Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 11:00:52 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 218280 veces)

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #340 en: Abril 06, 2009, 01:24:43 pm »
Bueno Xicos! antes de nada mil perdones por no poder asistir y de esta manera tan directa, impedir que se jugara ayer, vuelvo a reiterar mis disculpas :-[
Para resaciros y ya que era mi cumpleanos os voy a hacer 2 regalos a cada uno
1º- Los cofres que vereis en la sala donde estais
2º- La solución al Espectro....¿sabes que las puertas se cierran y se abren verdad? ^-^
Un saludo amigos y hoy jugamos fijo a las 10 y media 11 (11 sobre todo por lo de Pota)
Abur
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #341 en: Abril 06, 2009, 01:52:41 pm »
El martes que hoy el Padre no puede...

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #342 en: Abril 06, 2009, 04:34:55 pm »
2º- La solución al Espectro....¿sabes que las puertas se cierran y se abren verdad? ^-^

Que las puertas se cierran? eso desde cuando? ;D . Si creas reglas nuevas deberias decirlo, ¿como esperas que lo adivinemos? . ¿Y los monstruos no las abren? Si es asi seria muy facil dejarlos atrapados en las habitaciones... toi confundido  (loco)

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #343 en: Abril 06, 2009, 06:44:26 pm »
Cita de: potawan link=topic=2202.msg347
92#msg34792 date=1239028495

toi confundido  (loco)

Tú siempre estás confundido Pota... :D pues a ver, teoricamente no se puede, pero como veo que o hago eso o estais todos en shock pues.... las que entran por las que van saliendo, pero vamos no te preocupes que la puerta no se mueve jajajaja
Ala hasta la noxe que hoy si que se juega que tengo ganas de acabar la sala y hacer el tercer piso, pido perdón al Padre pero creo que Sigmar y él entenderán la urgencia...
Un saludo

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #344 en: Abril 07, 2009, 12:38:03 am »
Bueno Xicos, ENHORABUENA, lo habeis logrado, subis TODOS al piso tercero del Castillo de Vlad Tepes, mención especial al Paladín y al Asesino ;)
Cosas impotantes que han pasado
1º- Regalo del Master a sus Heroes, guardados en los cofres de la Sala Grande
 Primer regalo
Segundo regalo

2º- En la antesala para subir al 3er piso había un monstruo nuevo, pero que no ha tenido ninguna posibilidad
3º- El mapa de la partida

Un saludo hablamos mañana
Abur

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #345 en: Abril 07, 2009, 09:34:47 am »
Y la narración, y los detalles... se nota que tenias prisa ayer por la noche (a mi se me cerraban los ojos :) ) XD XD XD
Más tarde haré la cronica ok?
Un Saludo

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #346 en: Abril 07, 2009, 01:39:12 pm »
Bueno, ayer Vorian y Sir Robin hicieron el trabajo sucio y liquidaron al Espectro y a la Gárgola de Hielo en dos patadas, y luego comieron tartaza  (amigos) Por fiiiin subimos al siguiente piso tras matar a jefes de guarnición, arañas reina, reyes de las ratas, cirujanos, nigromantes y demás gentuza, amén del Zombie Bailón  :o A ver como se presenta la cosa hoy...Esta noche puede todo el mundo? A qué hora?
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #347 en: Abril 07, 2009, 04:03:31 pm »
Vale, ya veo que te me has adelantado Shelob  ^-^

Pues solo destacar los h... que tuvo Shelob ayer para enfrentarse a la gargola de Hielo y que aguanto como un jabato los golpes que le asestaba el maldito enjendro, mientras yo le daba a la Gárgola XD XD XD
Nos vemos esta noche... a que hora?

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #348 en: Abril 07, 2009, 04:43:33 pm »
A ver.... que sois unos Yonkies del HQ! ya acabé el tercer piso del Castillo, os va a sorprender es totalmente diferente a lo que os tenía acostumbrados ^-^. Hoy sino ocurre nada especial volveremos a jugar a eso de las 10 y media 11, si que sería bueno que estuvieramos todo, ya que el comienzo es importante, asi que Pota deja de jugar al futbol y con tus compañeros de fatiga.
Ala ya sabeis si hay alguna duda consulten a su psicologo....
Abur

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #349 en: Abril 07, 2009, 07:50:28 pm »
A ver.... que sois unos Yonkies del HQ!

