Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 20, 2025, 01:26:42 am

Autor Tema: De dónde viene vuestro nombre  (Leído 46885 veces)

Thuringwethil

• Goblin
  • *
Re: De dónde viene vuestro nombre
« Respuesta #80 en: Marzo 16, 2010, 02:24:25 pm »
Surgido  de los abismos de Morgoth, soy el Vampiro mas famoso de la primera edad.
 >:D
0

Rodamit

• Zombi
  • *
« Respuesta #81 en: Marzo 16, 2010, 06:24:39 pm »
Mi nombre proviene de una invención mía como master del juego de rol Dungeons&Dragons, era un personaje secundario ladrón que timaba a los personajes, de ahí Rodamit (timador al revés que alguna gente no se da cuenta) pero me gustó tanto el personaje que al final aparecía por todos lados y todos le "querían" ver de una u otra forma  :P
0

greendog

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 31, 2010, 11:31:55 pm »
Un día la madre de un amigo me dijo que era más raro que un perro verde, me quedé "impactao".  Y como es castellano siempre está pillado en casi todos los foros pues lo escribo en inglés  miratuquesimple.
0

Bluemoon

• Momia
  • *
« Respuesta #83 en: Abril 05, 2010, 10:53:24 am »
Bluemoon es la elfa que tenia en un juego on line llamado lineage ,se estropeo el servidor i todo se acabo ella era una arquera tan valiente i hechada pa lante como su descendiente en Heroquest
0

megabosnio

• Esqueleto
  • *
  • Nostálgico Empedernido
« Respuesta #84 en: Abril 08, 2010, 08:10:54 pm »
Mi nombre realmente es debido a la necesidad de esconder mi origen y el de mi familia. Ya expliqué parcialmente los motivos por los que me alisté en este ejército.

Con el tiempo estoy viendo que no importa de donde vengas o la sangre que corra por tus venas, solo tu valía y lo que demuestres a tus compañeros en batalla será por lo que te respeten.

Estaría dispuesto a revelaros mi autentico nombre, pero veo que en los datos de perfil no se puede modificar, por lo que si este mensaje llega a ojos de mis superiores, ruego me ayuden o permitan cambiarlo y ajustarlo mejor al contexto de esta guerra contra las hordas de Caos.

Saludos.
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #85 en: Abril 09, 2010, 02:37:39 am »
... si este mensaje llega a ojos de mis superiores, ruego me ayuden o permitan cambiarlo y ajustarlo mejor al contexto de esta guerra contra las hordas de Caos.

Cuando puedas mandar privados, mándale uno a fre3men pidiéndole que te permita cambiar de nick.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

megabosnio

• Esqueleto
  • *
  • Nostálgico Empedernido
« Respuesta #86 en: Abril 09, 2010, 04:14:28 pm »
Ok, lo único saber cuando sera eso, cuando llegue al rango de esqueleto, por ejemplo?

Es por saber, que dicen que no ocupa lugar...  ;)

Gracias. Saludos.
0

Darel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
« Respuesta #87 en: Abril 09, 2010, 04:18:45 pm »
Efectivamente, al llegar a rango esqueleto (20 mensajes) ya podrás enviar privados  ;).

Hotrius

• Orco
  • *
« Respuesta #88 en: Abril 09, 2010, 04:29:34 pm »
Pues nada compañeros os contare la histaria de mi nombre: Hotrius

Es un nombre inventado por mi para un gran juego de un gran momento de mi vida
Dark Age of Camelot, es un nombre que gran parte de mis amigos ya me asocian a el en todos los foros o videojuegos on-line, el nombre completo era Hotrius Hispano, porque sera sera.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #89 en: Abril 09, 2010, 04:35:35 pm »
Bueno, no voy a ser menos y os voy a explicar de donde viene mi nombre, aunque creo que puede ser algo previsible. Mi nombre viene de eso que vulgarmente se conoce como "La edad del pavo" en la que haces y dices tonterías y justo en aquel momento fue cuando me hice mi primer email, que de manera desafortunada he mantenido hasta ahora y como era un poco pavo y me llamo Toni, pues tonicracks. La cosa está en que ahí nació mi email, que fue creciendo en registros y contactos, hasta llegar aquí. Es triste, eh!
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

megabosnio

• Esqueleto
  • *
  • Nostálgico Empedernido
« Respuesta #90 en: Abril 09, 2010, 04:50:09 pm »
(Para Tonicracs que se me ha olvidado citar)

