Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 11:00:38 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 218278 veces)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #300 en: Marzo 30, 2009, 04:02:12 pm »
Que cachondeo os traeis con la estampita de Sigmar... XD XD

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #301 en: Marzo 30, 2009, 04:44:08 pm »
A ver Xicos! contarle un poco al PObre Felix de qué va eso de la estampita.... a parte de cómo se ha desarrollado la partida desde que no puede jugar (la ultima vez se cargó al Carcelero...) Hoy no creo que poda que el trabajo me apremia
Un saludo
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #302 en: Marzo 30, 2009, 04:52:51 pm »
Felix, espero que no te importe, pero te explico que paso con la estampita de marras, por un post que escribi (que egocentrico soy XD ). Aqui te viene todo lo qe pasó   ^-^

lo del zombi bailon fue lo mejor de la partida XD XD XD XD XD XD XD XD . No os podeis imaginar la jarta de risas que me eche cuando, despues de que durante TODA la partida (y de perder 3 vidas) , el Padre Fendor estuviera luchando con el zombi para conseguir llegar al tesoro, va y descubre que en el cofre hay solo una carta que dice..."Hijos, Sigmar os quiere" XD XD XD XD XD XD pero lo mejor fue la contestación del padre diciendo ... "sí, si yo tb te quiero pero podrías haber dejado algo no" (le falto llamarle agarrado :) ).

Y creo que por lo demás, ya te lo explique en los posts anteriores, pero si tienes alguna duda, ya sabes

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #303 en: Marzo 31, 2009, 09:03:13 am »
Bueno hoy jugamos? a que hora?
Un Saludo

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #304 en: Marzo 31, 2009, 06:59:11 pm »
Ehm.. si oye, a que hora?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #305 en: Marzo 31, 2009, 07:32:47 pm »
Yo hoy no puedo hasta las 11 mas o menos...

Si empezais antes, poned al barbaro a cavar hasta que yo llegue  ;D

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #306 en: Marzo 31, 2009, 08:04:45 pm »
BUeno, veo q no hay hora oficial...Yo llegaré a las 10 y algo, id jugando si tal
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #307 en: Marzo 31, 2009, 10:02:26 pm »
Yo ya estoy por aqui XD

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #308 en: Marzo 31, 2009, 10:04:39 pm »
A ver... hoy si quereis podemos jugar a las 11 os vale?
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #309 en: Marzo 31, 2009, 10:32:14 pm »
por mi a las 11, vale! :)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #310 en: Abril 01, 2009, 10:15:37 am »
Bueno pues ahi va el mini resumen de la partida de ayer...
Empezamos bien, cargandonos los dos monstruitos que nos quedaban (la momia y el zombi) pero ahi empezo a torcerse la cosa... entre pasillos, puerta y tesoros no sabiamos a donde ir (y muy reseñable es que nuestro querido barbaro, pota, estaba con el pico y con la pala intentando salir de una trampa de Baran) así que mientras el Padre se fua a por el tesoro, Shelob se pudo a contar centimos en el pasillo y yo me puse a abrir puertas... así que cada uno por su lado... y claro paso lo que tuvo que pasar que estabamos tan dispersados que tardamos dos turnos en juntarnos en la habitación del invocador de momia...
Ah! no sé si os lo dije, pero nuestro querido Baran nos plantó un nigromante con 3 momias protegiendole (al que se le sumaron otras dos más)  ^-^.
Así que mientras Pota estaba cavando que te cava para salir (tardó toda la partida de salir de ahi, el pobre) pues nosotros dale que te dale al papel higienico hasta que al final conseguimos acabar con el dixoso nigromante (nos costo, no os creais) y cuando murio, sus lacayos se fueron con él XD...
Y ahi termino la partida... no sin antes descubrir que Shelob ya tiene un nuevo pj a su disposición!!!

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #311 en: Abril 01, 2009, 12:48:51 pm »
Ya estoy aquí!!

¿Qué hago en esa habitación?

¿¿Cuáles son mis intenciones??

¿¿¿A qué hora jugaremos hoy???

CHAN CHAN!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #312 en: Abril 01, 2009, 01:38:20 pm »
Ya estoy aquí!!

¿Qué hago en esa habitación?

Pues es la forma que tiene Baran de que dejas al herrero rúnico y cojas el personaje que elegiste

¿¿Cuáles son mis intenciones??

¬¬ pues las mismas que hasta ahora...

¿¿¿A qué hora jugaremos hoy???

AAAAAAAAAAAAAA qui lo sá!!!!

XD XD XD ala ya estan resulto los tres misterios de Lourdes!

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #313 en: Abril 01, 2009, 02:25:02 pm »
Ah siiii? Estás seguro?? ::)
Escuchad, yo hasta las 10:30 por lo menos no llego, e igual algo más tarde...Lo digo por si hoy vais a empezar antes (por no acabar a la 1 como ayer, y eso  :))
Bueno ya me decís

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #314 en: Abril 01, 2009, 04:43:26 pm »
Confirmo que Baran es el malo mas maloso de los grandes malos habidos y por haber ;D
Me tubo toda la partida cavando!! pero pa colmo cuando consigo salir me retiene dos turnos más "by the face", o como venimos llamando a las trastadas de Baran.."Gran quesada"  ;D. Me la dio con queso, el pensaba que separandome devilitaria al grupo y acabaria con ellos , pero mis compañeros pelearon como jabatos y acabaron con el nigromante. Cometete esa !!!  >:D

Bueno a ver a que hora jugamos hoy...

fendor

• Momia
  • *
« Respuesta #315 en: Abril 01, 2009, 04:56:21 pm »
Ayer Vorian y el padre fueron los que se llevaron mas palos y mas gloria, se echó mucho de menos al enano matador y al bárbaro ( que estaba cantando bajo la pala )
éste no sabia muy bien por donde cojerla y no avanzaba en el desescombro. A ver si el Paladín nos echa una mano, aunque no podemos quejarnos del herrero, que pulverizó una momia aturdida :D entre otras hazañas.

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #316 en: Abril 01, 2009, 05:20:02 pm »
Despues de tanto Jefazo y de tantas habitaciones infectadas de monstruos ( ninguna habitacion estaba vacia :o) nos encontramos en esta situacion...

Estamos todos tocados y Vorian el matajefes anda casi muerto... pero ya estamos cerca, llevo rato oliendo a caca de Vlad, y eso solo significa que esta cerca y muerto de miedo  XD

muahahahaha...

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #317 en: Abril 01, 2009, 05:28:04 pm »
pero ya estamos cerca, llevo rato oliendo a caca de Vlad, y eso solo significa que esta cerca y muerto de miedo  XD

muahahahaha...

XD XD XD XD XD XD XD que razón tienes compañero...

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #318 en: Abril 01, 2009, 05:46:56 pm »
Por cierto, entonces a que hora jugamos hoy, a las 10:30 os parece bien?
Según creo, me parece que ahora solo nos queda rescatar a Shelob y subir por las escaleras hasta el proximo nivel :) asíq eu podiamos aprovexar en comprar equipo y esas cosas, aunque con lo cutre que es Baran, ni pa Chuches nos da  :'(

fendor

• Momia
  • *
« Respuesta #319 en: Abril 01, 2009, 06:53:13 pm »
Espero que no se vaya volando, ya sabeis que de Baran podemos esperar cualquier cosa ::)
Por cierto Baran, a ver si cuelgas los monstruos y engendros que nos hemos cargao, que estaban muy guapos... (ok)