Nosotros?¿ lo que hay que leer por no ser ciego... ains...

bueno entonces hoy a las 10:30 zulu ok?
Corto y cambio

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #350 en: Abril 08, 2009, 01:40:18 pm »
Buenos ya que nadie se anima, comentaré yo la partida de ayer :P

Pus la partida empezó con los 6 apiñados en una habitación minuscula, donde lo único que podiamos hacer era abrir la única puerta que había... cuando lo hicimos descubrimos con sorpresa que nos estaba esperando un espiritu mensajero que nos dijo que nos encontramos en el laberinto de Vlad y que su guardian (como no un minotauro) había matado a todos y cada uno de los heroes que habían intentado subir a la torre del Homenaje y que sus almas todavia estaban rondado los pasillos del laberinto (muy original para mi gusto el trasfondo)
Y alli nos fuimos a cargarnos fantasmas a tutiplen XD y apesar de que nos falto Pota nos arreglamos bastante bien hasta que Baran se tomo un kit kat para darno la oportunidad de comprar equipo porque, yo por lo menos, no estaba muy bollante...

Y bueno, ahora a esperar a que pasen las vacas. para volver a retomar la aventura oooooo podríamos jugar hoy XD XD XD

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #351 en: Abril 12, 2009, 05:04:35 pm »
Bueeeno bueno, tras unas merecidas vacaciones que espero todos hayais disfrutado, ¿que planes tenemos de juego?
¿Se jugará hoy?
¿A qué hora?
¿Estaremos todos?
(blabla)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #352 en: Abril 12, 2009, 09:13:36 pm »
Buenas Tardes Camaradas!
Como dice Shelob, despues de una mereceidas y cortiiiiiiiiisimas vacaciones, volvemos a la cruda realidad... :(
Pero no todo va a ser malo... por fin puedo volver a jugar con vosotros :) pero me parece que será a partir del martes no padre?
Un Saludo

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #353 en: Abril 13, 2009, 11:34:58 am »
Señores ser bienvenidos a vuestras Mazmorras/Laberinto >:D como iban diciendo los compañeros ya es hora de retomar el reto, así que...
1º- Este lunes no podemos, tanto por el padre como por mi
2º- Podría ser el Martes, siempre y cuando Pota no vaya por el horario de Canarias y llegue a las 12.
3º- He visto, que en vuestras pantallas el laberinto sale con diferentes suelos, eso es por el efecto niebla de guerra, cuando acabemos el escenario os dareis cuenta de que es muy diferente de lo que veis ahora.,.
Bueno señores, hasta el martes
Abur

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #354 en: Abril 13, 2009, 01:25:06 pm »
Que mentiroso eres...  :D  no es que hayas visto que el suelo sale diferente, dí que me has guipado mi cuenta y lo has visto  ^-^ bueno, bromas a parte estoy desenado que veais mi nueva capa... ya veres que vuelo hace XD XD XD (bueno She ya la vio jajajajaja)

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #355 en: Abril 13, 2009, 08:48:14 pm »
Estoy ansioso por jugar amigos, pensaba que estos dias ya habriais acabado con el malo de Vlad, estaba que trinaba por no tener conexión en el pueblo, pero ya estoy aquí y a punto, si Baran puede, hoy estoy libre y deseando coger la maza...
Bueno, espero que hayais disfrutado de las minivacaciones :)
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #356 en: Abril 13, 2009, 09:47:45 pm »
Ok, voy a hablar con mi hermano y a ver si hoy podemos ok padre? tu si ves por ahi a she, pota y felix, pegales un toque ok?
Te aviso con lo que sea...

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #357 en: Abril 14, 2009, 01:14:33 pm »
A ver Xicos a ver... HOY jugamos vale, no os olvideis, sobre las 11, a ver si Pota puede antes así avanzamos un poco más en el Laberinto y el Minotauro os alcanza jajaja  :o
Un saludo

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #358 en: Abril 14, 2009, 01:17:50 pm »
Genial, ya contaréis que tal os ha ido la última implementación, la de los mensajes en tiempo real :D, a nosotros, en la partida de ayer nos fue estupendamente :)

Saludos.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #359 en: Abril 14, 2009, 01:20:40 pm »
Lo acabo de leer ahora mismo, muchísimas gracias Fr3men!!!!
Eres un Crack (hurra) (hurra)