Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 12:26:57 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 218129 veces)

Vorian

• Fimir
  • *
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #240 en: Marzo 20, 2009, 10:09:01 am »
Ya verás, ya...  ^-^

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #241 en: Marzo 22, 2009, 03:07:40 pm »
Chicos, no creo que tenga acceso esta noche (y en toda la tarde). Espero que os vaya fenomenal.

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #242 en: Marzo 22, 2009, 04:04:08 pm »
Chicos, no creo que tenga acceso esta noche (y en toda la tarde). Espero que os vaya fenomenal.
Bueno, a ver... creo que no sería un buen Master sino pusiera esta duda encima de la mesa para que todos los jugadores, Vorian, Fendor, Pota, Shelob y yo, diéramos nuestra opinión, soy el primero y Felix lo sabe más que de sobra que quiere que juegue con nosotros, pero la partdia esta pensada para 5 jugadores y sabeis de sobra que necesitais un jugador más a parte de She que entrará en breve, me gustaría que me dierais posibles soluciones, siempre teniendo en cuenta que Felix no va a dejar  de estar con nosotros, es decir ni me planteo que deje la partida.
Un saludo.
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #243 en: Marzo 22, 2009, 04:24:16 pm »
Podrías crear clones de los jugadores (mediante PNJs) y cuando falte algún jugador darle el control a alguno de los que asisten.

Así lo estaba haciendo uzhiel y la cosa no iba mal (salvo que cuando yo fallé un día no dije que no quería que me buscaran tesoros, y sufrí algún monstruo errante que otro con buena puntería :().

Pues eso, ahí tienes una buena solución a falta que te den más ideas.

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #244 en: Marzo 22, 2009, 08:18:22 pm »
Pues sí que es una buena idea!
Otra idea sería que otro jugador tomara el control del pj de Felix no?
Otra idea... pues hacer como lo estamos haciendo (x ahora no nos va mal) y esperar a que la divina providencia haga que Felix se haga con el portatil jajajaja

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #245 en: Marzo 22, 2009, 08:53:54 pm »
Vaya, de unos días para acá en todos los post se habla de clones  :D
1saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #246 en: Marzo 23, 2009, 12:05:52 am »
Noticias frescas oigan!
1º- Mañana intentaré estas a ls 10 y media,asi que todos a las 10 y 45 aki, tb tu pota que el horario de Grenwinch tb va contigo!!! (duro)
2º- Ya habeis visto que tenemos un new invitado Shel hablanos de tu experiencia...
3º- No mandeis al pobre enano runico solo por ahi! malas personas! >:( >:(
4º- Ahora si queda bien decir iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (onomatopeya de las ratas cuando les pisas la cola) XD

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #247 en: Marzo 23, 2009, 12:13:42 am »
Bueeeeno hoy le he cogido prestado el matador a Felix (espero que no te moleste, sigue estando a la altura ;)) y me he despachado a unas cuantas arañas, incluída una supergorda a medias con Fendor: él me la ha anestesiado y yo la he partido en dos   >:D Fendor tiene una cuenta pendiente con el zombi en plan Duelo al sol, pero ahora está a su merced, que pasaráaa? CHAN CHAN!
Potawan ha llegado con la hora de Canarias, y Vorian sigue haciendo espeleología el pobre, yo sigo pensando que Baran tiene los dados trucaos  ::)
Y hasta aquí la crónica de hoy, mañana más! Devolvemos la conexión a los estudios  :D
1saludo
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #248 en: Marzo 23, 2009, 08:03:37 am »
Pues si, hicimos sopa de araña y quedamos pringaditos hasta las orejas. Baran tiene un zombi bailarín que esquiva todas las piedras. Acabó con la paciencia del Padre Mazazo que finalmente en un ataque de Fe ciega, se puso, en un impulso irrefrenable, en manos de Sigmar y acabó en una mas que esperada trampa, suerte que Vorian como siempre, vino a hacerle compañia. Ahora veremos si se puede confiar en Sigmar, estamos en sus manos frente al zombi bailarín. ( Tengo que acordarme de tomar mi medicina... )
Shelob estubo mas que a la haltura con el enano de Félix, siguió gruñendo y repartiendo por el con mucho acierto.
Ahora a ver quien va castigado al cuarto de las ratas por llegar tarde, eh POTA?
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #249 en: Marzo 23, 2009, 09:10:45 am »
Pues sí, como dijo Baran en la partida (es triste pero cierto) nos están haciendo más daño las p... trampas que los bixejos esos... XD XD
Con referencia a mis compañeros, como siempre de lujo, Shelob hizo el mejor estreno posible, el padre con dos c... se fue a por el zombi bailón y bueno... y como yo sentía envidia de él pues ahi me fui con él a reforzar nuestros lazos de amistad y camaradería en el pozo :D... y el pobre Pota se nos despitó un pelin :P

