HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 06:57:38 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es
»
Criaturas
»
Miniaturas recomendadas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...
19
Autor
Tema: Miniaturas recomendadas (Leído 166363 veces)
yaibachan
Zombi
Re:Miniaturas recomendadas
«
Respuesta #100 en:
Enero 16, 2008, 08:38:14 pm »
Me pedí elfos, caos y magos.
Los magos no los habia visto en la vida
0
Jarcrome
Fimir
«
Respuesta #101 en:
Enero 16, 2008, 08:50:12 pm »
¿Y que te trae la de los elfos, que es la unica que no he visto nunca?
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #102 en:
Enero 16, 2008, 09:57:59 pm »
Yo tengo la duda acerca del contenido de los magos??
Te han salido a buen precio?
0
https://fotos.subefotos.com/5ca3c610c9e25446d78102f1a3fe7e1fo.png
elmagoshirak
Esqueleto
«
Respuesta #103 en:
Enero 17, 2008, 12:55:15 am »
Buenas. Doy una pequeña aportación a este hilo. El link es a la página de "talismanisland.com", una página muy chula sobre un juego que muchos conoceréis, Talismán.
https://www.talismanisland.com/mini_toyboxes.htm
En este apartado, indican a qué expansión del juego pertenece cada miniatura, ya que estas cajitas contienen casi todas las minis de dicho juego (excepto la mayoría de la caja básica).
Si miráis en el apartado de Miniatures (los cuadraditos de arriba del link), veréis minis bastantes majas para Heroquest (aunque algo difíciles de conseguir).
Deciros que tengo todas las cajitas de Toy Box (excepto la de Bretonia, porque yo tenía ya mogollón de arqueros) y son realmente interesantes. Me las pillé hace unos años en cierto centro comercial.
Jarcrome, la caja de elfos trae 2 altos elfos con lanza, dos con arco y 4 elfos silvanos con arco.
Nos vemos
0
yaibachan
Zombi
«
Respuesta #104 en:
Enero 17, 2008, 07:09:49 am »
Los magos 10 € + gastos de envio, la que de verdad me gustaria pillar es la de los orcos. pero ahi no la tienen
0
Hengstrand
Fimir
«
Respuesta #105 en:
Enero 18, 2008, 01:12:16 am »
Hola.
Decir que yo estaria interesado en la caja de los 8 magos.
Queria saber si podria aliarme con alguien para pagar a medias los portes.
Seria sumar los portes de alli a España y los de Provincia a provincia y la mitad cada uno.
Soy de Crevillent (alicante). Si hay algun interesado y sabe como saldrian pues aqui estoy.
Un saludo
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg
Cain
Momia
«
Respuesta #106 en:
Enero 18, 2008, 10:39:17 am »
Esto.. Pero que han vuelto a sacar las cajas con las minis de Warhammer Quest? , he estado tanteando la pagina de Talismaniland pero o todavía mis neuronas no se han despertado o ahí no se puede comprar las cajas no?
Y por cierto os habéis fijado que la caja de los héroes el Matador Enano es ligeramente parecida la mini a la de Gotrek ^_^
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #107 en:
Enero 18, 2008, 03:10:54 pm »
Yo tengo a ese matador y si, se parece algo, pero la de Gotrek está mucho mas guapa!!!!
0
Cain
Momia
«
Respuesta #108 en:
Enero 18, 2008, 05:03:19 pm »
Después de todo el tiempo que me pegue esperando las dichosas minis de Gotrek y Felix por supuesto que mola mucho mas el Gotrek de metal que este de plástico ejejejje
, hombre hay que decir que a la de plástico solo le falta el parche para que sea = pero bueno.
El Asesino se parece al Jugador estrella de los Elfos Oscuros , estos de Warhammer no se comen mucho la cabeza a la hora de sacar minis ejejejeje
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #109 en:
Enero 19, 2008, 02:06:18 am »
No es por ser quisquilloso, camarada Cain, pero la postura del brazo izquierdo no es la misma ni tampoco el hacha o el bigote, pero si, se parece bastante la verdad... YO QUIERO LA MINI ANTIGUA DE FELIX JAEGER!!!!
0
Cain
Momia
«
Respuesta #110 en:
Enero 20, 2008, 12:56:37 pm »
Ya hombre
, este tiene el puño hacia arriba y el Gotrek lo tiene pegado al cuerpo y el hacha no es el mismo, la hoja es distinta, haber cuantos años puede tener Gotrek ? yo creo que este o es primo hermano o es gotrek antes de que le dejaran tuerto XDDD
0
Felix Jaeger
Brujo del Caos
«
Respuesta #111 en:
Enero 20, 2008, 01:54:22 pm »
La miniatura de Gotrek que tu tienes tiene unos 10 años... (la de Felix también)
0
elmagoshirak
Esqueleto
«
Respuesta #112 en:
Enero 28, 2008, 04:53:04 pm »
Buenas! Quiero hacer un pedido a la página esta, pero me encuentro con un pequeño problema, ¿alguien sabe dónde leches se pone en número de tarjeta? Lo he completado todo, pero cuando voy a terminar el pedido, no encuentro dónde poner el numerito.
