Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:14:16 am

Autor Tema: Proyecto HQ 3d  (Leído 35953 veces)

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re: Proyecto de tablero en 3 dimensiones
« Respuesta #60 en: Junio 08, 2010, 07:59:36 pm »
Al hilo de lo que comentais, yo estoy loco por hacer la Catedral de World Works.

Ya hice el Barco y en cuanto tenga tiempo me pongo con ella.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #61 en: Junio 08, 2010, 08:09:42 pm »
Al hilo de lo que comentais, yo estoy loco por hacer la Catedral de World Works.

Pues acuérdate de usar acetato (papel para transparencias) para las ventanas porque en el foro de las conversiones de WorldWorks se ven algunas fotos muy chulas como esta:

[thumbnail]https://www.ontwerpbureauwit.be/wwg/cathedra57.jpg[/thumbnail]
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #62 en: Junio 08, 2010, 08:44:53 pm »
Lo sé, ya usé acetato para los ventanucos, trampillas, redes y cadenas del Barco.
0

NalumTei

• Orco
  • *
  • Todavía creando La Forja Reluciente
    • Blog "D&D: La aventura fantástica"
« Respuesta #63 en: Junio 08, 2010, 09:00:09 pm »
Lo sé, ya usé acetato para los ventanucos, trampillas, redes y cadenas del Barco.

¡Genial! Ojalá luego pongas fotos. Tiene pinta de ser la leche ver la catedral con la luz iluminando los bancos...

De hecho, esto del acetato me ha dado una idea más para el tablero en 3D. ¿Os acordáis de "Indiana Jones y la última cruzada"? Al final de la película, Indiana pasa por 3 pruebas: la de la cuchilla ("sólo el penitente pasará"), la de la palabra de Dios (pisar las baldosas que forman "Iehovah"), y el salto de fé (con el puente "invisible"). ¿Qué os parecería poner esas habitaciones? En el caso de la de Iehovah (usando otra cosa) y la del puente, si los héroes no lo hacen bien, caen un piso.

Para la del nombre sólo hay que poner marcadores en cada casilla de la habitación pero para la del puente se podría poner un acetato que sea resistente (si es que eso existe) y hacer que los héroes miren por dónde pisan  :D
0
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

shinmen

• Fimir
  • *
« Respuesta #64 en: Junio 08, 2010, 10:40:27 pm »
Ya estás tardando, que esa peli fue una pasada (lástima que la cagaran tanto con las puñeteras calaveras)
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #65 en: Junio 08, 2010, 11:08:44 pm »

Hicistes el barco!!!! DIOS pues menudo currazo porque es de lo mas chungo... Eres un maquina!!!  (hurra) (hurra) (ok) (ok)

Yo he hecho el arena que es mas facilito, solo es pegar y poco mas ... y me costo un montonazo

Lo dixo felicidades y cuelga fotos para que se nos caiga la babilla si tienes tiempo!!

Salu2
0

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #66 en: Junio 08, 2010, 11:19:05 pm »
Hicistes el barco!!!! DIOS pues menudo currazo porque es de lo mas chungo... Eres un maquina!!!  (hurra) (hurra) (ok) (ok)

Doy fe de ello. Lo llevo al ultimo encuentro y una de las aventuras fue en ese barco, con sus piratas y todo.

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #67 en: Junio 08, 2010, 11:43:19 pm »
Hicistes el barco!!!!
...
Lo dixo felicidades y cuelga fotos para que se nos caiga la babilla si tienes tiempo!!

https://img12.imageshack.us/img12/8800/iiiencuentrosevilla0907.jpg
0
« Última modificación: Agosto 29, 2010, 04:34:43 pm por Chusso »

Felix Jaeger

• Brujo del Caos
  • *
    • La Senda del Lobo
« Respuesta #68 en: Junio 08, 2010, 11:56:03 pm »
Pedazo de foto del ultimo encuentro. Pero lo digo, en vivo gana muchisimo más... y eso que un poco más y el barco no llega de una pieza al lugar acordado.

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #69 en: Junio 09, 2010, 12:03:18 am »
Es increible, es que el 3D le hace ganar mucho. Muy guapo el barco, espero poder llevar a cabo esta idea y que me quede algo jugable, del estilo. Me quedaré con la idea del acetato.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #70 en: Junio 09, 2010, 12:17:00 am »
Una duda para Chusso y su "Venganza de la Reina Anna;D.   
Usastéis para algo todas esas casillas de "agua" que se ven en la foto o solo dió ambientación ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2010, 12:26:09 am »
Usastéis para algo todas esas casillas de "agua" que se ven en la foto o solo dió ambientación ?