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #250 en: Marzo 23, 2009, 04:28:29 pm »
Bueeeeno hoy le he cogido prestado el matador a Felix (espero que no te moleste, sigue estando a la altura ;)) y me he despachado a unas cuantas arañas, incluída una supergorda a medias con Fendor

¿Cómo me va a molestar? Veo fenomenal que podaís continuar así. Y ya sabes, Shelob, no dejes que se te suban a la chepa (ok)

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #251 en: Marzo 23, 2009, 04:36:10 pm »
Tú tranqui Felix, que si lo hiciesen pagarían cara su osadía  >:D De todas formas sabes que yo tengo por ahí un paladín, y que todos esperamos que retomes a Gordrum en cuanto te sea posible (sin forzar, no sea que te redunde en alguna bronca) y sobre todo yo, que aun no jugué contigo!  ;) Hay unas ratillas esperándonos, y ya se siente el hedor de Vlad... :)
1saludo

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #252 en: Marzo 23, 2009, 05:54:21 pm »
Tú tranqui Felix, que si lo hiciesen pagarían cara su osadía  >:D De todas formas sabes que yo tengo por ahí un paladín, y que todos esperamos que retomes a Gordrum en cuanto te sea posible (sin forzar, no sea que te redunde en alguna bronca)

No podía haberlo dicho mejor   ;)
« Última modificación: Marzo 23, 2009, 05:56:27 pm por Vorian »

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #253 en: Marzo 23, 2009, 07:38:47 pm »
A ver chicos que hoy definitivamente jugamos!! darle las gracias a mi jefa que no me va a requerir hasta la semana que viene... a las 10 PARTIDA!!!!!

fendor

• Momia
  • *
« Respuesta #254 en: Marzo 23, 2009, 08:18:41 pm »
Lo siento chicos, ya os dije que los lunes no puedo,  a las 11h como mucho puedo estar un rato, sino hasta mañana, si quereis seguid sin mi, pero dadle la poción al padre que está muy malito y el zombie con la suerte que tiene el jodido igual se lo carga... :(

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #255 en: Marzo 23, 2009, 10:03:58 pm »
Bueno señores! Hoy no se juega!!!!! que parece que los astros se han puesto en nuestra contra y que a la consabida falta de Felix, se nos une la de Fendor y Pota!!!! (rabia)

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #256 en: Marzo 23, 2009, 10:11:08 pm »
Vaya por Dios! Y yo que me había despejado la agenda... :( Mañana como anda la cosa?

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #257 en: Marzo 23, 2009, 10:20:25 pm »
Pues nada, espero que mañana si que podamos jugar :D
Entonces mañana a las 10 y media?

fendor

• Momia
  • *
« Respuesta #258 en: Marzo 24, 2009, 07:52:15 am »
  El padre Mazazo dice: Por mi bien, a las 10,30 nos vemos, ya he limpiado el mazo mientras estaba en el pozo y a ezte pedazo de zopenco zombi le voy a azeztar un mazazo en toda la cabeza, eztamoz? :D

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #259 en: Marzo 24, 2009, 08:58:52 am »
Padre y ahora xq zezea? XD