Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 30, 2025, 12:23:26 am

Autor Tema: Humor fantástico  (Leído 142030 veces)

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
Re: Humor fantástico
« Respuesta #140 en: Octubre 17, 2010, 07:27:42 pm »
 :D jejeje... muy bueno!!
0
« Última modificación: Octubre 17, 2010, 07:31:05 pm por Pozo »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #141 en: Diciembre 28, 2010, 12:33:33 am »
Un Leprechaun va a confesarse y el cura le dice:

- Hijo mío... ¿Pecas?

Y el Leprechaun contesta:

- Hasta en la po*** padre, hasta en la po***.

"No importa lo viejo que seas, un tubo de cartón vacío seguirá siendo un sable láser".
2
« Última modificación: Diciembre 28, 2010, 08:36:42 am por Chusso, Razón: cambio enlace imagen »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #142 en: Diciembre 28, 2010, 02:59:12 pm »
El del lepreshaun es inmenso jajaja
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #143 en: Diciembre 28, 2010, 05:53:16 pm »
 ;D ;D ;D

si si...normalmente es en la sopa  ;D ;D :D
Que bueno

Y que mitico lo del tubo de carton jejeje  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #144 en: Diciembre 28, 2010, 06:25:55 pm »
Qué arte de hilo este  XD

100 cosas que Chuck puede hacer y tu no:

Spoiler (hover to show)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #145 en: Diciembre 28, 2010, 06:33:01 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaaaa no se que es mejor si el minivideo ese, o las 100 paridas...pero esta me ha matado:
18. Chuck Norris tiene en su casa un agujero negro. Y te preguntarás: "¿Cómo que no le absorbe?". Es fácil, si le absorbe: recibe una gran patada giratoria.

;D ;D ;D ;D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #146 en: Diciembre 28, 2010, 06:45:30 pm »
 ;D ;D

Hay un detalle en el video ese que me mata de la risa, es cuando dispara chuck y sale luego el juego ese del tiro al pato antiquísimo, y va y le da al pato  XD

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #147 en: Diciembre 28, 2010, 06:47:16 pm »
Jajaja, menos mal que no ha salido el perro, que si no también lo mata.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #148 en: Diciembre 29, 2010, 01:23:40 am »
   4. ¿Sabías que Stephen Hopkins y Chuck iban a la misma clase, pero un dia Stephen no quiso pasarle la pelota a Chuck cuando jugaban al fútbol? Craso error

Sólo un apunte:

Anthony HOPKINS

Bob HOSKINS

Stephen HAWKING
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #149 en: Diciembre 29, 2010, 10:55:34 am »
Humor chungo...se referira al 3º  :D por no pasarle la pelota
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 04:08:56 pm por Chusso »

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #150 en: Diciembre 29, 2010, 04:10:59 pm »
Ya sé a cuál se refería, es que el apellido estaba mal.
Las fotos son para aclararlo porque es un error muy común.
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #151 en: Diciembre 29, 2010, 04:35:11 pm »
Wow! Stephen Hawking (Stephen Rey-Alcon  :P) se da un aire a Pozi. Amarozaaa! ya vienes cuanticaaa!
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #152 en: Diciembre 29, 2010, 06:42:27 pm »
Wow! Stephen Hawking (Stephen Rey-Alcon  :P) se da un aire a Pozi. Amarozaaa! ya vienes cuanticaaa!
XD Que marvado. Hombre ya que nos estamos cebando con él, tengo que decir también que me trago todos sus  docus sobre astrofísica o física cuántica y que los recomiendo :P

Se me ha ocurrido una:
-La física cuántica la inventó Chuck Norris para poder partir en más trozos a sus "adversarios". ;D  (chiflado)

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #153 en: Diciembre 29, 2010, 06:49:08 pm »
Y yo me se otra...de buen rollito eh!  :D

Chusso se quedo asi de seco
Ya sé a cuál se refería, es que el apellido estaba mal.
Las fotos son para aclararlo porque es un error muy común.
despues de que Chuck Norris le diera una patada giratoria con salto y tres camaras de repeticion en angulos distintos...quedando su rostro desfigurado cual "Avatar" tiene puesto  ;D

