Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 11:00:53 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 218281 veces)

Vorian

• Fimir
  • *
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #360 en: Abril 14, 2009, 01:24:13 pm »
A ver Xicos a ver... HOY jugamos vale, no os olvideis, sobre las 11, a ver si Pota puede antes así avanzamos un poco más en el Laberinto y el Minotauro os alcanza jajaja  :o
Un saludo
Ok ojala podamos que tengo una ganas XD XD XD

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #361 en: Abril 14, 2009, 01:31:38 pm »
A las 11 entonces, que tengo ganas de probar las mejoras de fre3men y hacer un poco de José Tomás  :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #362 en: Abril 14, 2009, 06:40:54 pm »
Que mejoras? :D
Yo tambien tengo ganas de torear... ;D
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #363 en: Abril 14, 2009, 08:45:45 pm »
Padre, ahora ya no vamos a tener que darle a "Refrescar" lo hace solo!!!
Gracias Fr3men de nuevo (aplauso) (aplauso) (aplauso)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #364 en: Abril 14, 2009, 08:50:10 pm »
Me alegra el entusiasmo ;D , pero no se actualiza TODA la sesión, sólo te va indicando el último mensaje, con lo cual que si atacas o te atacan... sabes que has de defender, y así lo haces directamente... y cuando vas a escribir una contestación, verás si alguien ya la ha contestado... pero refrescar habrá que hacerlo si queréis ver los cambios en el tablero, pero si sólo estáis leyendo en el chat, pues cuando hagáis vuestras acciones ya se actualizará todo ;)

Vamos, que agiliza bastante más la partida :D

Un saludo :).

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #365 en: Abril 15, 2009, 12:22:55 am »
Buenas nuevas...
1º- Mañana jugamos a las 10 y media
2º- Aki teneis el mapa/laberinto, como se debería de ver.... (ya os dije que es por la niebla de guerra...)

Un saludo abur
pd Fre, gracias por la aplicación ;)
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fendor

• Momia
  • *
« Respuesta #366 en: Abril 15, 2009, 08:47:47 am »
La verdad es que la aplicación de Fre3men va muy bien, tener el ultimo mensaje a la vista al momento, agiliza mucho la partida, gracias Fre! (aplauso)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #367 en: Abril 15, 2009, 10:50:03 am »
Estupendo ;D , me encanta oir que la aplicación se disfruta a tope!!!! gracias por vuestras agradables palabras :)

Baran, te acabo de asignar un fondo nuevo desde la Base de Datos. Estaba trabajando en otra sorpresa, pero adelanto algo porque veo que ya le sacarás provecho ;)

Pues eso, que tu fondo del mapa es este ahora (si necesitas volver al original me avisas, a no ser que termine pronto la gestión desde la administración, ya que esto el Máster podrá seleccionarlo :D, y puedas ser tu mismo quien lo cambie):

También tengo creado este:

No me he matado mucho al hacer los fondos, pero tampoco queda mal en la aplicación y estoy más por el desarrollo del código ahora. Ya los haré algo mejor (pero si hacéis algún tablero "estándard" que esté bien, no tendría inconveniente en subirlo y dejarlo como tablero del programa).

Y después de esta sorpresa, vendrá otra mayor, y es que el Máster podrá subir un fondo de tablero y ponerlo personalizado ;) (eso sí, se redimensionará, las casillas son las que hay, ya veré si algún día le meto mano a crear tableros de diferentes dimensiones).

Un saludo

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #368 en: Abril 15, 2009, 11:01:44 am »
Que maravilla, gracias y enhorabuena fre3men (hurra)
Pues ayer a la sección Sigmar del grupo nos dieron por todos lados: el Padre que vino al rescate se quedó con 3PC y Sir Robin con 1...Menos mal que nos acompaña Tukaram para dar cera!
A ver si tenemos pronto al Minotauro cara a cara, que ya estoy harto de los fantasmas de Baran que sacan tiradas que flipas! Esto va a haber que investigarlo   (guayguay)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #369 en: Abril 15, 2009, 11:43:25 am »
 :o :o :o :o :o increible!!! me encanta el segundo, y para nuestra partida va fenomenal!!! Muchas Gracias Fr3men por tu esfuerzo y esmero  (aplauso) (aplauso) (aplauso).

Con lo que respecta a la partida de ayer... como dice She, la suerte no nos acompaño en absoluto y si que lo hizo a Baran (vaya tiraditas de defensa y ataque madre de dios) espero que She y el Padre se recuperen pronto porque los necesitamos en plena forma  ^-^ y a ver cuando llega el minotauro que tengo complejo de Teseo :P...

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #370 en: Abril 15, 2009, 12:44:11 pm »
;)

Bueno, ya está lista la implementación ;D

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1649.msg35346;topicseen#new

Saludos.