Sí que se usaron.

El barco se puso en un extremo y los héroes llegaban en barcas con los mercenarios.

Por el camino se les bombardeó y se les lanzaron flechas.

El movimiento de las barcas era con un dado rojo: 1,2 = 1 espacio; 3,4 = 2 espacios; 5,6 = 3 espacios.

Esto se hizo así porque eran 5 barcas y sólo 2 accesos posibles al barco.

Una duda para Chusso y su "Venganza de la Reina Anna;D.  

¿¿¿Venganza de la Reina Anna???  ??? ??? ???
0

Berbena

• Brujo del Caos
  • *
    • HeroQuest Bloody Blog
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2010, 12:34:11 am »
¿¿¿Venganza de la Reina Anna???  ??? ??? ???

;D ;D ;D
Así se llamaba el barco de Edward Teach !!   ( Conocido como Barbanegra)
Es que no sé cómo se llama el tuyo (que seguro que está bautizado)...  ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2010, 05:18:01 am »
Es que no sé cómo se llama el tuyo (que seguro que está bautizado)...  ;D

The Maiden of the High Seas. (Yo no se lo he puesto, venía ya así).

Viene a ser algo así como La Dama de los Amplios Mares.

Y el pirata que la capitanea es Rohn el Legendario. (Un guiño a mi bebida favorita).
0

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2010, 08:34:30 am »
Más bien "Anchos Mares", aunque es cuestión de estilo.

Y el barco es immenso, como lo es el mar en que navega, que los llevamos encima desde Sevilla... bueno fre3men los llevó encima desde Sevilla.  ^-^
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #75 en: Junio 09, 2010, 11:48:19 am »
Maravillado me has!! Simplemente espectacular... vosotros si que sois cracks y no los del progrma de cuatro (r)

A ver si termino de hacer el de Realms Gothics y cuelgo unas fotillos por el taller

Salu2
0

MIRTUL

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #76 en: Septiembre 10, 2010, 10:53:03 pm »
hola:

Te cuento mi experiecia,yo tambien quise hacer algo parecido con unos amigos e hicimos tejados y paredes y nos quedo genial pero en este juego hay que estar montando y desmontando cosas todo el tiempo y la verdad es que nos pasabamos mas rato tratando de recolocar todo que jugando,jaja.Al final lo que he hecho es hacer solo paredes en esquina y las voy colocando cuando monto las habitaciones,no es 3d pero no molesta y crea mas ambiente.

Yo creo que la mejor forma de hacer algo en 3d con escaleras y fosos es como esos libros desplegables de cuentos en los que aparece una mazmorra y los personajes suben y bajan escaleras recorriendo un circuito,yo tengo un libro de esos que se llama los atrapafantasmas y recuerdo de mi infancia que habia un juego que se llamaba la cripta o algo asi que era de ese estilo que tenias que montarlo  y constaba de multitud de escaleras y recreaba a la perfeccion una mazmorra.

No se,espero que te ayude.

un saludo.
0

tonicracks

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #77 en: Septiembre 11, 2010, 12:01:32 am »
No se,espero que te ayude.
Por supuesto, toda ayuda es bien recibida. Estoy deseando tener un poco de tiempo libre y ponerme en serio.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

MIRTUL

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #78 en: Septiembre 12, 2010, 01:25:13 pm »
hola:

Mirando por internet he encontrado una pagina que a lo mejor te puede dar ideas,es toda de recortables de papel pero muy bien hecho y se pueden hacen estructuras de 2 pisos hay un video en un de los apartados que muestra el montaje y el resultado.La pega es que creo que hay que pagar para bajarse los diseños pero mira tu por donde yo tengo un cd con muchos diseños de esta pagina,la verdad es que no se como lo tengo, lo digo por que si te mola alguna cosa quiza la tenga yo y te la pueda pasar.

Casi todo lo que tengo esta relacionado con el mundo de las mazmorras y castillos,con puentes,rios,torres y de ese estilo.Si supiera poner fotos te pondria un ejemplo pero no se.

La pagina se llama https://www.worldworksgames.com

Bueno ya me diras.

Un saludo
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #79 en: Septiembre 12, 2010, 01:52:21 pm »
Hola Mirtul,

La verdad es que hay incluso más de un tema creado dedicado casi en exclusiva a esa web ;) . Es una de las mejores y lo que tienen es brutal (no sólo de fantasía). Yo hace tiempo que tengo algo de ellos, y monté alguna mazmorra que otra. Pero por ahí Chusso tiene también hasta el pedazo barco que tiene esta gente (The Maiden). Los precios son muy asequibles y se puede pagar incluso con Paypal.

Un saludo.
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos