Pero esperamos que puedas estar el domingo ok?
Saludos camaradas. Espero no tener problemas para poder jugar esta noche... comprended que el ordenador no es mio (el de mi propiedad pasó a mejor vida). Lo que si tengo claro es que si hoy fallo dejaré la saga, porque veo que hay problemillas para poder jugar por mi persona (o mejor dicho, por el legitimo propietario del equipo)
4- Cuando finalicemos el reto "haremos" un viaje hacia la tienda del pueblo de Transilvania para comprar viveres y demás enseres jajaja (tipo castelvania), como soy psicologo y las deformación profesional me puede haremos una "tienda magica" y subastaré los objetos, así no será tan aburrido de... vale 125 por cada escudo ¡no! la crisis tb llegó a Hq.es y esto es un libre mercado... así que venga! a regatear.... 8)Un saludo a todos
Gracias por la aclaración Baran
Que pacha? tienes miedo a que mi asesino mate más malos que tu "enanito" jajajajajajajaja y por eso quieres "abandonarnos"
Borian no daba una...
3- La partida fue muy larga, pero creo que no es ovice para lo que os voy a decir, no sería un buen Master sino lo hiciera... Chicos hay momentos para las bromas y otros para tomarselo en serio... jugandoos la continuidad de la partida tendríais que estar como ratas de biblioteca buscando la solución, sino sabesi por donde ir pregunatarme y yo os oriento. Después cuando ya no haya mas problemas... perfecto! hacer todas las bromas, que se agradecen, que querais, pero hay momentos para todo, asi que CENTRAROS por favor! Ah! y sois un equipo no lo olvideis, ejercer ese rol como se merece y preguntaros, hablaror... entre vosotrso