HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 16, 2025, 11:46:08 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Talleres de Juegos
»
Proyecto HQ 3d
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
Autor
Tema: Proyecto HQ 3d (Leído 35918 veces)
Bluemoon
Momia
Nuevo escenario
«
Respuesta #80 en:
Noviembre 19, 2010, 02:28:54 pm »
Hola a todos , se esta cociendo en mi cabeza la idea de construir un escenario para hacer algun reto o varios , y aunque solo es eso una idea , es la siguiente , quiero construir una especie de castillo o casa en ruinas o algo parecido con varios niveles , pongamos 2 o 3 pisos , para ello tengo 2 tableros de DM de 3 milimetros y aunque se que me llevara mucho tiempo quizas semanas , lo hare , alguna idea ? , gracias , un saludo .
0
tonicracks
Fimir
Re: Nuevo escenario
«
Respuesta #81 en:
Noviembre 19, 2010, 03:51:44 pm »
Hola
Bluemoon
Pues la verdad es que este tema ya ha estado comentado alguna vez y han salido ideas muy interesantes. Si pones en el buscador "tablero 3D" encontrarás dos temas abiertos sobre esta idea, y si no recuerdo mal, uno de ellos, llegó a fabricar un castillo, aunque en la segunda planta, sólo tenía unos pasillos exteriores, donde colocar los arqueros. En mi opinión, creo que se puede hacer algo muy grande y muy espectacular. Seguro que puedes obtener muy buenas ideas de esos dos temas. Yo siempre he pensado que la mejor manera es colocar un tablero y una serie de pilares, o columnas sobre las que colocar las siguientes plantas una vez los Héroes han accedido a ellas.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.
Chusso
Brujo del Caos
Re: Nuevo escenario
«
Respuesta #82 en:
Noviembre 19, 2010, 04:11:08 pm »
Como dice
Tonicracks
:
Bluemoon
, usa el buscador, hay muchas ideas sobre esto posteadas.
Combino este tema con otros dos igualitos.
0
«
Última modificación: Noviembre 19, 2010, 04:15:07 pm por Chusso
»
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Eliatar
Guerrero del Caos
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
Re: Proyecto HQ 3d
«
Respuesta #83 en:
Enero 31, 2011, 12:33:36 pm »
Saludos cordiales,
he estado leyendo el tema, y veo que lleva unos cuantos de meses aparcado, pero queria preguntar si alguien sabe de donde comprar el material para rellenar los moldes.
Os agradezco la información.
Un cordial saludo, eliatar.
P.D: La escayola de dentista que se comenta, que resistencia tiene, se pueden hacer piezas duraderas con ella? Que es mas barato la escayola o la resina que también se comenta?
0
«
Última modificación: Enero 31, 2011, 12:46:31 pm por Eliatar
»
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es
Páginas:
1
...
3
4
[