Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 05:39:28 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 218200 veces)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #280 en: Marzo 27, 2009, 01:05:25 am »
 ;D Valla partida mas entretenida la de hoy jeje. Hoy he entrado algo mas tarde a la partida, y nada mas llegar me encuentro a Baran haciendo magia con las tiradas  ;D
Vean , vean..
[thumbnail]https://fotos.subefotos.com/6ac38fd94d5e36ae3d7a108621bc74f2o.jpg[/thumbnail]
*Clic en la imagen para agrandar.
 :o

Hoy tengo una cita con un zombi a las 10.30, supongo que primero intentará algo, pero luego le voy a sacudir un martillazo que le voy a arrancar la cabeza (buck)

Bueno pasare a presentaros este cuirioso zombi al que se refiere fendor, y con el cual hoy tenia una importante cita. Ya en su miprer encuentro pudimos comprobar cómo respondia el zombi a los ataques del padre... nunca lo adivinariais... bailando!!!! El tio se marcaba unos bailoteos que no habia forma de alcanzarle con tanto meneo de cadera :o ;D
Lo esquiva todo!! Y hoy mas de lo mismo, no se si han sido como 6 o 7 turnos invertidos para matarlo, hasta de lejos con el tirasuecas...digo chinas. ;D
Nada mas teneis que verlo en el mapa para comprender lo que digo, mirad , el tio va haciendo el pino como pa vacilar de equilibrio :o
[thumbnail]https://fotos.subefotos.com/fdd7a1e0c2c57b202cde6c859925ec65o.jpg[/thumbnail]
*Clic en la imagen para agrandar.
 ;D ;D
Yo al final me puse del lado del zombi y todo, menudo crack!! ;D Pedi el indulto ;D

Por cierto ya se quien era este zombi en realidad, joer esta claro no?..Michael Jackson!!!... Pero mas que por el bailoteo, lo descubri por el careto  XD

(loco)

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #281 en: Marzo 27, 2009, 08:36:27 am »
Sí, la verdad es que estuvo muy entretenida la partida de ayer (por esta razón hoy casi no puedo ni abrir los ojos del cansancio que tengo XD ).
Despues de la tira "MAGICA" de defensa de Baran (pensé que palmaba xq le quedaban dos puntos de vida al rey y ami otros dos, y estaba solo en la habitación rodeado de ratas. habiendo gastado ya mi turno) pero lo del zombi bailon fue lo mejor de la partida XD XD XD XD XD XD XD XD . No os podeis imaginar la jarta de risas que me eche cuando, despues de que durante TODA la partida, el Padre Fendor estuviera luchando con el zombi para conseguir llegar al tesoro, va y descubre que en el cofre hay solo una carta que dice..."Hijos, Sigmar os quiere" XD XD XD XD XD XD pero lo mejor fue la contestación del padre diciendo ... "sí, si yo tb te quiero pero podrías haber dejado algo no" (le falto llamarle agarrado :) ).
Bueno pues eso que el domingo más y mejor... nos vemos

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #282 en: Marzo 27, 2009, 08:48:32 am »
Si Baran no me hubiera desaconsejado el golpe demoledor, lo habria hecho papilla, 5 calaveras! y es que estaba Jarto del zombi ( aunque en el fondo ya le estaba tomando aprecio)
Ya fué demasiado el suculento tesoro que guardaba, una carta-mofa hablándome de lo mucho que me quiere Sigmar, el padre Mazazo está por abandonar la Orden. ;D
No hay que olvidar la gran gesta de Vorian el asesino, herido de muerte y a las últimas, hizo un salto mortal por encima del enano, haciendo acopio de un gran valor y le asestó un golpe mortal al rey ratuno que acabó con su vida, no olvidemos que era un rey con una defensa increible, por suerte, despues de varios turnos matando ratas, estas nos abandonaron, la sala ha quedado hecha un asco, abra que llamar a las momias de la limpieza :D
Bueno chicos, una partida genial, el domigo intentaré unir mi sacerdote al grupo, que se encuentra un poco solo.
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #283 en: Marzo 27, 2009, 11:02:53 am »
Bueno, partidaza la de ayer! Hubo de todo: tiradas imposibles, ataques suicidas, zombis impertinentes y cartas que lo eran aun más... El matador hizo la autopsia pre mortem a un par de ratas y fue a ayudar al asesino, que mató el solito al rey y le cortó la cabeza (insisto, disecada en tu salón puede quedar cuquísima :)), aunque ahora necesita pasar por chapa y pintura en cuanto el padre regrese de su poco reconfortante cruzada  :D El zombie ha entrado en el Hall of Fame de la aventura, tras declararse el MVP del reto  (hurra) El padre está pasando por una crisis de fe, Sigmar le ha sometido a una dura prueba...No desespere padre, Sigmar aprieta pero no ahoga!
Que llegue pronto el domingo que tengo ganas de más disecciones  (duro)
1saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #284 en: Marzo 27, 2009, 12:48:38 pm »
Que llegue pronto el domingo que tengo ganas de más disecciones  (duro)
1saludo
Las tendreis y nunca mejor dicho jajajajaj >:D
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #285 en: Marzo 27, 2009, 01:15:14 pm »
Oie falta mucha aventura? jo... porque ya llevamos 3 "jefes, reyes, etc..." XD

