Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 07, 2025, 12:51:28 pm

Autor Tema: La caza del Vampiro  (Leído 217572 veces)

Vorian

• Fimir
  • *
Re: Invitación a la partida "la caza del Vampiro"
« Respuesta #100 en: Marzo 05, 2009, 04:00:12 pm »
Pues Aún, así, pa que veas, te hemos esperado (bueno hemos tenido que contener a Fendor xq casi se carga al zombi que tiene defrente pero... son cosas que pasan :D)
Pero esperamos que puedas estar el domingo ok? ::)

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #101 en: Marzo 05, 2009, 04:09:21 pm »
Pero esperamos que puedas estar el domingo ok? ::)

Le di una perdida a potawan para que supiera que no podia. Espero que este domingo este el portatil libre  :-/

Baran

• Momia
  • *
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
« Respuesta #103 en: Marzo 06, 2009, 04:24:57 pm »
Bueno, dando por hecho que Felix pueda venir el domingo a las 9 os voy a comentar un par de cosas:
1- Espero y deseo que acabemos el reto número 1 el domingo, muy mal tienen que ir las cosas para que en 3 horas no acabemos.
2- El segundo reto consistirá en subir al 2º piso del castillo de Vlad, he decido que éste tenga 4 pisos así que ánimo, pensar que siempre Vlad se puede escapar y salir volando como un murcielago  XD XD así aumentaríamos más las aventuras.
3- Sobre la evolución de nuestros heroes... poniendo en práctica las sabias palabras de Uzhiel cada reto superado será de forma automática un punto más, al llegar a 5 subimos de nivel, podré dar otro punto extra cuando el jugador lo merezca... estoy dudando sobre los años, pero creo que cada reto supondrá un año consumido... sé que eso aumentará la dificultad pero también podreis comprar objetos más potentes, nunca pondré monstruos que no podráis matar vale? asi que ya sabeis ir a por los cofres y buscar mucho para que os salgan muchos monstruos errantes jajaja >:D.
4- Cuando finalicemos el reto "haremos" un viaje hacia la tienda del pueblo de Transilvania para comprar viveres y demás enseres jajaja (tipo castelvania), como soy psicologo y las deformación profesional me puede haremos una "tienda magica" y subastaré los objetos, así no será tan aburrido de... vale 125 por cada escudo ¡no! la crisis tb llegó a Hq.es y esto es un libre mercado... así que venga! a regatear.... 8)
Un saludo a todos
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 07:22:45 pm por Baran »
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
Re: La caza del Vampiro
« Respuesta #104 en: Marzo 08, 2009, 05:10:55 pm »
Saludos camaradas. Espero no tener problemas para poder jugar esta noche... comprended que el ordenador no es mio (el de mi propiedad pasó a mejor vida). Lo que si tengo claro es que si hoy fallo dejaré la saga, porque veo que hay problemillas para poder jugar por mi persona (o mejor dicho, por el legitimo propietario del equipo)

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #105 en: Marzo 08, 2009, 06:07:58 pm »
Hombre, tampoco es eso :(, un dia u otro te podras conectar, lo que pasa es que tenemos ganas, pero tambien podemos esperar.
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #106 en: Marzo 08, 2009, 06:34:45 pm »
Saludos camaradas. Espero no tener problemas para poder jugar esta noche... comprended que el ordenador no es mio (el de mi propiedad pasó a mejor vida). Lo que si tengo claro es que si hoy fallo dejaré la saga, porque veo que hay problemillas para poder jugar por mi persona (o mejor dicho, por el legitimo propietario del equipo)
Felix sabes que eres un pieza fundamental en esta partida, al igual que jorge, oscar e ignasi... yo por mi puedo esperar, pero si es tu decisión yo te apollo porque te entiendo, pero eso depende unicamente de ti vale? ;)
Un saludo
Abur

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #107 en: Marzo 08, 2009, 07:24:08 pm »
Ah! que se me olvidó deciros una cosilla... cuando vayamos a hacer la subasta no vale decir numeros con centimos, es decir... yo pujo por el escudo con 100,5 monedas ok? aquí solo números enteros... tampoco vale ofertar animales, hermanas y demás fauna familiar... en plan de "Barán te doy 100 monedas, a mi hermana y un regalo ¡sorpresa! por el hacha de batalla" XD XD

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #108 en: Marzo 08, 2009, 08:17:08 pm »
¿Qué es eso de pujar?  ???

