Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:09:05 am

Autor Tema: Diferentes risk  (Leído 41599 veces)

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Diferentes risk
« en: Febrero 06, 2009, 02:55:47 am »
Ademas del heroquest mi segundo juego es el risk aunque no tenga nada que ver con este me gusta crear mi ejercito y conquistar , la version del senñor de los anillos me parece muy buena pero he visto que an sacado una edicion nueva del risk con flechas en vez de soldados ¿alguien sabe que diferencias tiene con los otros risk?
Alguien sabe jugar al mini juego que viene con la expansion del risk ESDLA

¿que risk os parece mejor?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Diferentes risk
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2009, 09:52:28 am »
Citar
he visto que an sacado una edicion nueva del risk con flechas en vez de soldados ¿alguien sabe que diferencias tiene con los otros risk?

Es un juego más rápido, y todos ven desde el principio que objetivos hay que cumplir para ganar. Los refuerzos son fijos dependiendo de las cartas que cambias. Las unidades son mucho menores, no hay 1, 5 y 10, sino 1 y 3 (flechas con una o tres muescas). Hay ciudades y capitales, las cuales afectan en la defensa y en los refuerzos. Ahora no caigo en más (sólo le he echado una partida, y hace ya un tiempecito).


Citar
Alguien sabe jugar al mini juego que viene con la expansion del risk ESDLA

Yo lo tengo pero no he jugado al juego alternativo de la expansión (no me llama), y coincido contigo que como juego está muy muy bien :) (a este le hicimos un par de partidas en la primera quedada del HeroQuest :D)

Citar
¿que risk os parece mejor?

Supongo que te refieres al risk y no ha juegos tipo risk, ¿no? es que ha muchísimos juegos como el Risk que no son Risk (la marca).

A mi me encanta el Risk :) , tengo muchos, pero para mi uno de los mejores es el Risk Star Wars La Trilogía Original  que no fue traducido :( (por cierto no confundirlo con el Risk de Star Wars Las Guerras Clon que es bastante malillo)



y luego otro de Avalon Hill (de Hasbro ahora) el Risk 2210 AD




El que no tengo y me han hablado muy bien de el es el del Risk Batallas Napoleónicas (pero está descatalogado hace mucho tiempo)



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Caronte86

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Diferentes risk
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2009, 03:29:53 pm »
el de las batallas napoleonicas esta muy bien.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Diferentes risk
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2009, 11:26:35 pm »
Hoy me ha llegado el Risk Edición Batallas Napoleónicas, y está de lujo, sobre todo las Reglas Avanzadas (vienen dos libritos, uno normal y otro avanzado).

Con estas Reglas Avanzadas existen combates marítimos ;)

Muy buena adquisición la mía :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Diferentes risk
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2009, 11:34:00 pm »
Espero poder lanzarles un ojo pronto, fre3men

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Diferentes risk
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2009, 11:35:42 pm »
El risk original es uno de los más grandes juegos de mesa que existen y siempre puedes pasar una buena tarde echando unas batallas.
Lástima que la versión del SDLA a mí personalmente no me gustase, a decir verdad sólo llegué a jugar una vez y me defraudó bastante  :( sniff, actualmente por ahí lo tengo acumulando polvo.
« Última modificación: Febrero 16, 2009, 11:41:05 pm por Aguskill »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Diferentes risk
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2009, 11:39:16 pm »
Espero poder lanzarles un ojo pronto, fre3men

Para la segunda quedada miraré de llevármelo ;) , y también otra vez el Risk del Señor de los Anillos, que lo llevé a la primera quedada porque Brizia quería jugar, y al final jugué a ese con casi todo el mundo menos con Brizia ;D

Saludos :)


El risk original es uno de los más grandes juegos de mesa que existen y siempre puedes pasar una buena tarde echando unas batallas, lástima que la versión del SDLA a mí personalmente no me gustase.
A decir verdad sólo llegué a jugar una vez y me defraudó bastante por no decir mucho :( sniff.

Iba a publicar y me encuentro que no te gustó el del Señor de los Anillos  ;D , bueno, no es de los mejores Risk, pero para ser un Risk y buscar la sencillez no está nada mal, consiguen hacer muy buen uso de la Comunidad del Anillo, así como de cartas suceso, y la expansión es totalmente necesaria.

Pero gustos colores ;)

Un saludo de nuevo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Diferentes risk
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2009, 11:47:34 pm »
Tambien es cierto que no tampoco le he dado muchas oportunidades, pero ya sabes lo que pasa con el tema de las espectativas.
Como era del SDLA pensaba que iba a ser un 10/10 y cuando juegas y ves que es un 6/10 te parece el peor juego del mundo y acaba siendo abandonando en el armario (sin merecerlo).

