a me me sigue pareciendo tan bueno como cualquiera y para muchos jugadores el mejor porque no tienen que planear tanto la jugada (más facilidad en su uso).
Para mi no hay héroes fáciles o difíciles, sino jugadores que saben utilizarlos o no.
Hombre, lo que es seguro es que si no llevas bien a un personaje se lo cepillan seguro. Para mi los 4 héroes básicos están compesados seguro, y de los creados en la web creo que todos o casi todos también. Eso si, si no los llevas como debes palmas fijo.
Todo empezo con que si te gastas 17000 MO en el guerrero se hacía muy bestia, pero ese no es un problema del guerrero, eso le pasa a cualquier héroe, el tema es que lo que yo veo en este caso es que el MB se ha pàsado un poco dando oro.
bueno, pues no del todo, para usar al mago sólo has de conocer los hechizos que tienes, porque lo demás es lo mismo que cualquier otro personaje debilucho en cuerpo a cuerpo, mirar de atacar en diagonal y no ir delante
Desde cuando el Mago pega en diagonal ...
b) Heroe mal llevado sería un mago tipo Rambo es decir "dejarmelos a mi!!!"
Golpeados por la espalda mintras huyen??
Porque Felix, digo yo que si tantas ostias repartes con un Mago, ¿no tiraras hechizos con un Barbaro?
Cita de: Custodiador en Mayo 12, 2009, 02:36:40 pm Porque Felix, digo yo que si tantas ostias repartes con un Mago, ¿no tiraras hechizos con un Barbaro? El mago de batalla pega con espada... por lo que no lo veo tan descabellado