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #109 en: Marzo 08, 2009, 08:20:02 pm »

4- Cuando finalicemos el reto "haremos" un viaje hacia la tienda del pueblo de Transilvania para comprar viveres y demás enseres jajaja (tipo castelvania), como soy psicologo y las deformación profesional me puede haremos una "tienda magica" y subastaré los objetos, así no será tan aburrido de... vale 125 por cada escudo ¡no! la crisis tb llegó a Hq.es y esto es un libre mercado... así que venga! a regatear.... 8)
Un saludo a todos
Esto

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #110 en: Marzo 08, 2009, 08:26:51 pm »
Gracias por la aclaración Baran

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #111 en: Marzo 08, 2009, 08:31:20 pm »
Gracias por la aclaración Baran
Nada tio! me alegro que estes por aki, espero que eso signifique que a las 9 tu enano matador estará habido de sangre, no se ssabe de quien pero sangre al fin y al cabo >:D

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #112 en: Marzo 08, 2009, 08:46:10 pm »
Que pacha? tienes miedo a que mi asesino mate más malos que tu "enanito" jajajajajajajaja y por eso quieres "abandonarnos" :D :D :D

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #113 en: Marzo 08, 2009, 08:47:47 pm »
Que pacha? tienes miedo a que mi asesino mate más malos que tu "enanito" jajajajajajajaja y por eso quieres "abandonarnos" :D :D :D

Ya veremos esta noche...  ;)

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #114 en: Marzo 08, 2009, 09:04:01 pm »
jajaja que optimista :P

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #115 en: Marzo 08, 2009, 11:27:02 pm »
Felix te cuento... tus compañeros entraron en la sala, los 3 juntos y les puse....

Al entrar en la habitación sentís un frío que os hiela la sangre, os cuesta respirar..... Y cuando lo hacéis, veis que vuestro vao al salir de vuestra boca se convierte rápidamente en escarcha. Vuestras articulaciones están entumecidas, y vuestras armas se convierten en un hierro helado que con dificultad sois capaces de sostener.... Dentro de vosotros algo os dice que aquí se oculta un mal como nunca habríais sospechado.... Al acercaros a la estela más grandes leéis aterrorizados, que sobre ella reza el Epitacio de ¡Aquí yace Vlad Tepes!, tras observar esa inscripción os quedáis paralizados del miedo, pero eso no es lo peor… cuando creíais que vuestro valor no podía estar más bajo, veis con espanto como la estela se mueve y de dentro de la tumba sale una mano! cerráis los ojos deseando que sea una pesadilla, pero no lo es, al apartar la vista observáis como el resto de las tumbas también se empiezan a abrir....

Una vez los esbirros de Vlad han salido de las tumbas observáis como estos no parecen reales, tienen una figura difuminada y le acompaña un alo de evanescencia, pero algo os dice que sus armas son tan reales como vuestro miedo

El padre al bajar su cabeza para rezar sus últimas plegarias, consigue leer en la base de la tumba.... Todas hieren, la última mata! (tenéis un minuto para decirme de qué se trata este acertijo..... ya!)