Si alguno de vosotros lo sabe, le agradecería una ayudita. Gracias!
Nos vemos
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #113 en:
Marzo 07, 2008, 10:53:37 am »
He visto en la página de spoilers de D&D una figura de gárgola (y otra que no lo es) que podrían utilizarse para Heroquest.
La verdad es que he estado buscando una figura prepintada para sustituir a la gárgola desde hace mucho, y ningún resultado me gustaba, he utilizado un para de figuras de Mage Knight y quedaban muy bien, pero bueno... no eran la gárgola, o bien las otras opciones no eran del tamaño de base adecuado (Large) y ocupaban 2x2 casillas, o bien eran muy pequeñas o feas.
Pero ahora he visto una gárgola que es toda una señora gargola, de buen tamaño (como debe ser en Heroquest) y con base de 1 sola casilla, a ver qué os parece, lo único que echo en falta son las armas, el aspecto me parece genial:
Otra opción es el Ascendant Hellsword, que tampoco es lo mismo, pero bueno:
Salud
0
«
Última modificación: Marzo 07, 2008, 10:55:41 am por Arsthein
»
kraneodehierro
Orco
«
Respuesta #114 en:
Marzo 07, 2008, 04:23:13 pm »
¿La verdad? A mi no me gusta, pero tampoco he buscado mucho por ahí, seguro que las hay más chulas (Es que ésta tiene cara de orco), Tío, me encanta tu material de escenografía
0
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #115 en:
Marzo 07, 2008, 08:52:38 pm »
jeje, gracias Kraneodehierro!
Claro que habrá más hombre, pero es que yo de pintar... pero oye que pa gustos son los colores! tengo que verla en vivo. Desde luego en prepintadas lo más acoshonante que he visto para semejar la gárgola era una figura que se llama "Vorgoth", un rare de las últimas expansiones de Mage Knight. Es impresionante, pero debieron hacer 4 mal contadas, y he visto pedir como 70 Eurazos por una de ellas... pero bueno! qué morro! y eso si que no.
Al loro, aquí podéis darle vueltas para verla bien:
https://www.wizkidsgames.com/mageknight/figuregallery.asp?unitid=5996
Ten en cuenta también que la gran limitación que he tenido aquí es encontrar algo que además de tener un aspecto "grande" sin embargo no ocupe más de una casilla de 1 pulgada de Heroquest! está complicaillo eh?
Si pintas figuras, desde luego no se puede competir! ^____^
Saludetes!
0
kraneodehierro
Orco
«
Respuesta #116 en:
Marzo 08, 2008, 12:14:10 am »
Imagino que habrás hecho una búsqueda enorme hasta haber llegado a ésta, es sólo que yo la he visto y... no se, no me ha llamado la atención, por otro lado, lo de la peana tampoco debe ser facil, ahí tienes razón, pero es que para ´mi cualquier mini de HQ es insustituible, y no se por qué. Son manías
0
Kaskas
Fimir
«
Respuesta #117 en:
Marzo 10, 2008, 02:51:10 am »
A mi la primera me encanta, aunque no sustituiria la gargola del Hero Quest por nada, es todo un icono del juego.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.
Arsthein
Fimir
«
Respuesta #118 en:
Marzo 10, 2008, 03:42:22 pm »
Jeje... no, si tengo que darte la razón, es todo un icono del juego, pero es que, si vieras el conato de pintado que perpetré contra mi pobre gárgola cuando empecé en esto... sabrías por que estoy tratando de jubilarla a la pobre...
0
Jarcrome
Fimir
«
Respuesta #119 en:
Abril 22, 2008, 05:59:48 pm »
Bueno, elmagoshirak y yo ibamos ha hacer el pedido en conjunto, pero de eso hace meses, y simpre nos pasa lo mismo, el mismo problema, el idioma... al final creo que nos hemos quedao sin las cjas (adios heroes y hechiceros que tanta falta me hacian
)
Por lo que parece ya se han agotado, sabriais decirme si existe, aunque lo dudo, otro lugar donde conseguir la caja de heroes y hechiceros (al menos la de heroe que me hace mucha falta)
0
Páginas:
1
...
4
5
[
6
]
7
8
...