nota: Fre3men, Hay un error en el zip que as puesto. Pone tableros de Potawan , cuando el creador es Fendor. Más quisiera yo
Por Sigmar!!! Que obra de arte!! Están alucinantes tio y muy detallados. Con tu permiso voy a intentar restaurarlos un poco ,ya que las fotos estan algo desenfocadas y deformadas por los bordes, y sinceramente creo que algo tan bello debería estar puesto como se merece. Se ve que en realidad tienen mucha más calidad.No se si sería mucho pedir que las fotografies de nuevo con más nitidez. Que algo asi no haya sido jugado aún es doloroso Yo creo que a partir de ahora si que van a ser usados , y mucho!! .Enhorabuena y muchas gracias ^^nota: Fre3men, Hay un error en el zip que as puesto. Pone tableros de Potawan , cuando el creador es Fendor. Más quisiera yo
Muy bueno fendor... me encantan esos tableros de exteriores que has hecho. Ahora eso de "BioQuest" me lo tienes que explicar algún día.Saludos y gracias por el aporte
Madre mía! Sería estupendo que se pudieran escanear estos tableros o algo, para poder imprimirlos, porque son una maravilla.Mi enhorabuena por el trabajo.