo que estuviera en mi mano y pudiera aportar, y aunque es pronto y lo entiendo, me gustaria poder jugar una partida... con humanos de verdad y eso... unas risas, unas aventuras... ¿Hay algun grupo aqui en Valencia que juegue y este dispuesto a aceptar a este huraño soldado en sus filas?

Bueno, felicitaros por la web, y agradecer siempre a todos los que han colaborado en hacerla tan grande y completa.

Saludos desde el barracón de reclutas.

Megabosnio.

0

Lothar Mithrilshield

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #297 en: Marzo 31, 2010, 04:15:40 pm »

Pues soy de Valencia, más bien de un pequeño y superpoblado pueblo, valga la redundancia, llamado Benetússer. No importa que no lo conozcais, no me voy a enfadar, jejeje.

Benetusser ciudad sin ley... XD Me he criado al lado de ese pueblo toda la vida, Castellar-Oliveral, debe sonarte como minimo... XD Lo que pasa es que me dejaba caer mas por Sedaví, por eso del Paverse Matao, el Creepy y el Darkness.  >:D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

damyos

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #298 en: Abril 01, 2010, 11:17:16 pm »
Hacia mucho tiempo que no posteaba (desde que tube que vender el Heroquest por falta de espacio y gente con la que jugar y el D&D de parker por lo mismo :_(.

Dire que soy de Badalona (ciudad del basket!), que ahora mismo me dedico a mirar infojobs diariamente ^^!, y que soy un friki de los juegos de miniaturas que ha medio dejado el hobby por que a mi edad (26), mi circulo de amistades se dedica a otras cosas más de adultos según ellos, vease pasarse el fin de semana de discoteca en discoteca bebiendo.

PD: Sería la leche si hubiese gente de mi zona que organizase partidas.
0

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #299 en: Abril 02, 2010, 01:44:41 am »
Bienvenido Damyos y un saludo a toda la Penya ;), que yo tengo primos allí (por la zona de calle Saturno y tal), y aunque me crié en Granollers, mi primer añito estuve en Badalona.
0