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #286 en: Marzo 27, 2009, 04:30:22 pm »
Oie falta mucha aventura? jo... porque ya llevamos 3 "jefes, reyes, etc..." XD
Os falta am..... si os faltan aun cositas por descubrir! ^-^
pd solo os diré que ya no hay mas monstruos asesinos de hero.... digo trampas!!!! (aplauso)
« Última modificación: Marzo 27, 2009, 04:39:34 pm por Baran »

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #287 en: Marzo 27, 2009, 05:01:26 pm »
No lo he podido resistir LO SIENTO, esto va por el padre!!!! XD XD XD
Regalo 1º- https://www.subirimagenes.com/privadas-dibujo2-406716.html
Regalo 2º- https://www.subirimagenes.com/privadas-dibujo3-406725.html

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #288 en: Marzo 27, 2009, 05:16:46 pm »
jajajajaja Pero que maldad!!! Esa nota es mas propia del Jocker   ;D

Que bueno el Zombi bailon Jackson  XD XD XD XD XD XD XD XD

pd: XD

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #289 en: Marzo 27, 2009, 07:26:53 pm »
jajajajaja Pues sí, por lo visto al final Vlad será un pozo enorme con un zombi dentro (es una moificación de la idea de Baran) :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #290 en: Marzo 27, 2009, 11:14:32 pm »
Pobre Padre, va a soñar con jo.. zombi...

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #291 en: Marzo 29, 2009, 02:28:24 pm »
Que malo que es Baran, habeis visto que tiene de cuerpo 10? :o Esto es para acabar con la Fe de cualquiera! Me costara superar estos dos traumas :'(
La proxima vez me pido el agua bendita ( una garrafa de 5 litros :) )
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #292 en: Marzo 29, 2009, 07:18:18 pm »
Que malo que es Baran, habeis visto que tiene de cuerpo 10? :o Esto es para acabar con la Fe de cualquiera! Me costara superar estos dos traumas :'(
La proxima vez me pido el agua bendita ( una garrafa de 5 litros :) )

Anda no te quejes que sé que te ha gustado! y hoy vais a flipar jajajaja >:D
pd tener abierto el mesenger que lo vamos a necesitar ok? puntualidad por favor a ver si avanzamos un poco.... (duro)

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #293 en: Marzo 29, 2009, 09:10:09 pm »
¿A que hora es la partida de hoy? ???

Saludos

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #294 en: Marzo 29, 2009, 09:13:42 pm »
A las 10 pota a las 10! acuerdate que hemos adelantado la hora! jajaja

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #295 en: Marzo 30, 2009, 12:23:19 am »
Noticias nuevas de éste vuestro castillo
1º- Mañana no creo que pueda venir que trabajo y acabo a las 10, si eso echamos una rápida ok pero hasta las 12
2º- Bien llegado Felix, por fin de nuevo con nosotros, te comento más o menos lo que ha pasado, tus amigos se han enfrentado a arañas gigantes, a muxas muxas ratas, a su rey, a un Cirujano que al pobre no le ha dado tiempo ni ha pinchar a nadie, y a su esbirro fase II...
3º- La carta de Sigmar es vuestro amuleto... que mala suerte he tenido hoy....
akí os dejo las cartas nuevas ok?
pd cuando acabes la partida os planto en el foro a los enemigos que habeis matado ok? con su historia y esas cosas
pd2 Felix si necesitas que te expliquemos algo más sobre la historia....

Cartas...

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #296 en: Marzo 30, 2009, 12:33:41 am »
Si puedes resumirme un poco te lo agradeceria. Por cierto, también me alegro de entrar a partir cráneos.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #297 en: Marzo 30, 2009, 10:28:12 am »
Si puedes resumirme un poco te lo agradeceria. Por cierto, también me alegro de entrar a partir cráneos.

Y...y...y no te alegras de volver a vernos  :'( :'( :'( :'( :'(

XD XD XD XD
No ahora en serio, pues la partida consistió en que cada habitación que abriamos había un jefillo (ya fuese el jefe de la guarnición, la araña reina o el rey de las ratas...) y en esta última había un zombi (no bailón, no os creais) Cirujano, que quería experimentar con nosotros :) pero no nos dejamos :P
y poquito más, solamente me gustaría agradecerle al Padre, que me curase  (hurra) y que me iluminase con la carta de Sigmar XD XD XD

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #298 en: Marzo 30, 2009, 11:27:38 am »
Por cierto, ¿os he enseñado la carta de Sigmar?  XD

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #299 en: Marzo 30, 2009, 11:29:33 am »
Por cierto, ¿os he enseñado la carta de Sigmar?  XD
Nooooo que carta?¿ XD XD