Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 05:39:29 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 218202 veces)

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #320 en: Abril 01, 2009, 08:03:34 pm »
A ver Xicos que os dejo solos unos momentos y mira la que armais....
1º- Sobre la gran Quesada que dice Pota que sucedió, tengo que alegar en mi defensa 2 cosas, primero, la carta de pico y pala pone claramente que después de cavar, es decir el turno despues de que saques un escudo blanco, el Heroe pierde ese turno para recuperarse, a modo de contar monedas entonces 1+1=2 turnos perdidos por el Heroe (el primero cavando y el segundo descansando de levantar piedras). Segundo... eso te pasa por avaro, claro le querias ir a dar los buenos dias al guerrero del Caos y mira XD
2º- Hoy jugamos a las 10 y media 11 cuando lleve Shelob que será el protagonista....
3º- Padre ya tenia pensado poner los monstruos, mapa e historias todo junto cuando finalice el reto II ;)
4º- A si que solo os falta subir las escaleras no? ammmm yo que vosotros intentaría recordar a qué habeis venido al Castillo y analizar lo que sucede en la trama del reto....
5º- Nada más señores nos vemos prontito dentro de 2 horillas o menos
Abur.
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #321 en: Abril 01, 2009, 09:05:12 pm »
1+1=2 turnos perdidos por el Heroe (el primero cavando y el segundo descansando de levantar piedras).

Quesazo colosal ;D

4º- A si que solo os falta subir las escaleras no? ammmm yo que vosotros intentaría recordar a qué habeis venido al Castillo y analizar lo que sucede en la trama del reto....

Tranquilo que no nos vamos a ir hasta saquear este segundo piso. >:D

Muerte al vampiro!!!!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #322 en: Abril 01, 2009, 09:06:48 pm »
jajaja y ese avatar Padre????
XD XD XD

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #323 en: Abril 01, 2009, 10:25:42 pm »
Es que ya soy Orco!!
buenoo, yo ya estoy por aquí voy a ver quienhay por la sala... :D
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #324 en: Abril 02, 2009, 08:58:46 am »
Es que ya soy Orco!!

Jajajaja, pues ya me contarás que tienes pensado para cuando seas una momia XD XD

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #325 en: Abril 02, 2009, 12:53:28 pm »
A ver Xiquitines! empecemos con la lección...
1º- Ya teneis un nuevo amigüito con vosotros el fabuloso paladín! aquí os dejo su historia " (Mira al sacerdote y se relaja) Veo que hay un creyente entre vosotros. ¿Qué hacéis aquí Padre? (mirando a cada uno) En verdad es un extraño grupo el vuestro; pero el símbolo de Sigmar en vuestra túnica no miente. Os contaré mi desdichada historia
Soy Sir Robin, paladín de la Sagrada Orden de la Luz. Soy uno de los cinco caballeros a los que el Gran Maestre de mi orden confió la tarea de acabar con el malvado Vlad, al conocer que aun sabía con vida Sin embargo no sabíamos cuan astuto es nuestro enemigo...Mientras caminábamos por el piso de arriba, caímos en una embocada del indigno Vlad De repente se apagaron las antorchas, y oí gritar a uno de mis hermanos. Luego a otro. Me dirigí hacia donde provenían los gritos, cuando de pronto el suelo se resquebrajó bajo mis pies y caí a esta habitación Cuando conseguí salir de entre los escombros, malherido, miré hacia arriba y ví impotente como Vlad había acabado con la vida de mis hermanos, y se disponía a hacer lo mismo con la mía... Sin embargo, con mis últimas fuerzas, murmuré una plegaria, consagrando esta habitación a Sigmar. Antes de perder el conocimiento por mis múltiples heridas, pude vi a Vlad huir temeroso de la energía bendita que irradia este sagrado lugar Y ahora que os veo, comprendo que vuestra misión no es una casualidad. Los caminos de Sigmar son misteriosos, y Él ha querido hoy que me ayudéis a vengar a mis hermanos muertos. Y juro por mi honor que así será. Hoy tendré entre mis manos la cabeza de Vlad"
todo por gentileza de Shelob! ;)
2º- Hoy jugamos a las 11 ya que aki el pota no puede antes.... a ver si de una vez acabamos este piso, que siempre, siempre sube, nunca baja ok?
3º- Nada más xicos hasta la noche ser bueno que ya seré yo malo por los 5 jajaja >:D
Abur

fendor

• Momia
  • *
« Respuesta #326 en: Abril 02, 2009, 01:47:15 pm »
Ayer fue una partida tranquila y fructífera. No hubo monstruos y si tesoros. También nos narraron la historia que habeis podido leer. Una partida con poco riesgo y muchas ganancias, nos ha venido bien este descansito despues de las arduas batallas del dia anterior y supongo que lo peor está por venir.
O sea que estas escaleras que siempre subenno van al 3er piso, o sea suben a al segundo y medio, no? jajajj :D