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #371 en: Abril 15, 2009, 01:42:50 pm »
;)

Bueno, ya está lista la implementación ;D

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1649.msg35346;topicseen#new

Saludos.
Gracias Fre! eres un fenómeno!!! Si quieres ver el mapa como lo cree, y como quedó el Laberinto no tienes más que decirmelo
Un saludo

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #372 en: Abril 15, 2009, 05:30:53 pm »
Por cierto, hoy hasta las 11 dudo que pueda ok? Empezad sin mí e id avanzando en dos grupos como habíamos quedado va?

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #373 en: Abril 15, 2009, 05:44:17 pm »
Tranqui She, tu intenta estar cuando puedas ok? nos vemos esta noche  >:D

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #374 en: Abril 16, 2009, 10:48:38 am »
Bueno pues reusmiré un poquito la partida de ayer...
Pues como siempre empezamos tarde XD y encima tuvimos que añadirle que el Padre tenía problemas con la conexión así que mucho, lo que se dice mucho, no jugamos   :'( pero bueno fue una Pasillo-Partida entertenida (esto de pasillo-partida no lo digo porque en este nivel solo haya pasillos :D, sino porque entre pitos y flautas no recorrimos mucho, y encima nuestro querido Baran nos ha separado y ahora estamos esperando para reagruparnos (bueno menos pota que va por libre XD XD XD XD ) pues eso que al final acabamos con un par de fantasmitas y poca cosa más, esperando a que aparezca el torito :D.

Bueno hoy jugamos entonces como siempre?

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #375 en: Abril 16, 2009, 12:53:51 pm »
Si Xicos hoy jugamos a las 11 como siempre. Ser puntuales y temerosos de Morca.... digo de Dios  :D
Un saludo

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #376 en: Abril 16, 2009, 01:04:28 pm »
Si Xicos hoy jugamos a las 11...

Yo no es por mal meter, pero a este paso, Vlad la va a palmar de viejo XD XD XD a ver si algún diita podemos quedar antes y le damos un buen "empujon" porque como sea como la de ayer...  :'( :'(

fendor

• Momia
  • *
« Respuesta #377 en: Abril 16, 2009, 02:26:00 pm »
Pues yo creo que este espíritu es el del zombi bailón, porque también me está durando lo suyo, fuí a rescatar a Sir Robin y al pobre le va a salir barba de tanto esperar. Parece que en vez de con el martillo lo este matando a pellizcos ;D.
El Grupo de Tukaram, Vorian y el herrero si que avanza, ya han encontrado la salida del laberinto y todo, por mi que será mejor que nos unamos a ellos, me da que si seguimos por aquí nos encontraremos con el minotauro, y no estamos "pa sustos". Poco a poco, entre trampas y toques, al Sir y al padre les estan zurrando de lo lindo.
A ver si hoy espabilamos que estamos un poco encallados. (buck)

Ayer tube muchos problemas con la conexion, no me habia pasado antes, lo extraño es que el buscador funcionaba bien, en cambio, tanto el msn como la web se colgaban. Tras varios intentos reiniciando, se solucionó con un restaurar equipo a un estado anterior...   :P

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #378 en: Abril 17, 2009, 12:07:39 am »
Noticias...
1º- Mañana no se juega, hasta el domingo a las 10
2º- Debate
--- Si te queda uno de vida y caes en una trampa, y tienes pocion, mueres o la puedes beber (para mi que mueres xq no te da tiempo y no te lo esperas, es mas logico en un combate)
---Padre qué hago con usted...
Un saludo

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #379 en: Abril 17, 2009, 12:34:32 am »
2º- Debate
--- Si te queda uno de vida y caes en una trampa, y tienes pocion, mueres o la puedes beber (para mi que mueres xq no te da tiempo y no te lo esperas, es mas logico en un combate)
---Padre qué hago con usted...

Esto es lo que pone en las reglas:

Tesoros de Reto y Artefactos -> Artefactos / Pócimas / Pergaminos

Pócimas: El tomar una pócima no representa ninguna acción (podrá ser tomada antes o después de realizar la acción y/o el movimiento), si en la carta no dice lo contrario. Los efectos de estas pócimas duran lo que estipula el texto de la misma, normalmente será durante su mismo o próximo turno. El personaje del jugador tan sólo podrá tomar una pócima por turno.

Combate -> Muerte de un Héroe

Salvarse de la muerte en el último momento: Un personaje podrá tomarse una pócima de restauración que posea en el mismo turno que ha muerto, y esta restaurará a partir del valor negativo que le hayan quitado de vida. Sólo podrá tomarse una pócima en su turno, si ya había tomado una, no podrá y morirá. En el turno del Malvado Brujo tampoco podrá tomarse más de una, así que si se da el caso que le atacan varios monstruos y el primero lo mata, sólo podrá tomarse una después del primer ataque que lo ha matado, si el segundo lo vuelve a matar, este personaje morirá.

Un saludo ;)