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Diferentes risk
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2009, 11:53:20 pm »
Para mi es un gran juego (jugando a 4, y la expansión como bien dice fre3men le mejora muchísimo), yo juego con bastantes reglas de la casa, y lo pasamos genial

PD: si piensas en deshacerte de el.....  ::)
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Diferentes risk
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2009, 11:59:17 pm »
PD: si piensas en deshacerte de el.....  ::)

Pues hasta ahora no lo había pensado, lo meditaré, ¿lleva mucho lío venderlo en ebay?

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Diferentes risk
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2009, 12:03:40 am »
Pues hasta ahora no lo había pensado, lo meditaré, ¿lleva mucho lío venderlo en ebay?

Yo lo tenía muerto de risa en mi casa y como estaba achuchaillo de dinero lo vendí por ebay, 82 eurazos  :) Aunque la verdad es que en estas fechas la cosa en ebay está muy paradilla. Si piensas venderlo yo me esperaría un poco  ;)

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Diferentes risk
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2009, 12:19:55 pm »
Yo lo tenía muerto de risa en mi casa y como estaba achuchaillo de dinero lo vendí por ebay, 82 eurazos  (...)

¿¿¿¡¡¡82 Euros!!!??? Madre mía, de esta semana no pasa que lo pongo en venta si me saco 50 me doy con un canto en los dientes.

cesic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Diferentes risk
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2009, 02:46:50 pm »
Cada risk tiene su momento aunque si tuviese que elegir uno, el clasico de los pentagonos y los triangulos. Es el mas sencillo y deja a un lado figuras endebles.
« Última modificación: Febrero 27, 2009, 03:37:42 pm por Galious »

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Diferentes risk
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2009, 01:57:02 am »
Hoy me ha llegado el Risk Edición Batallas Napoleónicas, y está de lujo, sobretodo las Reglas Avanzadas (vienen dos libritos, uno normal y otro avanzado).

Con estas Reglas Avanzadas existen combates marítimos ;)

Muy buena adquisición la mía :D

maritimas? quiero probar eso ^^

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Diferentes risk
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2009, 12:11:03 am »
El risk original es uno de los más grandes juegos de mesa que existen y siempre puedes pasar una buena tarde echando unas batallas.

Eso mismo pienso yo.

Tengo que buscar el de las batallas napoleónicas que eso de las batallas marítimas tiene una pinta cojonuda.
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Diferentes risk
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2009, 12:23:42 am »
La verdad es que los Risk estan bastante bien, me acuerdo una vez que jugue con unos amigos en su pueblo...... ::)
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

zoliak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Diferentes risk
« Respuesta #16 en: Mayo 26, 2009, 10:51:41 pm »
El mejor Risk sin duda es el de las batallas Napoleonicas ; Es en europa, hay batallas maritimas que son bastante importantes si sabes hacerlo bien , y hay fortalezas ,Comandantes , que se pueden hacer prisioneros, vamos un juegazo.
Tengo que decir que el de avalon hill(las cartas van de miedo) se sale tambien ,pero me gusta mas el otro, 2210 se me hace breve y jugando una partida normal(sin limite de turnos) las cartas te rompen cualquier defensa.

El de batallas Napoleonicas tiene una pequeña ampliacion para Turquia , ademas mete otro ejercito en juego y su respectivas fichas de barcos ,comandantes y alguna fortaleza y sus respectivas cartas.Pero es jodida de encontrar , muy muy dificil , es mas facil de hacrtela tu mismo que comprarla , a mi me costo años.


Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Diferentes risk
« Respuesta #17 en: Mayo 27, 2009, 01:02:29 am »
Yo jugué una vez con mi primo hace muchos años, creo que era imberbe todavía. Y me pareció complicado comparado con el risk que yo tenía pero me gustó bastante  ;)

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Diferentes risk
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2009, 10:00:52 pm »
Buenas, ahi van unas preguntillas:

¿Qué opináis sobre el Risk: Godstorm?

¿Qué diferencia hay entre estas dos versiones?





¿El Risk 2210 está en castellano?

¿Merece más la pena algún otro juego (La era de Conan,La Guerra del Anillo,etc...) que los Risk? No quiero algo muy complejo,me gusta la temática de fantasia medieval y valoro mucho las figuritas...

Gracias
« Última modificación: Julio 02, 2009, 10:10:31 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Sarlack

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Diferentes risk
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2009, 11:59:45 pm »
yo me decanto por el risk del señor de los anillos,le da otro enfoque al juego.
El hecho de que tenga un limite de tiempo medio por la comunidad del anillo,da un aliciente frete a las interminables partidas de horas y horas...... Del risk basico.