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #327 en: Abril 02, 2009, 03:52:00 pm »
Pues sí, la verdad una partida, sin ningún tipo de complicación y sí de muchos "dios!!! no hemos registrado todas las habitaciones!!! donde están las llaves... matarilerilerile..." XD
Esperemos que podamos subir ya al 3er piso  ^-^

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #328 en: Abril 02, 2009, 04:38:33 pm »
Bueno, menudo speech que les eché  ::)
De todas formas esa es la versión oficial, lo que le ocurrió realmente a Sir Robin fue ligeramente distinto... 
https://www.youtube.com/watch?v=-RgBN0qOELM
  XD XD
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #329 en: Abril 02, 2009, 06:01:27 pm »
Pero no eras Sir. Richard?
XD XD XD XD

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #330 en: Abril 03, 2009, 12:11:19 am »
Noticias nuevas
1º- Jugamos el domingo 5 de Abril a las 10 de la noche
2º- Aquí os dejo vuestra espada.... aunque solo daña a no muertos, el espectro ya está muerto >:D

3º- También os voy a dejar la imagen de Castillo de Vlad para que os hagais una idea de dónde estais:

4º- Que soñeis con los Espectr... digo con los angelitos  (angel)

Abur

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #331 en: Abril 03, 2009, 08:20:44 am »
La partida de ayer fue interesante, un poco...como decirlo desesperante porque estabamos TODOS un poquito espesos (que yo sepa Toc, Toc es que va a abrir una puerta ¬¬) pero mejoró cuando aparecio nuestro querido amigo el espejo...dijo el espectro (os prometo que cuando  pase el cursor encima del pnj pensaba que ponia espejo y yo diciendo que co... hace aqui un espejo XD XD XD ) pero bueno, en realidad fue lo único que hicimos en una hora de partida, abrir una puerta... ^-^ (si es que estamos hechos unos campeones)
A ver si en la próxima partida, Pota nos deja sitio (el pobre está grogi) y podemos acabar con el espectro (She, ya puedes probar tu nuevo heroe :P ) por cierto a mi lo que me dejo desconcertado fue lo del patatus del enano ??? que narices le pasaría... bueno ya lo averiguaremos  >:D.

Pd. Baran no te preocupes que la enlutada is only for Vlad!!!

Shelob

• Momia
  • *
« Respuesta #332 en: Abril 03, 2009, 09:16:43 am »
Pues efectivamente, ayer al Herrero le dio un ictus provocado por el abuso de vete a saber qué; mi espada sigue precintada, y ayer batimos nuestro record como dice Vorian: 1 hora de juego para abrir una puerta  (hurra) Ahora Tukaram es más tonto que las piedras, el Padre carga con el Herrero como un saco de patatas, y el espectro amenaza con secarnos las neuronas cual programa del corazón...Al menos tenemos un juguete nuevo  ::)
Tengo ganas ya de subir de piso para cargar pilas y curtirle el lomo a Vlad  (duro)
Buen finde chavales, el domingo más
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #333 en: Abril 04, 2009, 11:11:36 am »
No os preocupeis en absoluto! mirarlo desde esta perspectiva el Espectro no os pude matar solo atontar entonces cuando todos esteis atontados, el espectro se aburrirá de esperar y se ira a tomar unas cañas con el zombie bailón XD y todos tan contentos... vosotros os depertareis y seguirés adelante >:D

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #334 en: Abril 04, 2009, 09:28:35 pm »
Oie, una pregunta... tu que entiendes por NO Muerto?
XD

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #335 en: Abril 05, 2009, 05:06:42 pm »
Buenos entonces hoy jugamos a las 10 no? seremos puntuales  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ qui lo sá!

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #336 en: Abril 05, 2009, 05:55:56 pm »
Oie, una pregunta... tu que entiendes por NO Muerto?
XD
¿Que estan vivos?   XD XD XD XD
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #337 en: Abril 05, 2009, 09:57:01 pm »
Chicos muy malas noticias :(
Mi hermano hoy no va a poder venir... porque tiene otros compromisos... asi que...
Lo tendre q dejar para el martes no?
Un Saludo

potawan

• Fimir
  • *
    • Miniotaur
« Respuesta #338 en: Abril 05, 2009, 10:21:28 pm »
No problemo camarada ;)
Por cierto feliz cumpleaños a los dos hermanitos!!!! ;D

fendor

• Momia
  • *
« Respuesta #339 en: Abril 06, 2009, 07:51:39 am »
Pues nada hasta el martes.  :'(
El miercoles me voy unos dial pal pueblo, no vuelvo hasta el lunes, no se si conseguiré una conexión el domingo por la noche. Lo intentaré, si no cuidat al padre ;)
Buena Semana Santa y feliz cumpleaños a los hermanos. (amigos)