Lo mejor va a ser jugar al Advanced Warhammer HeroDescent.
Estoy de acuerdo con HeroQuestFrance, personalmente son más las cosas que no me gustan que las que me gustan de este juego. El sistema de magia, por llamarlo de alguna forma, el que resuciten los héroes, el que el master sea un jugador más , lo largo de las partidas... Además tiene un aire a video juego que no termina de convencerme. Eso si, estéticamente es precioso, y tiene unas calidades extraordinarias pero no le veo mucho más. No se si es que he jugado poco o es que se me ha atravesado
La semana pasada pude ver la gigantesca caja y me entro el gusanillo, lo que me echa bastante para atrás el echo que el juego trae tan solo 10 escenarios, o sea 10 partidas distintas y ¿se acabo?.
Lo mejor va a ser jugar al Advanced D&D Warhammer HeroDescent Quest.
Se te ha atravesado
Totalmente de acuerdo Bárbol, yo no estoy ya mucho en la onda de lo que se lleva en el mercado, y tras los conatos de D&D La Aventura Fantástica y la expansión del hielo daba por enterrado el futuro de los juegos de mazmorra. En las tiendas "normales" no hay nada, y es una lástima porque nuestro amado HQ se vendía en tiendas "normales".