P.d.: no me mates Chusso, pero es que para ser Navidad, que raros estais ultimamente algunos  :P
0

Alexiel

• Orco
  • *
« Respuesta #154 en: Febrero 15, 2011, 01:45:38 pm »
Bueno, retomando  este tema tan "surrealista", quería hacer referencia a Thrud the barbarian, os suena?
Se trata de tiras cómicas que aparecieron en White Dwarf durante los años 80 parodiando lo que transmite la imagen del bárbaro: mucho músculo pero poca sesera  (chiflado)

Buscando por google he encontrado incluso minis que lo representan. moooooooola

Ahí os dejo una tira. 

https://subefotos.com/ver/?fa9848cb88707c15dce3441b11e47dfco.jpg
0
« Última modificación: Febrero 15, 2011, 02:06:38 pm por Alexiel, Razón: Mala edición de la imágen y confusión en el nombre »
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #155 en: Febrero 18, 2011, 08:08:53 pm »
Buena la tira jejeje. Hubo un tiempo en que los de Nottingham eran seres de este mundo y sabían reírse de sí mismos (ahora han perdido la inventiva).
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #156 en: Febrero 21, 2011, 11:15:13 pm »
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

chunonegro

• Momia
  • *
Criatura: Estripper Enano
« Respuesta #157 en: Abril 14, 2011, 01:56:35 pm »
Hola peña, quizás aburrido por las vacaciones, o por la ausencia paterna, mas permitirme a mi mismo dejar que se me valla la pinza, he creado una criatura para mis retos, que sin embargo quiero compartir con la comunidad, esperando que les sea muy útil tan terrible adversario.
(Advertencia: No tomarse en serio nada que salga en este post :o)

Estripper Enano.

Aquí como siempre la miniatura recortable para "Paper Quest"(además dudo y espero que Wames Worshop, nunca fabrique miniaturas de tal cosa, muy mal les tiene que ir las cosas ;D)
Spoiler (hover to show)

Y aquí la carta,
Spoiler (hover to show)

Mueve: 7 espacios
Ataque: 0 (No ataca normalmente, para eso tiene su habilidad)
Defensa: 3 Dados
Cuerpo: 2
Mente: 3

Habilidad especial: "Amagar"

Ahora paso a explicaros tan terrible habilidad. y el comportamiento que acarrea para la criatura.

La criatura con la habilidad de Amagar se comporta de la siguiente manera: El monstruo mueve erraticamente, pero siempre avanza hacia la puerta que los héroes acaban de abrir, ignorando completamente todo cuanto acontezca en el interior, pasando entre cualquier numero de criaturas como permita su desplazamiento.

Cada héroe que tenga linea directa de visión ha de tirar un dado, si saca mas que sus puntos de mente, caerá víctima de "Amagar".
El enano fija su visión en el héroe o los héroes que lo hallan "Visto", dándose cuenta de que sus servicios son necesarios, se colocara junto al héroe objetivo y empezara a hacerle un baile "dudosamente erótico".
El héroe pierde su próximo turno, y un punto de mente por el esfuerzo mental de soportarlo.
Amen de perder 10 MO por las propinas.
En el siguiente turno, el héroe podrá tirar de nuevo su mente, para librarse del influjo hipnótico del Enano.
Cuando el enano muere el héroe podrá recoger las "Propinas" (si tiene estomago para ello), estas son las que le han dejado los héroes, mas un dado rojo x 10 de oro.

De antemano pido perdón a todo el mundo que se pueda sentir ofendido de alguna manera(hay gente para todo), y sobre todo a los moderadores si consideran que estas chorradas están totalmente fuera de lugar, pero he visto otros post por hay que no están considerados "Serios"
0
« Última modificación: Abril 14, 2011, 02:05:55 pm por chunonegro »

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Criatura: Estripper Enano
« Respuesta #158 en: Abril 14, 2011, 02:06:22 pm »
Maaaadre mía...  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

beyonder

• Momia
  • *
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Criatura: Estripper Enano
« Respuesta #159 en: Abril 14, 2011, 04:16:09 pm »
Solo dos palabras:Im-prezionante
Pero los pc deberian ser 10  ;D ;D ;D
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.