¿¿Kenjutsu?? ¿Eso que es, el tipo de arte marcial que practica Ken Masters de Street Fighter?¿Sabes hacer el Up-Up-Dooken?
porque Darel seguro que hace fullerias y trata de apuñalarme Sacar la lengua
el KENJUTSU no es rival para la CAPOEIRA, mi pequeño aprendiz.
Recapitulando la lista:Cita de: fre3men en Marzo 07, 2009, 05:11:19 pmQuest for the DragonLords + expansionesRisk El Señor de Los Anillos + expansiónGalaxy Trucker + expansión (si Galious no lo trae)Condottiere (si Galious no lo trae)Ubongo (si Galious no lo trae)Mag-BlastLos Hombres Lobo de CastronegroTyranid AttackAdvanced Space CrusadeRobo RallyMonsters Menace AmericaAttikaVarias pistas del Fórmula D *** (si Highorph se trae el Fórmula D)Memoir '44 (sin las expansiones)Cita de: Galious en Marzo 07, 2009, 07:44:52 pm* Dungeonquest + Catacombs + Heroes* Cruzada Estelar + Dreadnought + Eldar + Un montón de cosillas más!* Dune (a ver si esta vez jugamos... y fre3men lleva a los Fremen )* Caballeros Guerreros (lo tengo en inglés)* Starcraft + Expansión (aunque si lo trae alguien mejor... lo tengo en inglés)* Dungeon Twister + todas las ampliaciones (si cabemos)* Un montón de jueguecitos de cartas cutres para pasar el rato. Cita de: uzhiel en Marzo 07, 2009, 10:30:18 pm- Talismán 4 edición+Reaper Expansion- Inkognito.- The Warlock of Firetop Mountain.- HeroQuest (version .es, of course)- Wizard´s Quest- Agricola- Britania- Los mercaderes de Génova*- La Sombra sobre Camelot+ Expansión* (Inglés)-La era de ConanCuriosidades: Novelas de HeroQuest (The fellowship of four, The tyrant´s tomb, the screaming spectre)Planeta typhoon para StarcraftCita de: Darel en Marzo 09, 2009, 10:40:11 amCierto, más vale tener donde elegir -HeroQuest-Star Fleet-D&D y expansión ethernal winter-¿Asalto a black reach?-> Felix Jaeger aceptas el reto? - no se... ¿algo más? Pocas mñas cosas tengo Cruzada, descent, etc.Pues servidor se llevará el único juego q. tiene (ya q. uzhiel se atreve con el Britania, pues no voy a ser menos):-SuccessorsCita de: Darel en Febrero 27, 2009, 11:12:28 pmPor mi parte contad seguro con mi HeroQuest maqueado (o debería decir VillanQuest... ), el cruzada, el star fleet, forbidden forest, o el D&D son otras posibles opciones a llevar (entre otras) 8)Cita de: fenix en Marzo 15, 2009, 02:54:19 pmHeroQuest + 2 expansionesDoom + expansiónZombies + 1 expasiongran muralla china (juego de cartas)Cita de: Felix Jaeger en Febrero 27, 2009, 04:20:34 pmPues yo llevaré el Galactica si al final nadie lo lleva, eso si en InglésYo ya puedo decir lo que llevo: Heroquest y Drakon, Galactica
Quest for the DragonLords + expansionesRisk El Señor de Los Anillos + expansiónGalaxy Trucker + expansión (si Galious no lo trae)Condottiere (si Galious no lo trae)Ubongo (si Galious no lo trae)Mag-BlastLos Hombres Lobo de CastronegroTyranid AttackAdvanced Space CrusadeRobo RallyMonsters Menace AmericaAttikaVarias pistas del Fórmula D *** (si Highorph se trae el Fórmula D)Memoir '44 (sin las expansiones)
* Dungeonquest + Catacombs + Heroes* Cruzada Estelar + Dreadnought + Eldar + Un montón de cosillas más!* Dune (a ver si esta vez jugamos... y fre3men lleva a los Fremen )* Caballeros Guerreros (lo tengo en inglés)* Starcraft + Expansión (aunque si lo trae alguien mejor... lo tengo en inglés)* Dungeon Twister + todas las ampliaciones (si cabemos)* Un montón de jueguecitos de cartas cutres para pasar el rato.
- Talismán 4 edición+Reaper Expansion- Inkognito.- The Warlock of Firetop Mountain.- HeroQuest (version .es, of course)- Wizard´s Quest- Agricola- Britania- Los mercaderes de Génova*- La Sombra sobre Camelot+ Expansión* (Inglés)-La era de ConanCuriosidades: Novelas de HeroQuest (The fellowship of four, The tyrant´s tomb, the screaming spectre)Planeta typhoon para Starcraft
Cierto, más vale tener donde elegir -HeroQuest-Star Fleet-D&D y expansión ethernal winter-¿Asalto a black reach?-> Felix Jaeger aceptas el reto? - no se... ¿algo más? Pocas mñas cosas tengo Cruzada, descent, etc.
Por mi parte contad seguro con mi HeroQuest maqueado (o debería decir VillanQuest... ), el cruzada, el star fleet, forbidden forest, o el D&D son otras posibles opciones a llevar (entre otras) 8)
HeroQuest + 2 expansionesDoom + expansiónZombies + 1 expasiongran muralla china (juego de cartas)
Pues yo llevaré el Galactica si al final nadie lo lleva, eso si en InglésYo ya puedo decir lo que llevo: Heroquest y Drakon, Galactica
Pd: Me pido El Malvado Brujo, La Supermente, Los Turanios, Los verdes en Agricola, Los Puños Imperiales, Los Galeses, Crátero...,