Pizzas, Paella, Pasta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ñam, ñam, ñam La comida y la organización para comer del anterior encuentro estuvo genial, yo por mi repito el mismo sistema de compra conjunta y comidas conjuntas en todo momento
Pero estais seguro que vais a poder jugar a todos esos juegos
No olvidéis el gazpachito de mi abuela.
Valga la rebundancia de ejemplo culinario, imaginate una nevera llena de postres. Sabes que no te los puedes comer todos pero como mola mirarlo y coger lo que te apetezca en cada momento
-¿Asalto a black reach?-> Felix Jaeger aceptas el reto?
Cita de: Darel en Marzo 09, 2009, 10:40:11 am-¿Asalto a black reach?-> Felix Jaeger aceptas el reto? Siempre que pueda llevar Orkos...
Cita de: chussoNo olvidéis el gazpachito de mi abuela. Buuuaaaaa yo no lo olvido Chusso ! ! ! ! ! ! y tengo que decir que a mi me encantó!!!!!!! estaba tremendamente bueno!!!!!!oye? a tu abuela no le importaría pasarme la receta??? por cierto, si a la gente le gustó (que de eso estoy casi seguro) estoy pensando en que, si no fuera molestia, te trajeras más gazpachito de ese rico, en plan una garrafita, y lo incluimos en el presupuesto, además si hay más gazpacho menos cerveza que tomaré
Lo siento no puedo pedirle tanto a mi abuelita (que está muy mayor).Llevaré 2 botellas de litro como el año pasado, a lo sumo 3 botellas, y correrán por mi cuenta sin ningún problema.
Quest for the DragonLords + expansionesRisk El Señor de Los Anillos + expansiónGalaxy Trucker + expansión (si Galious no lo trae)Condottiere (si Galious no lo trae)Ubongo (si Galious no lo trae)Mag-BlastLos Hombres Lobo de CastronegroTyranid AttackAdvanced Space CrusadeRobo RallyMonsters Menace AmericaAttikaVarias pistas del Fórmula D *** (si Highorph se trae el Fórmula D)
* Dungeonquest + Catacombs + Heroes* Cruzada Estelar + Dreadnought + Eldar + Un montón de cosillas más!* Dune (a ver si esta vez jugamos... y fre3men lleva a los Fremen )* Caballeros Guerreros (lo tengo en inglés)* Starcraft + Expansión (aunque si lo trae alguien mejor... lo tengo en inglés)* Dungeon Twister + todas las ampliaciones (si cabemos)* Un montón de jueguecitos de cartas cutres para pasar el rato.
- Talismán 4 edición+Reaper Expansion- Inkognito.- The Warlock of Firetop Mountain.- HeroQuest (version .es, of course)- Wizard´s Quest- Agricola- Britania- Los mercaderes de Génova*- La Sombra sobre Camelot+ Expansión* (Inglés)Curiosidades: Novelas de HeroQuest (The fellowship of four, The tyrant´s tomb, the screaming spectre)Planeta typhoon para Starcraft
Cierto, más vale tener donde elegir -HeroQuest-Star Fleet-D&D y expansión ethernal winter-¿Asalto a black reach?-> Felix Jaeger aceptas el reto? - no se... ¿algo más? Pocas mñas cosas tengo Cruzada, descent, etc.
Por mi parte contad seguro con mi HeroQuest maqueado (o debería decir VillanQuest... ), el cruzada, el star fleet, o el D&D son otras posibles opciones a llevar (entre otras) 8)
HeroQuest + 2 expansionesDoom + expansiónZombies + 1 expasion
Yo ya puedo decir lo que llevo: Heroquest y Drakon