Al no acertalo no desaparecieron los fantasmas y el espectroy y se enfrentaron al ellos
« Última modificación: Marzo 10, 2009, 07:22:05 pm por Baran »

fendor

• Momia
  • *
  • A las armas por Lustau!
« Respuesta #116 en: Marzo 09, 2009, 09:01:55 am »
La partida de ayer estubo genial, a parte de algun despiste por parte de todos ( a mi me zurraron sin que me tocara ) La verdad es que estubo muy bien ambientada, felicidades Baran (aplauso) Con acertijos y todo, nos volvimos locos pensando, sobretodo el bárbaro, pero al final con una manita del Master y el dios Google, pudimos continuar. Después de un principio contundente, empezamos a tener mala racha, una simple calavera errante nos atizó de lo lindo, y Borian no daba una... A mi casi me matan, estoy a 1 punto de cuerpo, y me tengo que tomar la poción antes de empezar.
Bueno chicos, decir que la sala funciona muy bien y que las partidas son realmente interesantes, te pasa el tiempo volando. Felicitar tambien a Fre3men y alos que han colaborado en poner en marcha este proyecto, imagino las horas que habran invertido, espero que todos los miembros de la comunidad puedan meterse en alguna sala pronto, vale la pena de verdad. (ok)
Nos vemos luego en la segunda planta persiguiendo al voladizo Vlad :D
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #117 en: Marzo 09, 2009, 09:48:18 am »
Borian no daba una...
Pues sí, no fue mi noche y además el pekeñin me gano el duelo individual  :'(.
La partida, como siempre genial!

Pd. Un cordial Saludo a Lilith :)

Baran

• Momia
  • *
« Respuesta #118 en: Marzo 09, 2009, 12:09:11 pm »
Bueno antes de nada ENHORABUENA por haber subido al segundo piso! >:D.
Más cosas que tengo que informaros...
1- Hoy crearé la nueva aventura... y jugaremos sobre las 10, 10 y media
2- Las partidas no van a superar las 12 de la noche! no puedo con mis... hoy no di una estudiando así que eso, TODOS necesitamos dormir. A las 12 en cama como la cenicienta jajaja
3- La partida fue muy larga, pero creo que no es ovice para lo que os voy a decir, no sería un buen Master sino lo hiciera... Chicos hay momentos para las bromas y otros para tomarselo en serio... jugandoos la continuidad de la partida tendríais que estar como ratas de biblioteca buscando la solución, sino sabesi por donde ir pregunatarme y yo os oriento. Después cuando ya no haya mas problemas... perfecto! hacer todas las bromas, que se agradecen, que querais, pero hay momentos para todo, asi que CENTRAROS por favor! Ah! y sois un equipo no lo olvideis, ejercer ese rol como se merece y preguntaros, hablaror... entre vosotrso
4- Hoy emepezaremos con la "subasta" de objetos asi que tener el mesenger abierto ok? que sea rapido xq sino no hacemos ni la primera habitación
5- Felix gracias por "enfrentarte" a... y ser lo suficientemente asertivo para conseguir tus objetivos
6- Cada uno teneis un punto de experiencia, y un punto de más por:
    - Vorian: Por acertar lo de Lilith
    - Pota: Por tu super mega tirado contra es espectro
    - Fendor: Por tus bromas
    - Felix: Por tu "roleo".
Nada más por hoy si se me ocurre algo más ya os lo escribo!
Abur

Vorian

• Fimir
  • *
« Respuesta #119 en: Marzo 09, 2009, 12:34:28 pm »

3- La partida fue muy larga, pero creo que no es ovice para lo que os voy a decir, no sería un buen Master sino lo hiciera... Chicos hay momentos para las bromas y otros para tomarselo en serio... jugandoos la continuidad de la partida tendríais que estar como ratas de biblioteca buscando la solución, sino sabesi por donde ir pregunatarme y yo os oriento. Después cuando ya no haya mas problemas... perfecto! hacer todas las bromas, que se agradecen, que querais, pero hay momentos para todo, asi que CENTRAROS por favor! Ah! y sois un equipo no lo olvideis, ejercer ese rol como se merece y preguntaros, hablaror... entre vosotrso

Sipi! (asi que menos donuts ok?)