Je je je, nooooo, no es triste... he de confesar en esta semioscuridad que nos hace mas dados a la intimidad, que mi nombre está implícito en muchos de mis devaneos por internet, y puede que tenga mas de 15 años poniendolo como referente en las páginas en las que por motivos varios me he registrado.

Pero solo en las que me apetece quedarme pues intento ajustarlo al contexto.

En breve, compañeros, en breve, y con la venia del administrador,  podré revelar mi auténtico nombre.

Hasta entonces seguiremos por aqui.

0
« Última modificación: Abril 09, 2010, 04:52:57 pm por megabosnio »

TSkd_EIRoS

• Zombi
  • *
« Respuesta #91 en: Junio 07, 2010, 11:48:26 am »
Mi nick viene de una larga historia.. Resumiendo mucho por el counter strike. Tskd mi antiguo clan y Eiros mi nick. Normalmente en todos los juegos es mi nick, asi q si alguna vez veis un tskd_eiros fijo que soy yo xDD. Y Eiros lo sake de un libro de Allan Poe :P
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

ciezano23

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #92 en: Octubre 18, 2010, 01:26:09 pm »
Pues mi nick mas sencillo todavia. Soy de Cieza (murcia), y bueno, el 23 del número del mejor deportista que ha existido jamás ;)
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #93 en: Octubre 18, 2010, 09:51:20 pm »
... Soy de Cieza (murcia)...

¡Qué grande el Chucky de Cieza!
¿Por qué no le hacéis un monumento a ese tío ya?
 ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Jordi22

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #94 en: Diciembre 13, 2010, 02:49:26 pm »
Soy el intento desesperado de registrarme con mi nombre. lo mismo daba poner 2, que 22. :o
0

alucard467

• Goblin
  • *
« Respuesta #95 en: Diciembre 20, 2010, 09:15:34 pm »
Mi nick muchos los sabresi de donde viene,del juego de castlevania de psx no del anime de hellsing que muchos se equivocan y me dicen alucard del de hellsing.

1salu2.
0

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #96 en: Enero 04, 2011, 05:10:00 pm »
El mío lo llevo como homenaje al Elfo que cree y que tantas tardes de gloria me dio.Es curioso.Siempre me dijeron que no "pegaba"como nombre Elfo pero a mi me gustó (chiflado).Creo que como siempre sólo por el hecho de llevar la contraria... >:D
En realidad era Keythyan Urkuth pero decidí abreviarlo.
0
Habla amigo...y entra.

magrak

• Zombi
  • *
    • http://skullartwar.blogspot.com/
« Respuesta #97 en: Enero 04, 2011, 07:44:28 pm »
El mio salió de cuando jugaba al Starcraft... me lo pusieron unos australianos, después de darles paliza tras paliza con mis queridisimos Zer.
Según ellos Magrak un dios de la sangre vampírico. En fin a mi me gustó y tachán.

Ubersoldat

• Zombi
  • *
« Respuesta #98 en: Enero 14, 2011, 09:31:25 am »
Ubersoldat
Viene del juego "Return to Castle Wolfenstein", donde los alemanes están jugando con magia negra y tecnología chunga y crean un supersoldado medio Cyborg medio muerto viviente.
Y como me encantan los no-muertos y los cyborgs, pues me lo puse.^^
0

manicalabera82

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #99 en: Enero 14, 2011, 10:11:15 am »
Buenas mi nombre viene del grim fandango pedazo de juego jejeje.
0