Pues Mapashito ya me ha confirmado que NO vendrá.
Bueno, este año seré yo el que lleve puesta la camiseta del Betis y así se notará menos su ausencia.
Doom + expansión [/color] --> esta vez estaré a tope para la partida
Cita de: fenix en Marzo 03, 2009, 04:45:31 pm Doom + expansión [/color] --> esta vez estaré a tope para la partidaEso, que la otra vez tuve que sustituirte, camarada
jaja, sí, pero ¿a qué hora empezamos a jugar? ¿fua a las 3 de la madrugada? aún me acuerdo de las cabezadas de sueño que hacía fenix . Aunque la verdad es que yo ya no sabía si llevaba el verde el rojo o el azul
...pero esta vez pienso comportarme como un auténtico marine 8).
y Felix, creo que tenemos una partida pendiente al Senji o al Shogun.
Cita de: fenix en Marzo 03, 2009, 05:12:49 pmy Felix, creo que tenemos una partida pendiente al Senji o al Shogun.Este año no me lo llevo, tengo que ir ligero de equipaje, me temo, fenix... para la siguiente ocasión quizás
bueno por juegos no será
Oye, que alguien se lleve alguna versión del ZOMBIES, que me muero de ganas por jugar aunque sólo sea una vez en mi vida.
Yo me lo llevo... el zombies y una expansión..... y a lo mejor me compro la de los perros zombies que acaba de salir al castellano, con lo cual ya serían 2 expansiones.por cierto, el año pasado ya me lo llevé pero no se jugó.... aunque faltaron muchos juegos por jugarse